Desde €100 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento Barrio Santa Cruz – Alojamiento 1419692 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento Barrio Santa Cruz – Alojamiento 1419692

Muy bueno Muy bueno – residencia en 2 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Playa más cerana a 110 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Este espacioso apartamento se encuentran en la 1ª planta de una preciosa casa típica sevillana del Barrio de Santa Cruz. Conserva los tradicionales suelos de baldosa hidráulica caracterizados por hermosos dibujos y colores. Dispone de una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana de 32", un cómodo sofá-cama para 2 personas y un balcón con vistas a la calle. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y calefacción. El dormitorio de este luminoso apartamento consta de una confortable cama de matrimonio, un armario y otro balcón al exterior. La amplia COCINA independiente está totalmente EQUIPADA con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, termo eléctrico y todos los utensilios necesarios para cocinar. El apartamento se completa con un gran baño, equipado con lavabo, cabina de ducha y W.C. Dispone de CONEXIÓN Wi-Fi gratuito, además de una amplia TERRAZA privada de más de 50 metros cuadrados con vistas impresionantes a la Giralda y compartida solo con otro apartamento. Aparcamiento disponible

Este espacioso apartamento se encuentran en la 1ª planta de una preciosa casa típica sevillana del Barrio de Santa Cruz. Conserva los tradicionales suelos de baldosa hidráulica caracterizados por hermosos dibujos y colores. Dispone de una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana de 32", un cómodo sofá-cama para 2 personas y un balcón con vistas a la calle. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y calefacción. El dormitorio de este luminoso apartamento consta de una confortable cama de matrimonio, un armario y otro balcón al exterior. La amplia COCINA independiente está totalmente EQUIPADA con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, termo eléctrico y todos los utensilios necesarios para cocinar. El apartamento se completa con un gran baño, equipado con lavabo, cabina de ducha y W.C. Dispone de CONEXIÓN Wi-Fi gratuito, además de una amplia TERRAZA privada de más de 50 metros cuadrados con vistas impresionantes a la Giralda y compartida solo con otro apartamento. Aparcamiento disponible bajo petición, a tan solo 20 minutos andando del apartamento.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

La capital hispalense tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Además de sus mundialmente conocidas Giralda y Catedral, y los impresionantes Reales Alcázares, no podemos abandonar la ciudad sin pasear por la plaza de España, el parque de María Luisa, el nuevo centro Metrosol-Parasol, la Torre del Oro, la Plaza de Toros y los conocidos barrios de la Macarena y Triana. También muy recomendable es a la zona comercial de C/ Sierpes y Tetuán. Sin olvidar disfrutar de las terracitas de la Alameda y de la orilla del Guadalquivir. ¡Hay ambientes para todos los gustos!

Leer más: http://www.descubresur.com/sevilla/

Central Sevilla

Este maravilloso apartamento se encuentran en una preciosa casa típica sevillana del Barrio de Santa Cruz.. Recientemente rehabilitada y reformada, esta casa conserva todo el encanto original de la arquitectura de su época y un cuidado y elegante estilo en su decoración.
Este famoso barrio, situado en pleno centro de Sevilla, es un laberinto formado por estrechas calles y callejones para librarse del sol del verano sevillano, al crear corrientes de aire fresco. Las callejuelas con hermosos patios terminan en preciosas plazas como son la Plaza de los Venerables, la Plaza de Santa Cruz o la de Doña Elvira. Recomendamos pasear por el callejón del Agua, paralelo a las murallas de los Reales Alcázares, hasta llegar al espectacular Patio de Banderas, desde donde se puede contemplar una de las mejores vistas de la Giralda.
Su estratégica ubicación en el centro de la ciudad le permitirá pasear por el barrio más importante, popular y concurrido de Sevilla disfrutando de todo su encanto y belleza, además de poder elegir entre una amplia oferta de bares de tapas que se encuentran a lo largo de sus calles. A solo unos pasos de la casa encontrará la Catedral, los Reales Alcázares, los Jardines de Murillo, la Judería, el Hospital de los Venerables y las plazas de Santa Cruz, Santa Marta y el Triunfo.

Leer más: http://www.descubresur.com/apartamentos-pasaje-de-vila/

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

RamonyLeticia D
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 2 opiniones Muy bueno
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Buena ubicación”

Reviewed 5 May 2014

La situación es inmejorable, en pleno barrio de Santa Cruz y a un paso de la Giralda y de la catedral.El apartamento es sencillo, sin lujos. Tranquilo y sin ruidos.Con todo lo necesario para pasar unos días. Unica pega: lo ofertan con plaza de garaje pero ésta se localiza a unos 20 minutos caminando, o sea, en la otra punta de la ciudad. Nosotros tuvimos que coger un taxi para ir a recoger el coche a dicho garage y me parece el precio de 15 euros por día de parking excesivo.No lo recomendaría para ir con coche.

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia con el parking que le facilitamos no haya sido de su agrado. Su opinión como viajero nos resulta muy importante. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestro apartamento en pleno Centro histórico de Sevilla. Un cordial saludo.

Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Sevilla

796 alojamientos

Central Sevilla

158 alojamientos

Casco Antiguo

85 alojamientos

La Campana

24 alojamientos

Arenal, Seville

18 alojamientos

Cazalla de la Sierra

18 alojamientos

Zone Santa Cruz

18 alojamientos

Alameda

15 alojamientos

Triana, Sevilla

14 alojamientos

El Castillo de las Guardas

12 alojamientos

Carmona

11 alojamientos

Constantina

10 alojamientos

Écija

8 alojamientos

El Pedroso

7 alojamientos

Alcalá de Guadaira

6 alojamientos

La Puebla de Cazalla

6 alojamientos

Peñaflor

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.