Desde €89 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa con piscina a 150 mts. de la playa de Riumar – Alojamiento 6356066 Chalé

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Chalé / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Gran casa de 4 habitaciones, muy soleada, que ocupa 130 metros cuadrados más casi 800 de parcela. La planta baja dispone de una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, comedor-sala de estar, cocina americana, cuarto de baño, trastero y dos terrazas. La primera planta se compone de una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, pequeña sala de estar, un cuarto de baño y una terraza en el tejado, desde donde se puede contemplar toda la desembocadura del río Ebro, la playa de Riumar y las lagunas del Garxal . Bonita piscina privada. La Casa Marian 1 se ubica en una zona muy tranquila y a 150 metros de la playa de Riumar.
Dispone de TV, antena parabólica para canales internacionales, conexión a internet por wifi, aire acondicionado, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas, etc…. En su barbacoa podrá disfrutar de apetitosas reuniones

Gran casa de 4 habitaciones, muy soleada, que ocupa 130 metros cuadrados más casi 800 de parcela. La planta baja dispone de una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, comedor-sala de estar, cocina americana, cuarto de baño, trastero y dos terrazas. La primera planta se compone de una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, pequeña sala de estar, un cuarto de baño y una terraza en el tejado, desde donde se puede contemplar toda la desembocadura del río Ebro, la playa de Riumar y las lagunas del Garxal . Bonita piscina privada. La Casa Marian 1 se ubica en una zona muy tranquila y a 150 metros de la playa de Riumar.
Dispone de TV, antena parabólica para canales internacionales, conexión a internet por wifi, aire acondicionado, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas, etc…. En su barbacoa podrá disfrutar de apetitosas reuniones gastronómicas. Posee garaje, y además una plaza de parking adicional en la parcela. Es una casa muy agradable para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, en familia o con amigos.
Los precios de la casa incluyen el aire acondicionado, las mascotas, las limpiezas inicial y final, la tasa turística y el Impuesto sobre el valor añadido. La relación calidad/precio es insuperable.
Servicio de transfer propio. Para su comodidad, les ofrecemos un servicio muy económico de transfer propio y exclusivo de la empresa para todos los traslados al Delta del Ebro y el regreso de éste. Los aeropuertos más recomendables, por proximidad, son el aeropuerto de Reus, en Tarragona, el aeropuerto de Castellón-Costa Azahar, el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y el aeropuerto de Valencia. En conexiones por tren destacan las estaciones de Tarragona, de Barcelona, de Valencia, y la local de L´Aldea-Amposta-Tortosa, pudiendo efectuar la recogida a la carta de lo que necesite. No dude en consultarnos la ruta más conveniente para que su viaje de vacaciones resulte lo más cómodo, rápido y agradable posible.
Adicionalmente, si lo desea, le gestionamos el alquiler de cualquier clase de vehículo, que pondremos a su disposición donde nos indique, ya sea en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, o a la puerta de su casa. Asimismo la devolución del vehículo la realizará donde le sea más cómodo.
De manera independiente, y como complemento, el cliente también puede alquilar una embarcación para su disfrute durante sus vacaciones.
Adicionalmente al alquiler vacacional de casas en entorno rural, poseemos una flota de 19 embarcaciones amarradas en el río Ebro, a 3 minutos de la casa Marian 1. El embarcadero se encuentra a media milla del mar (navegando por el río hasta la misma desembocadura). El alquiler de embarcaciones se puede establecer por horas, medio día, día completo y por semanas. Algunas de estas embarcaciones no requieren titulación náutica para su manejo. También están disponibles dos embarcaciones para realizar salidas de pesca con guía. El Delta del Ebro es un destino de pesca único en Europa por la abundancia y el peso de sus capturas. Y con la comodidad de que la práctica de la pesca se realiza sorprendentemente a muy pocas millas de la costa. Los clientes de esta casa tienen, durante su estancia, descuentos especiales tanto en alquiler de embarcaciones como en salidas de pesca.

El/la Cataluña región

La casa Marian 1 se encuentra ubicada en la Urbanizacin Riumar, que se extiende a lo largo de la playa de igual nombre. Esta playa que da al mismo mar, se localiza en la parte izquierda de la desembocadura del Ebro, es decir al norte del ro, frente al Golfo de San Jordi, y en la punta del Delta del Ebro, Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Las casa est a 150 metros de la playa de Riumar y de los chiringuitos del Paseo Martimo, consecuentemente se va a pie, sin necesidad de coger el automvil. La Urbanizacin Riumar, rodeada de playas, ro y arrozales, es el lugar idneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es ideal para familias, ya que su infraestructura urbanstica, consistente principalmente en casas de una planta, hacen que no haya aglomeraciones de ningn tipo, ni en pleno mes de agosto. El ncleo urbano ms cercano es Deltebre, a 10 Km.
La Urbanizacin dispone de una pequea galera comercial con supermercado, panadera, estanco, librera, una magnfica tienda de pesca, una cafetera donde desayunar y restaurantes con variada oferta gastronmica: comida tpica del Delta del Ebro, autntica alemana y pizzera con horno de lea. Dentro de la Urbanizacin tambin tenemos un restaurante barbacoa, otros de comida tpica del Delta del Ebro y un buffet libre. No obstante, en el Paseo Martimo se ubican ms restaurantes y chiringuitos de playa (estos ltimos tambin son nocturnos para copas).
La playa de Riumar, frente a la Urbanizacin, tiene casi 5 Km. de longitud, y se acopla con la playa de la Bassa de la Arena y la playa de la Marquesa. En total casi 30 Km. de playa, la mayora virgen, para disfrutar. La playa de Riumar est galardonada anualmente con la Bandera Azul de calidad de playas, otorgada por la Unin Europea. La playa de Riumar es ideal para los ms pequeos, ya que es de arena fina, muy llana y de muy poca profundidad. Su ocupacin, incluso en agosto, es muy limitada, nada agobiante. En cuanto al clima, es eminentemente mediterrneo, veranos clidos con predominio del sol e inviernos templados, muy suaves y con escasas precipitaciones.
Adicionalmente, si lo desea, le gestionamos el alquiler de cualquier clase de vehculo, que pondremos a su disposicin donde nos indique, ya sea en aeropuertos o estaciones de ferrocarril, o a la puerta de su casa. Asimismo la devolucin del vehculo la realizar donde le sea ms cmodo.
Las actividades a realizar en el Delta del Ebro y alrededores son muy diversas y para todos los gustos:
Actividades nuticas, excursiones, observacin de aves, cicloturismo, senderismo, gastronoma, turismo enolgico, kayacs, submarinismo, excursiones en quad o 4x4, descenso de barrancos, escalada en roca, espeleologa, hpica, tiro con arco, paintball, etc.
Y finalmente, otros entretenimientos son las fiestas populares de los pueblos, los mercadillos locales y las lonjas de pescado.

Deltebre

Seleccionamos cuidadosamente las propiedades dentro de la Urbanización Riumar, en el Delta del Ebro, para que reúnan unas óptimas condiciones globales que conformen una excelente relación calidad/precio. Además trabajamos exclusivamente con propiedades en la Urbanización Riumar, garantizando de esta manera la no dispersión geográfica para dar mayor calidad y eficacia en su servicio al cliente.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Barco disponible
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Julio B
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
03 abril 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,435 alojamientos

Terres de l'Ebre

578 alojamientos

Segur de Calafell

70 alojamientos

Torredembarra

67 alojamientos

Cunit

41 alojamientos

Roda de Barà

34 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

13 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.