Desde €476 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa La Paz: Playa y Port Aventura – Alojamiento 7496086 Casa

  • 7 habitaciones
  • 14 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 7 habitaciones / Plazas 14

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Esta propiedad histórica, una vez que el retiro de la provincia industriales de mayor prestigio, ubicado en el exclusivo Cap Salou, con vistas al azul mar Mediterráneo. Rodeado de un montón de espacios verdes palmeras y pinos también ofrece espectaculares vistas a Crancs Cove. Es un encuentro fabuloso de distancia y un ajuste perfecto para cualquier evento.

 

La villa cuidadosamente diseñado y cuidadosamente renovado cuenta con ventanas de piso a techo con vistas de la terraza y piscina privada zona de la piscina y más allá hasta el Mediterráneo. El foco está en la luz y el espacio, las numerosas ventanas y puertas de vidrio permiten que la luz natural y la luz del sol para inundar a través de gran parte del día. La planta abierta sala de estar-comedor confortable con su chimenea le ofrecerá muchas oportunidades para relajarse y disfrutar de una buena conversación. La cocina está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar. Las comodidades modernas incluyen Wi-Fi,

Esta propiedad histórica, una vez que el retiro de la provincia industriales de mayor prestigio, ubicado en el exclusivo Cap Salou, con vistas al azul mar Mediterráneo. Rodeado de un montón de espacios verdes palmeras y pinos también ofrece espectaculares vistas a Crancs Cove. Es un encuentro fabuloso de distancia y un ajuste perfecto para cualquier evento.

 

La villa cuidadosamente diseñado y cuidadosamente renovado cuenta con ventanas de piso a techo con vistas de la terraza y piscina privada zona de la piscina y más allá hasta el Mediterráneo. El foco está en la luz y el espacio, las numerosas ventanas y puertas de vidrio permiten que la luz natural y la luz del sol para inundar a través de gran parte del día. La planta abierta sala de estar-comedor confortable con su chimenea le ofrecerá muchas oportunidades para relajarse y disfrutar de una buena conversación. La cocina está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar. Las comodidades modernas incluyen Wi-Fi, DVD, TV vía satélite (con cambio de idioma), construido en un sistema de aire acondicionado con pantallas digitales permite a nuestros clientes disfrutar de un control de clima perfecto.

Desde la planta principal también se encuentra el acceso a la bodega provista de una gran selección de vinos y un baño adicional equipada con un gran baño de vapor.

Desde el salón se tiene acceso a la terraza sustancial y fuera de área de entretenimiento. Este espacio al aire libre fantástico es uno de los aspectos más destacados de propiedades reales, con amplio espacio para eventos y de ocio. Imagínese refrescarse en la piscina generosa, el lugar perfecto para pasar un día de relax bajo el sol o jugar al baloncesto o al tenis en la pared de la corte mientras hace ejercicio. La Villa ha sido diseñado con los niños en mente, para los más pequeños, tenemos: juguetes, juegos y una casa de juegos para su entretenimiento. Pensando en la seguridad del niño, proporcionamos dispositivos flotantes (fideos).

También hay acceso a la zona exterior de la entrada principal a través del jardín de palmeras.

Hay siete habitaciones luminosas y tranquilas dobles, cinco de ellos con modernos cuartos de baño, un montón de espacio de almacenamiento y fabulosas vistas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Política 1.Event: Los clientes no están autorizados a utilizar los locales para cualquier tipo de eventos a menos notificado y autorizado por el dueño de una casa.
2.People distintas de aquellas en el sistema del partido de visitantes puede no pasar la noche en la propiedad.
3.Guests no deben crear ruido excesivo en un nivel que molesta a los vecinos; Código-forzada de barrio tranquilo horas son de 10:00 p.m. - 08 a.m.
4.Keep la propiedad y todos los muebles en buen estado.

Más

Sobre este propietario

Sara D

Licencia turística
008305

Índice de respuesta:
63%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,453 alojamientos

Terres de l'Ebre

578 alojamientos

Segur de Calafell

70 alojamientos

Torredembarra

67 alojamientos

Cunit

41 alojamientos

Roda de Barà

34 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

13 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.