Desde €180 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa Merlion, Las tres Calas – Alojamiento 977693 Casa

  • 3 habitaciones
  • 10 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 3 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Bonita casa de 130 m2 para hasta 10 personas con 800 m2 de terreno en Las Tres Calas, una urbanización famosa por sus preciosas y tranquilas calas de arena fina.
La casa se encuentra a unos 30 m. de un bosque hermoso dónde se puede pasear, y con vistas preciosas a la montaña y al mar.
Es una zona tranquila a 6 kms. del pueblo, 3-4 kms de unas calas preciosas y tranquilas.

La casa consta de:
- 2 dormitorios dobles (1 tipo suite con baño: ducha, lavabo y WC)
- 1 dormitorio para 4 personas con 1 litera (1 x 90 cms arriba, 1 x 140 cms abajo) + 1 cama individual
- 1 cuarto de baño completo con WC y bañera
- gran salón con chimenea, sofá cama
- cocina americana con mesita y barra
- porche acristalado con mesa y sillas de jardín, toldos automáticos y ventilador en el techo

Exterior:
- Gran jardín con flores, árboles y césped
- Columpio, terreno de petanca
- Piscina vallada
- Terraza con mesa y sillones de obra con posibilidad de cubrir con un

Bonita casa de 130 m2 para hasta 10 personas con 800 m2 de terreno en Las Tres Calas, una urbanización famosa por sus preciosas y tranquilas calas de arena fina.
La casa se encuentra a unos 30 m. de un bosque hermoso dónde se puede pasear, y con vistas preciosas a la montaña y al mar.
Es una zona tranquila a 6 kms. del pueblo, 3-4 kms de unas calas preciosas y tranquilas.

La casa consta de:
- 2 dormitorios dobles (1 tipo suite con baño: ducha, lavabo y WC)
- 1 dormitorio para 4 personas con 1 litera (1 x 90 cms arriba, 1 x 140 cms abajo) + 1 cama individual
- 1 cuarto de baño completo con WC y bañera
- gran salón con chimenea, sofá cama
- cocina americana con mesita y barra
- porche acristalado con mesa y sillas de jardín, toldos automáticos y ventilador en el techo

Exterior:
- Gran jardín con flores, árboles y césped
- Columpio, terreno de petanca
- Piscina vallada
- Terraza con mesa y sillones de obra con posibilidad de cubrir con un toldo
- Lavadero y barbacoa de obra cubiertos
- Posibilidad de aparcar en la parcela. Además, aparcamiento cubierto.

En la urbanización, hay un pequeño supermercado, unos restaurantes y bares, una panadería, una tienda de comida para llevar,
A 2 minutos, hay unas pistas de football y de petanca, un parque para niños, un bar/restaurante con centro social (varias actividades y animaciones).

Casa instalada para silla de ruedas, no hay escalones. IMPORTANTE: 2 baños, 1 con bañera y 1 con ducha con escalón
Piscina privada y vallada, barbacoa de obra y fregadero (área cubierta), zona infantil
Aire acondicionado en opción (pero no hace falta, la casa está fresca en verano).
Internet, wi-fi. TV, lector DVD, cadena de música
Se aceptan animales

El/la Cataluña región

Los 16 km de longitud de la costa de L'Ametlla de Mar configuran uno de los paisajes ms encantadores y vrgenes de la costa Mediterrnea.
Su perfil abrupto, con bonitos acantilados va dando paso a una serie de playas y calas, cada una con caractersticas diferentes, unas de arena fina y blanca y otras de piedras, rodeadas de una vegetacin tpicamente mediterrnea, donde los colores y los aromas de la naturaleza y el mar conforman y toman magnficos matices.
L'Ametlla es un tpico pueblo de pescadores de Catalua bastante animado durante la temporada estival. Ud. descubrir las tradiciones catalanas, los platos tpicos de la zona -la gastronoma es un factor importante en la vida de los Caleros: atn rojo, escalibada, paella, vino Blanco Pescador...- El pueblo es una zona tranquila, ideal para unas vacaciones relajantes en familia.
Pero tambin ofrece muchas actividades, tantas nuticas, que deportivas y culturales.
Podr descubrir la costa y calas de arena en uno de los cruceros organizados en el pueblo, tambin gracias a los senderos que se pueden realizar a pie, en bicicleta o a caballo.
Ud. podr tambin disfrutar de un crucero muy bonito para descubrir el atn rojo y nadar con esos peces enormes!
A 40 km del famoso parque temtico Port Aventura, a 1h30 en coche o en tren desde Barcelona, a 30 minutos de la famosa ciudad de Tarragona y su muralla inscritas al Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO, el pueblo ofrece una combinacin de visitas culturales, shopping, fiesta, pero tambin de relajacin en las calas de la Costa Dorada. Le informaremos a su llegada de los lugares y actividades que podr descubrir durante su estancia en nuestra hermosa regin.

L' Ametlla de Mar

"Las Tres Calas" es una urbanización famosa por sus calas bonitas y tranquilas (varias tienen la bandeja azúl). El centro de la urbanización dispone de negocios, restaurantes, un supermercado, pistas de petanca, parque infantil y pistas de fútbol.

"Sant Jordí" es una urbanización tranquila, en el corazón de la naturaleza. Es famosa por su playa (bandeja azul) y su castillo, y ofrece numerosas actividades náuticas en la playa y en su puerto deportivo.

