Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa Oriole – Alojamiento 796016 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 10 km
  • No apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Situada en un pequeña colina, Casa Oriole es una casa de campo típica de la zona, con un espacio interior único de 35m compuesto de zona de estar con cama doble, cocina equipada y baño completo separado. Rodeando la casa hay diferentes zonas de descanso para disfrutar al aire libre (porche, barbacoa, tumbonas, etc.). Calefacción es con una estufa de gas.

La casa está equipada con wifi, tv/dvd, libros e información de la zona, toallas, gel, champú, ropa de cama, té, café, azúcar, condimentos, nuestro aceite ecológico…

Se encuentra en una finca abancalada de olivos, en las estribaciones del Parque Natural de la Serra del Boix-Cardó, en el Baix Ebre al sur de la provincia de Tarragona y a menos de 2 horas, tanto de Barcelona como de Valencia. Muy cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En 10 minutos se puede estar rodeado de campos de arroz, las especies de fauna y numerosas playas. En 15 minutos en la ciudad de Tortosa y en 15 en L'Ampolla. Tenemos nuestra oferta de variados

Situada en un pequeña colina, Casa Oriole es una casa de campo típica de la zona, con un espacio interior único de 35m compuesto de zona de estar con cama doble, cocina equipada y baño completo separado. Rodeando la casa hay diferentes zonas de descanso para disfrutar al aire libre (porche, barbacoa, tumbonas, etc.). Calefacción es con una estufa de gas.

La casa está equipada con wifi, tv/dvd, libros e información de la zona, toallas, gel, champú, ropa de cama, té, café, azúcar, condimentos, nuestro aceite ecológico…

Se encuentra en una finca abancalada de olivos, en las estribaciones del Parque Natural de la Serra del Boix-Cardó, en el Baix Ebre al sur de la provincia de Tarragona y a menos de 2 horas, tanto de Barcelona como de Valencia. Muy cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En 10 minutos se puede estar rodeado de campos de arroz, las especies de fauna y numerosas playas. En 15 minutos en la ciudad de Tortosa y en 15 en L'Ampolla. Tenemos nuestra oferta de variados escenarios: la montaña, el mar y el río Ebro.

El/la Cataluña región

Siempre hay interesantes paseos para realizar por las fincas de olivos y barrancos cercanos a Casa Oriole, tanto a pie como en bici. Ya en coche, a unos 30 minutos podemos empezar a pisar la arena de las playas infinitas del Delta o, a 40 minutos, empezar una excursión por las impresionantes montañas de Els Ports. El Delta del Ebro es estupendo para pasear en bici por los arrozales, rodeando las diferentes lagunas, o siguiendo las rutas existentes a lo largo del Ebro hasta conectar con la Vía Verde, que pasa por Tortosa y llega hasta Alcañiz!

Tortosa

En el Delta, también se puede disfrutar de una de las mayores reservas naturales de aves del Mediterráneo, con más de 95 especies; entre ellas, sus famosos flamencos. Y tampoco es mala idea alquilar una canoa o un kayak y dar un paseo a lo largo de la desembocadura del Ebro, o bien practicar esnórquel u otros deportes náuticos ya en pleno Mediterráneo. Si hablamos de gastronomía, no podemos olvidarnos de la cocina típica catalana, deltáica y, por cercanía, también de la valenciana, así como de la cocina marinera y de mariscos de calidad.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Barbacoa
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

La electricidad de la casa está producida por una sistema solar fotovoltáico. No es posible utilizar un secador de pelo, planchas o otros aparatos con un gran consumo de energía. Ordenadores, Ventiladores, TV, DVD no son un problema.

Calefacción es con una estufa de leña y gas. Se proveé leña.

Más

Sobre este propietario

Paul Anthony H

Licencia turística
HUTTE 002417

Índice de respuesta:
88%
Última actualización del calendario::
09 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,405 alojamientos

Terres de l'Ebre

562 alojamientos

Segur de Calafell

69 alojamientos

Torredembarra

68 alojamientos

Cunit

39 alojamientos

Roda de Barà

31 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

12 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.