Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

REGATA 409 – Alojamiento 1688521 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

REGATA es un pequeño - complejo Residencial con piscinas y zonas verdes comunitarias excelentemente llevadas por el Conserje que cuida los espacios y a la comunidad que nos tiene como un primor, en principio el 90 % de los ocupantes del recinto son propietarios naturalmente hay una relación de vecindad especial .
El Regata 409 es tipo estudio, sin embargo es amplio, justo al entrar a la izquierda del pasillo planteado tipo jardín ( pinturas planas, con colores planos , haciendo un zócalo de unos 70cm en la pared ) y margaritas ( traba - puertas ) a lo largo . Entras a la única habitación con armario empotrado, bastante grande. La habitación te hace entrar en el mundo de los sueños, nubes azules , corazones rojos , espejo " sofis " engalanado con tela cromada y más margaritas en el suelo . Al final el jardín ... pasillo se abre y después de haber dado paso al baño con bañera completa

REGATA es un pequeño - complejo Residencial con piscinas y zonas verdes comunitarias excelentemente llevadas por el Conserje que cuida los espacios y a la comunidad que nos tiene como un primor, en principio el 90 % de los ocupantes del recinto son propietarios naturalmente hay una relación de vecindad especial .
El Regata 409 es tipo estudio, sin embargo es amplio, justo al entrar a la izquierda del pasillo planteado tipo jardín ( pinturas planas, con colores planos , haciendo un zócalo de unos 70cm en la pared ) y margaritas ( traba - puertas ) a lo largo . Entras a la única habitación con armario empotrado, bastante grande. La habitación te hace entrar en el mundo de los sueños, nubes azules , corazones rojos , espejo " sofis " engalanado con tela cromada y más margaritas en el suelo . Al final el jardín ... pasillo se abre y después de haber dado paso al baño con bañera completa , a la izquierda la nevera que encubre la zona de la cocina " americana" o abierta , con un mostrador a la altura de 70cm (tabla ) , sigue la decoración de las paredes y muebles intentando hacer sentir la sensación de haber trasladado un jardín en la cuarta planta y disfrutar al mismo tiempo de las vistas que te ofrece las estrellas por la noche, los colores de Mediterráneo en el transcurso de la jornada sin tener que bajar tanto a menudo en el jardín .
Cambrils ciudad agrícola- pesquero - histórico- turístico de gran interés y actividades . Por lo tanto se puede hacer un turismo ACTIVO DIVERSO
Apartamento totalmente reformado , decorado y excelentemente cuidado . Zona comunitaria con piscina , a 50 metros de la playa , de la Escuela de vela , muy cerca del puerto náutico , del pueblo y del parque del pescador , Donde se encuentra el patronato de turismo , perfectamente comunicado .

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Ropa de cama
  • Toallas

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Concep V
Índice de respuesta:
65%
Última actualización del calendario::
15 junio 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salou

346 alojamientos

Baix Camp

346 alojamientos

Cambrils

252 alojamientos

Miami Platja

250 alojamientos

Tarragona

96 alojamientos

La Pineda

94 alojamientos

Calafell

87 alojamientos

L'Hospitalet de l'Infant

49 alojamientos

Coma Ruga

43 alojamientos

El Vendrell

36 alojamientos

Creixell

22 alojamientos

Altafulla

17 alojamientos

Reus

16 alojamientos

Alt Camp

13 alojamientos

Banyeres del Penedès

8 alojamientos

Pratdip

7 alojamientos

El Roc de Sant Gaietà

7 alojamientos

Miravet

7 alojamientos

Riudecanyes

6 alojamientos

Sant Jaume d'Enveja

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.