Desde
€98 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento Casa Manyà 2. (SON - VALLS D'ÀNEU - ESTERRI D'ÀNEU - LLEIDA) – Alojamiento 2756103 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento Casa Manyà 2. (SON - VALLS D'ÀNEU - ESTERRI D'ÀNEU - LLEIDA) – Alojamiento 2756103

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 4
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Esquí
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento dúplex (Pirineo de Lleida), en antigua casa de piedra del s. XVIII rehabilitada con encanto en pueblo de Son (Pallars Sobirà). Muy cerca de Esterri d'Àneu. Disponemos de 4 plazas en 2 habitaciones dobles; una habitación con cama de 135 y otra con dos camas de 80. Planta con salón y sofá cama extra (para casos de personas con cuidados especiales -al lado del baño-), comedor, cocina equipada, baño, tv, WIFI, calefacción eléctrica y chimenea. Localidad rústica y entorno natural inmejorable, parte de Parque Nacional Aigüestortes y Estany Sant Maurici. Paseos y senderismo con salida en el mismo pueblo. Una de las mejores zonas para la recolección de setas, sobre todo boletos. Durante el mes de Octubre se puede contemplar y escuchar la berrea de ciervos a sólo unos cientos de metros del apartamento. Lugar privilegiado para el esquí en las pistas de Baqueira-Beret-Bonaigua. A sólo 20 minutos del pueblo de Son se encuentran los remontes. Se puede esquiar por Baqueira y Beret sin las aglomeraciones ni las colas del otro lado del puerto. Además hay innumerables excursiones en raquetas y un circuito natural de esquí nórdico (pistas sin trazar, de 1.400 a 2.000 m.). El apartamento de Casa Manyà está situado en una de las mejores ubicaciones del pueblo. Está orientado Sur-Suroeste. Accesible en cualquier época del año. Son está considerado como uno de los pueblos más bellos de los Pirineos. Se puede aparcar justo enfrente de la puerta. El apartamento está a pie de calle. Casa Manyà de Son sí se encuentra en el mismo centro del pueblo y no en los alrededores.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Televisión
  • Reproductor de DVD

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Para llegar a los sitios de interés hay que desplazarse en automóvil, moto, bicicleta o caminando por los numerosos senderos bien señalizados que se encuentran al paso.

Interacción con el huésped

Les entregaremos las llaves personalmente. Podemos guiar y sugerir diversas actividades a la medida de cada grupo, tanto en temas de montaña, como en arte y cultura de la zona. En el mismo pueblo de Son hay un centro de interpretación del mundo rural y del románico. Desde luego la iglesia románica del pueblo, con su campanario de torre del siglo XII, es uno de los principales centros de interés de toda la región.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Por regla general sólo se admite 1 mascota en el apartamento y no está permitido dejar a la mascota dentro del apartamento en ausencia de su propietario/os. No está permitido fumar en las habitaciones. Para fiestas y celebraciones se debe de consultar. Con ello cabe evitar molestias a los vecinos.

Más

Sobre este propietario

Antoni A.

Licencia turística
HUTL-030117

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 46 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
08 abril 2021
años anunciado:
9
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
11 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Yuliya”

Reviewed 12 Jan 2020

Отличный отдых в старинной деревне. Апартаменты супер,есть всё необходимое. Вокруг прекрасная природа. До горнолыжной станции добирались на машине около 20 минут. Хозяин Тони был очень внимателен с на… Más

“Buen apartamento en pleno Vall d'Aneu”

Reviewed 2 Aug 2018

El apartamento es muy apañado y las vistas son buenas. El trato con el dueño ha sido muy correcto y cercano. Son es un pueblecito pequeño y tranquilo, en medio de la montañ… Más

“Una estancia acojedora”

Reviewed 15 Oct 2017

Una casa rural típica de montaña con encanto para disfrutar de un buen descanso en medio de la natura de los valles de Aran. La casa está equipada con todo lo necesario para la co… Más

“Un fin de año en la montaña”

Reviewed 3 Jan 2017

Pasamos la familia un fin de año en Son. La casita muy acojedora y el entorno espectacular. Estuvimos muy agusto. Antoni, el dueño de la casa, muy amable. En definitiva, muy recomendable… Más

“Estupendo, perfecto, todo lo que llegue a imaginar. Es relajante y acogedor”

Reviewed 3 Oct 2016

La casa es espectacular, acogedora, como en casa. Crea un caliu que pocos sitios que no son tu casa pueden llegar a crear. No volverías nunca a la realidad. Es más grande de lo que pare… Más

“Convenient location”

Reviewed 12 Aug 2016

Nice and quiet village located in the middle of the Pyrinees mts. The apartment was comfortable and clean. The owner was very nice to us.

“Muy acogedor y agradable”

Reviewed 18 May 2016

Fuimos mi pareja, mi perro y yo cuatro dias y estuvimos muy a gusto, es una casa muy acogedora y cómoda y el pueblo es precioso tiene varios senderos para ir por la montaña tanto andando… Más

“Son valls D'aneu”

Reviewed 27 Mar 2016

Hemos estado cuatro días en este pueblo tan maravilloso, rodeado de naturaleza en estado puro, y que decir de la casa, ha sido el complemento para poder disfrutar del comfort y el encanto que t… Más

“Mountain air, solitude and serenity”

Reviewed 4 Oct 2015

There was a sense of home immediately upon entry. The entrance is directly from the street to the public area of the housing unit, which contains a kitchen, dining, living room and bathroom. The Livin… Más

“Genial para desconectar y vivir de cerca la montaña”

Reviewed 30 Aug 2015

Tranquilidad absoluta y vivir in situ de la naturaleza . Toni nos facilitó la entrada y salida al máximo. Excursiones desde el mismo pueblo fantásticas.

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Antoni (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Antoni (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Antoni (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Antoni del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Antoni (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Antoni (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Antoni (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Antoni (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Antoni (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Antoni (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Antoni (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Antoni (el propietario).

Si Antoni (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,680 alojamientos

Tarragona

1,972 alojamientos

Barcelona

1,851 alojamientos

Lleida

266 alojamientos

Val d'Aran

99 alojamientos

Esterri d'Aneu

8 alojamientos

Provincia de Lleida

8 alojamientos

Talarn

7 alojamientos

Balaguer

5 alojamientos

Cambrils

5 alojamientos

Tarrega

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.