Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO SALOU CALA CRANCS – Alojamiento 5709473 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso apartamento situado en el complejo La Caleta, de la espectacular playa Cala Crancs. Podrás disfrutar de vistas al mar, terraza sobre la piscina y ambiente tranquilo y familiar. Puedes elegir tomar el sol en la cala, en la piscina o jugar con los niños en la zona privada. Dispone de amplio salón-comedor con terraza, dos habitaciones dobles, baño completo y cocina independiente. Además tiene la plaza de parking incluida en el precio.

El/la Costa Dorada región

Catalua es un territorio muy rico cultural y naturalmente hablando que ofrece un sin fin de posibilidades al visitantes. Su amplia historia y un entorno muy especial hacen que una visita a Catalua se convierta en inolvidable.
Perfecto para una pequea escapada de la rutina diaria, es un territorio en el que todos encontrarn su rincn ideal al que volver una y otra vez. Y es que, definitivamente, no hace falta viajar hasta el otro lado del mundo para ver luga

Precioso apartamento situado en el complejo La Caleta, de la espectacular playa Cala Crancs. Podrás disfrutar de vistas al mar, terraza sobre la piscina y ambiente tranquilo y familiar. Puedes elegir tomar el sol en la cala, en la piscina o jugar con los niños en la zona privada. Dispone de amplio salón-comedor con terraza, dos habitaciones dobles, baño completo y cocina independiente. Además tiene la plaza de parking incluida en el precio.

El/la Costa Dorada región

Catalua es un territorio muy rico cultural y naturalmente hablando que ofrece un sin fin de posibilidades al visitantes. Su amplia historia y un entorno muy especial hacen que una visita a Catalua se convierta en inolvidable.
Perfecto para una pequea escapada de la rutina diaria, es un territorio en el que todos encontrarn su rincn ideal al que volver una y otra vez. Y es que, definitivamente, no hace falta viajar hasta el otro lado del mundo para ver lugares increbles:
Excelentes playas de arena fina y cristalinas aguas e impresionantes montaas donde practicar senderismo o pasear en bicicleta.
Se puede practicar el enoturismo, el turismo gastronmico, cultural o de ocio. Especialmente en su capital, Barcelona, una de las ms cosmopolitas de Europa.

Salou

Cap Salou (Cabo de Salou) es una de las zonas más bonitas y desconocidas del litoral catalán, se encuentra al norte de Salou, muy cerca del parque Port Aventura y del campo de golf. A pesar de estar tan cerca de estas zonas de atracción turística, es una isla de tranquilidad, rodeada de bellísimas calas naturales que antiguamente sirvieron de refugio a los piratas.

Salou se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso litoral, protegido por el cabo de Salou, se suceden hermosas playas y calas de fina arena que disfrutan de un clima excepcional, con 300 días de sol al año, y que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que el ocio y la diversión están asegurados.

Los alrededores de Salou permitirán descubrir bellos parajes, o bien pasar un día inolvidable en el parque temático Port Aventura.Todo ello sin olvidar la gastronomía local, basada en los excelentes productos del mar.

Al abrigo del Cabo de Salou, a escasos kilómetros de Tarragona capital, se sitúa Salou. Esta localidad, surgida como un pequeño núcleo de origen mercantil y pesquero, cuenta con una tradición turística centenaria, gracias a su buen clima y a un litoral de aguas transparentes.

Entre el cabo y Vilafortuny, Salou despliega una extensa franja costera en la que amplias playas, como las de Llevant o Platja Llarga, se alternan con recoletas calas de arena fina y dorada, como Cala Crancs.

Una oferta de sol y playa que se completa con las numerosas posibilidades que brinda su puerto deportivo, donde atracan todo tipo de embarcaciones de ocio y punto de referencia obligada a la hora de practicar cualquier deporte náutico.

La urbe:

El Paseo de Les Palmeres se convierte en la arteria principal de la población. Esta larga avenida, principal punto de encuentro tanto para los habitantes de la villa como para los foráneos, reúne algunos de los principales complejos turísticos de la ciudad.

En este concurrido paseo llaman la atención bellos ejemplos de arquitectura modernista, como la torre de Cal Bonet, así como el monumento erigido en recuerdo del rey Jaime I, quien eligió las costas de Salou para emprender la conquista de Mallorca en la Edad Media.

Al caer la noche, Salou concentra en este punto y en sus alrededores una animada vida nocturna, que se reparte en sus numerosas terrazas, bares, restaurantes y discotecas.

El recorrido por la ciudad nos llevará a descubrir otros lugares de interés como la Torre Vella, edificación del siglo XVI y habilitada como sede de exposiciones y actos culturales, o bien a contemplar la antigua estación de ferrocarril, actualmente restaurada.

Para completar la gran oferta de ocio de Salou, merecerá la pena dirigirse hacia las afueras para disfrutar de un día inolvidable en las instalaciones del parque temático Universal's Port Aventura, uno de los más importantes de España.

Alrededores y gastronomía:

La ubicación de Salou invita a recorrer diversas localidades tanto costeras como del interior de la provincia. Varios kilómetros al este, Tarragona posee un importante legado monumental entre extensas playas. Su conjunto arqueológico romano, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los puntos de interés de la capital.También en plena costa se encuentran localidades como Calafell, Torredembarra o Cambrils, que combinan construcciones históricas con excelentes infraestructuras turísticas.En el interior de la provincia se halla el importante conjunto monumental formado por los edificios modernistas de la plaza de Prim y la Casa Navàs de Reus. Por su parte, la Ruta de los Monasterios del Císter, nos llevará a conocer los monasterios de Santes Creus y de Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.En el extremo sur de la provincia se sitúa el Parque Natural del Delta del Ebro, espacio protegido considerado como uno de los humedales más importantes de la Península Ibérica.

En la gastronomía local cobran protagonismo los excelentes pescados y mariscos procedentes del litoral. Así, gozan de reconocida fama en toda la zona los crustáceos de Cambrils o los langostinos de San Carlos de la Rápita. La salsa romesco (elaborada con pimientos rojos secos, tomates y almendras) sirve para acompañar tanto a las hortalizas del interior como a los pescados.

Por su parte, los extensos viñedos de la provincia dan origen a cinco interesantes denominaciones de origen: Tarragona, Conca de Barberá, Penedés, Priorato y Terra Alta.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

El apartamento está acondicionado para un máximo de cuatro adultos y dos niños

Más

Sobre este propietario

Rafael G

Licencia turística
HUTT-009188

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
09 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 4 opiniones Muy bueno
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,396 alojamientos

Terres de l'Ebre

560 alojamientos

Segur de Calafell

69 alojamientos

Torredembarra

68 alojamientos

Cunit

39 alojamientos

Roda de Barà

31 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

12 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.