********

Parques temáticos y acuáticos en Salou: Port aventura y Costa caribe, Aquopolis, y más lejos en el Vendrell, a 1.30 h, el parque acuático y zoo "Aqualeón".
Shopping, karting, fiesta, en Salou.
Visitas culturales en Tarragona, Barcelona y Reus.
Parque Natural del Delta del Ebro, sus islas protegidas, los campos de arroz alrededor.
El río "Ebro" ofrece muchas actividades (canoa / kayak, rafting, etc ..)
Escalada en la montaña, vías ferratas
Paseos a caballo, senderismo, BTT
Actividades Acuáticas
Pesca. El Yate Balfego, que le enseña todo sobre el atún rojo y ofrece la posibilidad de nadar con los atunes.
Visita las Cuevas de Benifallet,
El Castillo de Miravet,
La ciudad medieval de Montblanc,…

• Senderismo
El sendero de Gran Recorrido, GR92, que vertebra toda Cataluña por la zona litoral también pasa por la costa de L'Ametlla de Mar, en este tramo el sendero nos trae a descubrir un paisaje natural armonioso, donde la tierra y el mar se juntan para dar lugar a unos parajes naturales de emblemática singularidad donde los sentidos se ven inmersos en una melodía de olores y sensaciones de extremo bienestar.
Se trata de un tramo relativamente fácil donde la dificultad se mínima, durante el recorrido se pueden ver diferentes espacios naturales, propios del ecosistema mediterráneo litoral, como son las lagunas del Torrente del Pino, las lagunas de Santas Cruces, esto cómo diferentes especies de pájaros marinos, flora y vegetación propia de los ambientes salados.

• Paseadas históricas
El Patronato Municipal de Turismo organiza cada temporada turística las visitas guiadas por las calles de l'Ametlla donde se pueden conocer la historia, la cultura, las tradiciones y las leyendas de esta villa marinera.
La ruta, que recorre los lugares más emblemáticos de La Cala, cuenta con nueve paradas desde donde se explica a los participantes temas cómo: la fundación de la Vila por pescadores del Grado de Valencia y su relación con el Castillo de Sant Jordi de Alfama, las tradiciones religiosas, las leyendas de los bandoleros que habitaban aquellas comarcas por el siglo XVIII, los naufragios de barcos ante la costa de la Almendra durante la 1ª Guerra mundial, etc.
A los plafones instalados a las paradas del recorrido se podrán visualizar fotografías que apoyan a la explicación del guía turístico. La documentación ha ido a cargo del historiador local Xavier Figueres Frasnedo.

• Las Fortificaciones
Al igual que otros municipios, la costa de l'Ametlla fue fortificada durante la Guerra Civil Española, sobre todo a partir del 1937, periodo en que se sospechaba de un posible desembarco del bando Nacional llegado des de Mallorca. Aunque nunca se produjo este desembarco, el proceso de fortificación no se paró mientras fue posible, pudiendo encontrar fortificaciones en la actualidad en Sant Jordi d'Alfama, Cala Mosques, Cala Nova, El Puerto de l'Estany i Punta de l'Àliga, por citar algunas.

• Castillo de Sant Jordi d'Alfama
Castillo del siglo XIII, sede de la Orden de Sant Jordi de Alfama, el único orden estrictamente catalán de la historia, y el edificio restaurado de otro castillo construido a caballo de los siglos XVII y XVIII.
La Orden de Sant Jordi de Alfama fue fundado en el año 1201 por Pere el Católico, rey de Aragón y cuenta de Barcelona. Recibió este nombre dado que se le concedió el desierto de Alfama, situado a unos 5 km al norte de l' Ametlla.
Esta fortaleza, que fue primeramente ocupada por caballeros de la orden del Templo, fue bombardeada hasta su derrumbe el siglo XVII por las galeras españolas, a fin de que no fueran ocupadas por las tropas francesas.
Durante el reinado de Carles II se construyó la actual fortaleza, que fue ocupada militarmente por las tropas regulares y que actualmente se encuentra restaurado.
• El puerto y la subasta de pescado
El puerto de l'Ametlla de Mar es un puerto de gestión directa de la Generalitat de Catalunya el cual se lleva a cabo por la Comisión de Puertos de Cataluña. Su construcción se inició el año 1929 y hasta el año 1986 fue el único puerto de Cataluña destinado exclusivamente a la actividad pesquera.
La nueva nave de ventas está situada en el muelle de ribera de la nueva dársena pesquera delimitada por un muelle pesquero de descarga que la separa de la dársena deportiva.
El servicio de ventas lo lleva a cabo la Cofraria de Pescadores de Sant Pere, actual concesionario del servicio de ventas de pescado desembarcado al puerto. La subasta de pescado se desarrolla todos los días de trabajo a partir de las 16:00h, exceptuando los meses de mayo y junio debido a la veda biológica.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales, 1 Cuna
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alexandra D
Índice de respuesta:
10%
Última actualización del calendario::
01 septiembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 1 opinión Muy bueno
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,405 alojamientos

Terres de l'Ebre

562 alojamientos

Segur de Calafell

69 alojamientos

Torredembarra

68 alojamientos

Cunit

39 alojamientos

Roda de Barà

31 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

12 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.