Desde €31 / noche help Precio para huéspedes, noches

Habitación indivual en piso compartido en Sevilla – Alojamiento 1006835 Casa

  • 1 habitación
  • 1 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa / 1 habitación / Plazas 1

Información fundamental

  • Playa más cerana a 70 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Piso céntrico con vistas a la Alameda y la Giralda, excelente ubicación 4 habitaciones y 2 baños, algunas habitaciones con aire acondicionado.

El/la Andalucía región

Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.4 Cuenta con 700 169 habitantes,5 siendo la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia, y la 31.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una extensión de 140,8 km².6 El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios e incluye a una población de 1 519 639 habitantes (INE, 2011), ocupando una superficie de 4900 km².7
http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla
Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco histórico uno de los más grandes de

Piso céntrico con vistas a la Alameda y la Giralda, excelente ubicación 4 habitaciones y 2 baños, algunas habitaciones con aire acondicionado.

El/la Andalucía región

Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.4 Cuenta con 700 169 habitantes,5 siendo la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia, y la 31.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una extensión de 140,8 km².6 El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios e incluye a una población de 1 519 639 habitantes (INE, 2011), ocupando una superficie de 4900 km².7
http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla
Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco histórico uno de los más grandes de España8 (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional, convirtiéndola en la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid.9 Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, siendo los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.10

El puerto de Sevilla, situado a unos 80 km del océano Atlántico, es el único puerto fluvial de España, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, estando limitado el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación V Centenario que limita el calado aéreo a 42 m.11 12

Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica de la industria aeronáutica en la ciudad, así como de la industria militar.

Con la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929, la ciudad experimentó un gran desarrollo urbanístico marcado por la edificación de parques y edificios proyectados para dicho evento, como el Parque de María Luisa o la plaza de España. La Exposición Universal de 1992 dejó como legado en la ciudad una importante mejora de la infraestructura, principalmente en las comunicaciones terrestres y aeronáuticas, especialmente con el acceso ferroviario del AVE a la estación de Santa Justa. Asimismo, el área de la Expo de 1992 se adaptó como sede del Parque Tecnológico Cartuja 93, sedes de la Universidad de Sevilla y el parque temático y de ocio Isla Mágica.

Central Sevilla

Apartamento en el centro de Sevilla. tiene hermosas vistas, está bien equipado, luminoso. ambiente relajado para vivir tranquilo en casa, con orden y limpieza. No fumadores (aunque se puede fumar en la terraza), no bicis, no mascotas. en el precio se incluyen gastos de comunidad, agua, electricidad, seguro, productos de limpieza e Internet (website hidden) zona está muy bien comunicada, con bus en la misma puerta y a 3 min. andando. varios parking de bicicletas de la empresa sevici.Zona rehabilitada y moderna con zonas comerciales (calle Feria, mercado y supermercados, El Corte Inglés, etc.) y de ocio (Centros cívicos, teatros, cines y bares de tapas y copas con espectáculo, etc.).Piso para (website hidden) ZONA ES EL CENTRO HISTÓRICO. ZONA MUY ANTIGUA DE SEVILLA. CERCA ESTÁN EL MONASTERIO DE STA.CLARA, MUSEO DE LA CIUDAD CON UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ARTE MUDEJAR EN CUYO RECINTO ESTÁ LA TORRE GÓTICA DE D. FADRIQUE, DEL SIGLO XIII Y EL MONASTERIO DE SAN CLEMENTE FUNDADO EN EL (website hidden) ZONA DE LA ALAMEDA ES UNA DE LAS ZONAS MÁS ACTIVAS Y CON MÁS OFERTAS DE TIPO COMERCIAL, CULTURAL Y GASTRONÓMICA DE SEVILLA.CERCA DE TEMPLOS DEL GRAN PODER Y LA MACARENA. HAY TEATROS, CINES, RESTAURANTES, MERCADO DE ABASTO EN CALLE FERIA (S.XVIII), BARES, PISCINA Y DEPORTE, MERCADOS TRADICIONALES (CALLE FERIA LOS JUEVES DESDE 1248).HAY IMPORTANTES IGLESIAS MUDÉJARES, RENACENTISTAS Y BARROCAS.EN CENTRO HISTÓRICO. CERCA DE TEMPLOS DEL GRAN PODER Y LA (website hidden) ALAMEDA ES EL MAYOR ESPACIO ABIERTO DE LA SEVILLA HISTÓRICA.SEVILLA ES UNO DE LOS MAYORES CASCOS HISTÓRICOS AMURALLADOS DE EUROPA.EL RIO ES OTRO GRAN ESPACIO CERCANO PARA CONECTAR CON LA SEVILLA DE LA EXPO DE 1992 Y EL PARQUE DE ATRACCIONES DE ISLA MÁGICA. ESTÁ CERCA DE LA ISLA DE LA CARTUJA DONDE ESTÁ EL MONASTERIO HISTÓRICO DONDE RESIDIÓ CRISTOBAL COLÓN Y QUE HOY ES SEDE DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO.EL RIO ES UNA BONITA ZONA PARA HACER DEPORTE, PASEAR EN BICI O A PIÉ, LEER UN LIBRO O DESCANSAR VIENDO UNA HERMOSA PUESTA DE SOL.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Manuel H
Índice de respuesta:
38%
Última actualización del calendario::
09 septiembre 2015

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Sevilla

799 alojamientos

Central Sevilla

154 alojamientos

Casco Antiguo

85 alojamientos

La Campana

24 alojamientos

Arenal, Seville

18 alojamientos

Cazalla de la Sierra

18 alojamientos

Zone Santa Cruz

18 alojamientos

Alameda

15 alojamientos

Triana, Sevilla

14 alojamientos

El Castillo de las Guardas

12 alojamientos

Carmona

11 alojamientos

Constantina

10 alojamientos

Écija

8 alojamientos

El Pedroso

7 alojamientos

Alcalá de Guadaira

6 alojamientos

La Puebla de Cazalla

6 alojamientos

Peñaflor

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.