Desde
€98 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa de carpa – Alojamiento 6753724 Chalé

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

La casa de vacaciones "CARPA"( 80m) está diseñado para 4 personas.Directo desde la zona de la piscina y la terraza conduce a la sala y comedor amplio salón con cocina abierta, a la que un pequeño trastero con lavadora fronteras. Dos dormitorios con dos camas individuales y un baño con ducha y WC están en la parte de atrás de la casa.

Para los más pequeños, esta casa tiene un montón de espacio para establecer una cuna de viaje para niños pequeños.

Un acondicionador de aire trae incluso en altas temperaturas del verano un agradable en el interior. El área de patio delantero con la piscina grande se creó concreto estampado sin barreras.Para un lugar a la sombra de la gran sombra del sol crea,hamacas para conseguir un buen bronceado y relajarse.Muebles de jardín

En la parte trasera de la zona exterior es una hermosa barbacoa de piedra, donde tantas delicias se pueden producir.El que también se encuentra en la parte trasera de aparcamiento para un coche proporciona más seguridad de la propiedad totalmente vallada y con cerradura.

En unos cinco minutos a pie de playa de arena custodiada RIUMAR,

Diez minutos a pie se encuentra la desembocadura del RIO EBRO EN PLENA NATURALEZA DEL DELTA DE L´EBRO.

Toda la parcela(350m) está rodeada por un muro.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Celso M.

Licencia turística
HUTTE-000954

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
02 julio 2020
años anunciado:
4
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
12 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
3
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
0

“Bien”

Reviewed 11 Jul 2019

Creo que demasiado caro para lo que es eso sí el trato muy bien falta modernidad en la casa un poco dejada

“Villa deltebre Tres bien”

Reviewed 1 Aug 2018

Villa magnifique endroit tres beaux et calme juste les moustiques qui sont un peut dérangeant mais c'était tres bien et la piscine est super

“Maison très sympa”

Reviewed 3 Sep 2017

Nous sommes allées en vacances à riumar 10 jours La maison est un très bien pour 4 personnes tous le confort la petite cuisine dans la pièce de vie bien aménag&eacu… Más

“Erholungsurlaub”

Reviewed 15 Aug 2017

Es ist ein schönes Haus mit einem schönen Pool. Es ist alles vorhanden in der Küche was man braucht. 5 Minuten zu Fuß bis zum Strand. Ein Spar, Restaurants und ein kleiner Shop si… Más

“casa muy cómoda”

Reviewed 2 Aug 2017

casa muy bien situada a 250 metros de la playa y del supermercado y un poco más lejos bares ,restaurantes y panadería.Todo se puede hacer andando. entorno muy tranquilo . Casa con todo … Más

“Vacaciones de verano”

Reviewed 17 Jul 2017

Sitio tranquilo, perfecto para relajarse y desconectar. La casa está muy bien, tiene de todo y es cómoda. Disfrutamos mucho la piscina. La playa está cerca y el supermercado tambi… Más

“Perfecto”

Reviewed 27 Sep 2016

La casa cumple las expectativas si buscas tranquilidad, intimidad en la piscina y poder descansar. Ideal para viajar con mascota...o sin ella. Los propietarios, Montse y Celso, encantadores y dispuest… Más

“Fantastico”

Reviewed 7 Aug 2016

Vacaciones ideales para ir con niños y perro. Relax y tranquilidad lejos de la multitud de la ciudad. Montse y Celso muy atentos y amables. Gracias por todo.

“Fantastic stay”

Reviewed 25 Jul 2016

Absolutely loved this holiday! Villa is exactly as pictured. It was very comfortable and had everything we needed. The owner was very quick with responses to questions and was very friendly and helpfu… Más

Respuesta del propietario: THANK YOU VERY MUCH AND I EXPECT TO SEE YOU THE YEAR THAT COMES A GREETING CELSO AND MONTSE

“Semana santa 2016”

Reviewed 27 Mar 2016

Acabamos de volver de pasar el puente de semana santa. El sitio nos ha encantado y la casa esta genial totalmente equipada no falta detalle, Montse y Celso encantadores.Repetiremos

Respuesta del propietario: Buenos días, gracias por vuestra opinión y nos alegramos que os lo pasarais bien. Esperamos veros pronto. Un saludo. Montse y Celso

Opinión 1-10 de 12

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Celso (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Celso (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Celso (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Celso del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Celso (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Celso (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Celso (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Celso (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Celso (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Celso (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Celso (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Celso (el propietario).

Si Celso (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,561 alojamientos

Terres de l'Ebre

398 alojamientos

L' Ametlla de Mar

192 alojamientos

L' Ampolla

72 alojamientos

Sant Carles de la Ràpita

44 alojamientos

Calafat

43 alojamientos

Torredembarra

33 alojamientos

Segur de Calafell

29 alojamientos

Vilafortuny

28 alojamientos

El Perello

25 alojamientos

Cunit

20 alojamientos

Roda de Barà

20 alojamientos

Paüls

18 alojamientos

Montroig

17 alojamientos

Deltebre

16 alojamientos

Tamarit

16 alojamientos

Terra Alta

10 alojamientos

Les Cases d'Alcanar

10 alojamientos

Cornudella de Montsant

10 alojamientos

Serra de Alms

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.