Desde €290 / noche help Precio para huéspedes, noches

Chalet de dos pisos 14 personas con piscina – Alojamiento 7342609 Chalé

  • 6 habitaciones
  • 14 plazas
  •  la estancia mínima varía

Chalé / 6 habitaciones / 2 baños / Plazas 14

Información fundamental

  • Playa más cerana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

El chalet se encuentra en una parcela de 3.000 mts. con piscina, a los pies de la Sierra de Madrid donde disfrutar de unas vacaciones, un fin de semana, una celebración entre amigos o familia en un ambiente tranquilo. Cerca del pantano de Valmayo, rutas de senderismo, rutas gastronómicas y culturales por los pueblos cercanos como El Escorial, Guadarrama o Navacerrada. Especial para grupos grandes de familias.

La casa tiene dos pisos independientes. En el piso de arriba hay un salón comedor grande con una terraza que da a la sierra de Guadarrama y El Escorial, cocina completa con lavadora y lavavajillas, terraza con tendedero, aseo, 3 dormitorios, uno con baño incluido, otro con a/a y el otro tiene una cama de matrimonio y dos literas, y un baño completo. El piso de abajo tiene 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas, salón grande y un baño completo con una altura de 1,80 mts. (es por la altura por

El chalet se encuentra en una parcela de 3.000 mts. con piscina, a los pies de la Sierra de Madrid donde disfrutar de unas vacaciones, un fin de semana, una celebración entre amigos o familia en un ambiente tranquilo. Cerca del pantano de Valmayo, rutas de senderismo, rutas gastronómicas y culturales por los pueblos cercanos como El Escorial, Guadarrama o Navacerrada. Especial para grupos grandes de familias.

La casa tiene dos pisos independientes. En el piso de arriba hay un salón comedor grande con una terraza que da a la sierra de Guadarrama y El Escorial, cocina completa con lavadora y lavavajillas, terraza con tendedero, aseo, 3 dormitorios, uno con baño incluido, otro con a/a y el otro tiene una cama de matrimonio y dos literas, y un baño completo. El piso de abajo tiene 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas, salón grande y un baño completo con una altura de 1,80 mts. (es por la altura por lo que no está reflejado como un tercer baño pero se puede usar perfectamente). Tv en las dos plantas, terraza principal y en las habitaciones que dan a la piscina.

Enfrente de la casa se encuentra la piscina con diferentes espacios, tumbonas, sombrillas y cenador. También disponemos de una barbacoa de obra al otro lado de la parcela.

Vivo en una casita de madera al otro lado de la piscina con lo que la independencia a la hora de dormir es total. También estoy disponible para cualquier información que puedan necesitar los huéspedes, elaboración de comidas/cenas, masajes (soy quiromasajista) y cualquier otro servicio que se requiera con tiempo.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad de Madrid región

El chalet se encuentra en la Urbanización Las Suertes de El Escorial que pertenece all término municipal de El Escorial en el paraje conocido como Navalquejigo-Las Zorreras a tan solo 7 kms de El Escorial, a 1 km del embalse de Valmayor, a 8 kms de Guadarrama y muy cerca del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Estación de tren Las Zorreras al pie de la urbanización.

El Escorial

La urbanización es tranquila y la casa se encuentra en lo alto de una loma por lo que las vistas son espectaculares. A 1km se encuentra Los Arroyos donde hay supermercado, farmacia, tiendas y bares.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 4: Camas Queen
    Habitación 5: Camas Queen
    Habitación 6: Cama matrimonial
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Se permite fumar en las zonas exteriores de la casa como la terraza y la piscina. Se aceptan mascotas pero no podrán dormir en las habitaciones. Se permiten celebraciones durante el día desde las 12:00h hasta las 21:00h pero a partir de esa hora no se podrá hacer ruido para respetar a los vecinos, la música es aceptable pero en unos niveles adecuados para no molestar a los vecinos.

Más

Sobre este propietario

Jesus H
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

18,925 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,609 alojamientos

Cataluña

9,949 alojamientos

Islas Baleares

7,612 alojamientos

Islas Canarias

7,162 alojamientos

Murcia

2,215 alojamientos

Galicia

2,044 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,548 alojamientos

Principado de Asturias

1,510 alojamientos

Castilla y León

1,441 alojamientos

Madrid

1,348 alojamientos

Cantabria

1,222 alojamientos

Aragón

1,113 alojamientos

País Vasco

809 alojamientos

Castilla-La Mancha

673 alojamientos

Extremadura

493 alojamientos

La Rioja

272 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

252 alojamientos

Chinchon

12 alojamientos

Cercedilla

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.