Desde €81 / noche help Precio para huéspedes, noches

Yurta Mongola Delta del Ebro – Alojamiento 5868457 Yurta

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Yurta / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Playa más cerana a 6 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción


La Yurta de Villafeliche es una estructura de madera y lona muy resistente y es la construcción típica que usa el pueblo de los Mongoles que es un pueblo nómada y itinerante de pastores . La Yurta de la casa rural Villafeliche , tiene una superficie de 40 metros cuadrados y es totalmente circular , la iluminación dentro de la Yurta le entra a través de una gran cúpula central acristalada desde donde se puede ver el cielo y las estrellas y dos grandes ventanas , así como a través de la puerta central que es también un gran ventanal .

La Yurta mongola es una construccion totalmente sostenible , el suelo esta hecho a mano y es de madera natural . Ademas la Yurta cuenta con una estufa de leña para calentarse en invierno de forma tradicional . Dormiras dentro de la Yurta en un Tatami japones original con un futon y disfrutaras de una alfombra persa y para sentarte unos tatamis tailandeses muy comodos . Si te gusta la lectura , podras echarte es la Chaise Longue que hay


La Yurta de Villafeliche es una estructura de madera y lona muy resistente y es la construcción típica que usa el pueblo de los Mongoles que es un pueblo nómada y itinerante de pastores . La Yurta de la casa rural Villafeliche , tiene una superficie de 40 metros cuadrados y es totalmente circular , la iluminación dentro de la Yurta le entra a través de una gran cúpula central acristalada desde donde se puede ver el cielo y las estrellas y dos grandes ventanas , así como a través de la puerta central que es también un gran ventanal .

La Yurta mongola es una construccion totalmente sostenible , el suelo esta hecho a mano y es de madera natural . Ademas la Yurta cuenta con una estufa de leña para calentarse en invierno de forma tradicional . Dormiras dentro de la Yurta en un Tatami japones original con un futon y disfrutaras de una alfombra persa y para sentarte unos tatamis tailandeses muy comodos . Si te gusta la lectura , podras echarte es la Chaise Longue que hay dentro de la Yurta de Villafeliche .

No dejes de experimentar esta vivencia en el Delta del Ebro.

La capacidad de la Yurta es para 2 personas o 4 personas con un sofacama con futon adicional .

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cataluña región

La Casa Rural Villafeliche ,esta situado en un bonito valle, al pie de la sierra del Coll del Alba , en una finca rstica de 1 hectrea , con muros de piedra seca caractersticos del lugar y dentro del Parque Natural del Delta del Ebro al que se puede acceder en coche en tan solo 10 minutos .

La casa rural Villafeliche , tiene bonitas vistas sobre el mediterrneo y las playas vrgenes del Delta del Ebro , as como sobre la Sierra de Card . La casa se encuentra en la comarca del Baix Ebre , al sur de la provincia de Tarragona y a menos de dos horas de viaje de Barcelona al norte y de Valencia al Sur .

Camarles

El Delta es una flecha formada de sedimentos que ha formado el Ebro y que ha traído durante miles de Kilómetros y que provienen de los lugares donde nace el río ,Pirineos , Cordillera Cantábrica y Sistema Ibérico , creando así el segundo mayor delta del Mediterráneo . Cuando había fuertes lluvias , el rio al llegar al Delta se desbordaba, depositando gran cantidad de limo y arena en la superficie mejorando la fertilidad del terreno para la agricultura y aumentando su altura respecto al nivel del mar .Actualmente cuenta con una extensión en superficie de 320 km de los cuales 22 km entran dentro del mar Mediterráneo . Un 75% de esta superficie es cultivable . En las Tierras del Ebro , Hay una población de 50.000 habitantes y los campos de arroz ocupan una superficie de 20.000 hectáreas.

El Delta del Ebro es el humedal más grande que hay en Catalunya y el segundo en la Península Ibérica , tras el Parque Nacional de Doñana .A el llegan multitud de especies de aves todos los años , nidifican 95 especies todos los años, hibernan reposan y se alimentan . Pero el Delta da cobijo a 316 especies de aves comunes y unas 360 de aves registradas, de las 600 que hay en toda Europa .Cuenta con su propio ecosistema , rodeado de campos de arroz .
Parque Natural del Delta del Ebro

El parque natural del Delta del Ebro, se localiza en la desembocadura del río Ebro, en la provincia de Tarragona, entre las comarcas del Baix Ebre y el Montsià, en la parte más meridional de Cataluña. Fue declarado parque natural en agosto de 1983 y ampliado el 1986. En la actualidad, cuenta con una extensión total de 7.736 hectáreas.
El río Ebro es el principal responsable de este entorno, aportando los materiales arrancados de su cabecera para depositarlos aquí, en conjunción con el mar Mediterráneo. El delta del Ebro es la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes de Europa.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Belen M
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
27 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,569 alojamientos

Barcelona

3,485 alojamientos

Tarragona

2,494 alojamientos

Lleida

631 alojamientos

Segur de Calafell

70 alojamientos

Torredembarra

67 alojamientos

Cunit

41 alojamientos

Roda de Barà

34 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Mont Roig Del Camp

13 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.