Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches

Lofts museos triangulo arte – Alojamiento 1502429 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Playa más cerana a 3 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecemos estancia con alojamiento y desayuno (desayuno para sabados y domingos en estancia de mas de tres noches y fin de semana) en cafetería cercana. Disfrute de un alojamiento en un apartamento-loft de lujo en pleno centro de Madrid, calle Atocha 116, a 1min del Museo Reina Sofía, a 2min de la Estación de Atocha –conectada directamente con el Aeropuerto de Barajas-, a 5min del Museo Thyssen y del Museo del Prado. Conozca los encantos del centro de Madrid a pie desde un apartamento perfectamente situado para visitar el Barrio de las Letras (calles Huertas, Lope de Vega, Cervantes, Plaza de Santa Ana), el Barrio de las Cortes y alrededores (Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro), los 3 principales museos de arte de la capital (Prado, Thyssen y Reina Sofía) y, por supuesto, el glamour del Madrid de los Austrias y de los Borbones con la Plaza Mayor, Barrio La Latina, Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza de España, para terminar

Ofrecemos estancia con alojamiento y desayuno (desayuno para sabados y domingos en estancia de mas de tres noches y fin de semana) en cafetería cercana. Disfrute de un alojamiento en un apartamento-loft de lujo en pleno centro de Madrid, calle Atocha 116, a 1min del Museo Reina Sofía, a 2min de la Estación de Atocha –conectada directamente con el Aeropuerto de Barajas-, a 5min del Museo Thyssen y del Museo del Prado. Conozca los encantos del centro de Madrid a pie desde un apartamento perfectamente situado para visitar el Barrio de las Letras (calles Huertas, Lope de Vega, Cervantes, Plaza de Santa Ana), el Barrio de las Cortes y alrededores (Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro), los 3 principales museos de arte de la capital (Prado, Thyssen y Reina Sofía) y, por supuesto, el glamour del Madrid de los Austrias y de los Borbones con la Plaza Mayor, Barrio La Latina, Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza de España, para terminar con el Teatro y Plaza de la Ópera, el Palacio Real o de Oriente (curiosamente situado en el occidente de la ciudad…) y la Catedral de la Almudena, etc. Todo ello a menos de 2 kilómetros de distancia.

Ubicado en el corazón de Madrid, calle Atocha 116, a 50m de la estación de Metro de Atocha y a 50m de la Estación de Tren de Atocha, comunicada directamente con el Aeropuerto de Barajas. Cuenta con varias líneas de autobús muy próximas, incluidas varias líneas de autobús City-Tour. Zona próxima al atractivo ambiente nocturno de la zona de Huertas y Plaza Santa Ana.

Alojamiento a estrenar recién rehabilitado (Agosto 2013) y totalmente equipado, en un edificio singular del siglo XIX catalogado como bien de interés cultural por su fachada y escalera de madera (cuenta también con ascensor).

El alojamiento está rodeado de múltiples espacios de interés. Culturalmente, se sitúa en el triángulo del arte que conforman los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, a los que bien se puede añadir el CaixaForum con exposiciones temporales de altísimo interés.

En cuanto a los monumentos de la capital, en los alrededores se puede disfrutar del Congreso de los Diputados, Cristo de Medinaceli y la Bolsa de Madrid cerca de la Plaza de Neptuno, del Banco de España y del Ayuntamiento de Madrid junto a la Plaza de Cibeles y cerca de la Puerta de Alcalá, que nos abre el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos donde, entre otros, se casan los herederos de la monarquía española.

Subiendo por la Gran Vía o la calle de Alcalá se alcanza la Puerta del Sol, kilómetro cero de las carreteras españolas, la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias (La Latina, la Cava Alta y la Cava Baja, el Mercado de San Miguel). Más adelante, la Plaza de España, la Plaza de Oriente, el Teatro de la Ópera, el Palacio Real o de Oriente y la Catedral de la Almudena.

Además de museos y monumentos, la zona es inmejorable para ir de compras. Las calles aledañas a la Puerta del Sol como Gran Vía, Arenal, Preciados, Mayor y Fuencarral, disponen de infinidad de tiendas de todo tipo, desde pequeños comercios donde adquirir souvenirs, moda o ultramarinos, hasta grandes centros comerciales como El Corte Inglés, FNAC, etc.

Los domingos y festivos por la mañana, disfrutar del colorido y diversidad del mercadillo de El Rastro, en la Ribera de Curtidores y calles anejas, es una opción muy recomendable.

La gastronomía es otro de los atractivos de Madrid y la zona cuenta con excelentes restaurantes. Al caer la noche, son muchos los teatros y espectáculos disponibles, especialmente en la Gran Vía. Para terminar el día, la zona de Huertas y Plaza Santa Ana ofrece un gran ambiente nocturno para tomar unas copas.

Otra oferta interesante en Madrid son los paseos. Las posibilidades son diversas, desde el sencillo paseo a pie por la ciudad, por libre u organizado, por la calle o por el Parque del Retiro, hasta los conocidos autobuses City-Tour, el alquiler de bicicletas o el más atrevido SegWay. Un paseo a pie nocturno por la Gran Vía, Puerta del Sol y alrededores permite disfrutar del encanto de edificios históricos iluminados y el silencio de la noche. Todas las opciones sirven para conocer mejor una de las más bellas capitales europeas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad de Madrid región

Madrid es la capital de España, punto confluente de culturas y de gran interés turístico, museos, monumentos, comercios, espectáculos tanto teatrales como deportivos, ferias internacionales. A muy pocos kilómetros y poco tiempo de trayecto se pueden visitar ciudades muy significativas como Toledo, Segovia, Avila, Aranjuez, El Escorial.

Madrid

Perfecta para visitar a pie Madrid, dentro del Triángulo del Arte, formado por los Museos Prado, Thyssen y Reina Sofía, junto a Caixaforum, Jardin Botanico. Tiene el metro en la misma puerta del edificio. Un parking publico justo a la vuelta de la esquina y la Estación de tren de Atocha justo en frente de calle Atocha. Ideal para programar su visita en Madrid.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

RAFAEL A
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
10 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 1 opinión Muy bueno
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,568 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,805 alojamientos

Cataluña

10,179 alojamientos

Islas Baleares

7,537 alojamientos

Islas Canarias

7,213 alojamientos

Murcia

2,272 alojamientos

Galicia

2,142 alojamientos

Principado de Asturias

1,560 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,559 alojamientos

Castilla y León

1,496 alojamientos

Madrid

1,341 alojamientos

Cantabria

1,288 alojamientos

Aragón

1,147 alojamientos

País Vasco

851 alojamientos

Castilla-La Mancha

677 alojamientos

Extremadura

501 alojamientos

La Rioja

272 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Chinchon

12 alojamientos

Cercedilla

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.