Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Aptto. LV 1 dorm. C, OLIMPIA-Ciudad Universitaria. – Alojamiento 1783524 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Moderno, luminoso y confortable apartamento de 1 dormitorio, zona Ciudad Universitaria, ideal para turistas, estudiantes, ejecutivos, ... solos o parejas. Excelente conexión con el resto del núcleo urbano y con el área universitaria, inmediata.
Disponible del 1/junio/2.014 a 26/agosto/2.014.
Fianza a convenir según periodo de estancia: no inferior a una semana. Precios negociables, según periodos de estancia, en el entorno a los valores señalados.
No se admiten animales.
Edificio construido en 2008. Apartamento 1 dormitorio, exterior, 3ª planta, zona Ciudad Universitaria-Guzmán el Bueno. Amueblado y con enseres. Soleado y alegre salón-comedor hacia fachada principal, cocina americana, aseo y dormitorio con armario empotrado y con terraza-tendedero cubierta en fachada posterior, abierta a fachada trasera, oeste. Estudiada decoración de diseño. Capacidad para 2 personas adultas. Área comercial a pie de calle para compra doméstica. Proximidad: estaciones Policía Nacional y Guardia

Moderno, luminoso y confortable apartamento de 1 dormitorio, zona Ciudad Universitaria, ideal para turistas, estudiantes, ejecutivos, ... solos o parejas. Excelente conexión con el resto del núcleo urbano y con el área universitaria, inmediata.
Disponible del 1/junio/2.014 a 26/agosto/2.014.
Fianza a convenir según periodo de estancia: no inferior a una semana. Precios negociables, según periodos de estancia, en el entorno a los valores señalados.
No se admiten animales.
Edificio construido en 2008. Apartamento 1 dormitorio, exterior, 3ª planta, zona Ciudad Universitaria-Guzmán el Bueno. Amueblado y con enseres. Soleado y alegre salón-comedor hacia fachada principal, cocina americana, aseo y dormitorio con armario empotrado y con terraza-tendedero cubierta en fachada posterior, abierta a fachada trasera, oeste. Estudiada decoración de diseño. Capacidad para 2 personas adultas. Área comercial a pie de calle para compra doméstica. Proximidad: estaciones Policía Nacional y Guardia Civil; áreas ocio (Parques Santander-Canal Isabel II y Almansa, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa, Estadio de Vallhermoso); universidades (St. Louis, CEU-San Pablo, Complutense, Politécnica, Pontificia de Comillas (ICAI, ICADE), ....); áreas de negocio (Nuevos Ministerios, complejo AZCA, Pza. Castilla); hospitales (Cruz Roja, Clínico, La Luz).
Directamente comunicado con Paseo de la Castellana, Pza. Castilla, Las Tablas, Gran Vía, Sol, Atocha, Chamartín, Avda. América, Príncipe Pío, Legazpi: por suburbano (estaciones de Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno) y autobús; a menos de 10 minutos en coche de la A-6 (Madrid-La Coruña) y de M-30 y M-40.
Accesibilidad para personas con movilidad limitada. Orientación este; 3 vecinos por planta. Instalación de vídeo vigilancia en control de accesos al edificio (portal y garajes) y conserje de día; bomba de frío-calor, con alternativa de acumuladores eléctricos en calefacción. Dispone de un cómodo y resistente sofá-cama auxiliar para invitados ocasionales. Precio: incluye impuestos, gastos de comunidad y wifi; incluidos consumos agua y electricidad hasta un límite máximo de 50 eu/semana; plaza de garaje opcional, no incluida en precio.


Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad de Madrid región

Madrid

Comodidad, proximidad, tranquilidad, seguridad, Universidad
Área metropolitana que, además, participa de usos, tipologías y otras características propios de campus universitario, tales como abundancia de residencias universitarias, de espacios verdes, de instalaciones deportivas y de ocio y esparcimiento.
La Calle de Los Vascos es muy tranquila y discurre entre la Avenida de la Reina Victoria y la Calle Almansa, estas dos últimas con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y cafeterías al alcance de la mano, lo que facilita la compra doméstica diaria.
Nuestro edificio se encuentra a 50 m del AC Hotel Los Vascos (Marriott) y a 300 m del Hotel Jardín Metropolitano, lo que apunta a cierta demanda hostelera, asociada al atractivo de la zona.
En un radio de 500 m encontramos la Dirección General de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía de Madrid. También, aquí está la Delegación del Ministerio de Hacienda de Guzmán el Bueno.


Ocio, restaurantes, comercios, colegios y áreas de negocio a un paso
A 5 minutos callejeando tenemos:
Pequeños comercios: incluso sucursales bancarias, farmacias, carnicerías, pescaderías, fruterías, tintorerías, pastelerías, droguerías, peluquerías, zapaterías, perfumerías, tiendas de deportes, ópticas…

Supermercados: Mercado de Maravillas, Supercor (Corte Inglés), Carrefour Market, Supermercados DIA, CAPRABO, Pescaderías Coruñesas, La Despensa,…

Cafeterías y restaurantes: Toni Roma´s, Café & Té, Rodilla, Burger King, MacDonald´s, Ginos Ristorante, Nebraska, entre una infinidad, con multitud de terrazas de temporada.
Colegios, guarderías, gimnasios, centros residenciales 3ª edad, iglesias, etc.
En las proximidades, a menos de 15 - 20 minutos caminando, se encuentran:

Instalaciones deportivas de ocio y recreo: Estadio Santiago Bernabéu, Parque de Santander - Canal de Isabel II (jardines, minigolf, piscina, pistas deportivas de pádel, futbol,…), Parque de Almansa, Parque del Oeste, Parque Dehesa de la Villa, Parque y Polideportivo Francos Rodríguez, Polideportivo Vallehermoso, Instalaciones Deportivas Ciudad Universitaria (SEU, Paraninfo), Gimnasio Wellsport Club,…

Universidades: Universidad Politécnica, Universidad Complutense, Universidad CEU San Pablo, Universidad de St. Louis, Universidad Pontificia de Comillas (ICAI, ICADE).

Áreas de negocio: Calle Orense / Paseo de la Castellana-Avda. del Generalísimo: Nuevos Ministerios, Corte Inglés, Azca ,…

Hospitales: La Luz, El Clínico, La Cruz Roja, Santa Elena,…


Continuidad con los centros y recorridos turísticos, culturales, históricos, artísticos y monumentales de interés de Madrid, con sus principales arterias y áreas financieras y de negocio, y con todas las encrucijadas de transporte peatonal de la ciudad.

Al mismo tiempo, en el filo, en la bisagra entre el centro, histórico y neurálgico, y el alma mater, la universidad, encrucijada y fuente renovadora inagotable: el claro contraste entre la tradición y el futuro.

Todo ello con el sello de identidad de la ciudad: el respeto a la diversidad.
Ideal para conocer y disfrutar Madrid, sus usos y costumbres.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Álvaro G
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
13 julio 2014

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,568 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,805 alojamientos

Cataluña

10,179 alojamientos

Islas Baleares

7,537 alojamientos

Islas Canarias

7,213 alojamientos

Murcia

2,272 alojamientos

Galicia

2,142 alojamientos

Principado de Asturias

1,560 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,559 alojamientos

Castilla y León

1,496 alojamientos

Madrid

1,341 alojamientos

Cantabria

1,288 alojamientos

Aragón

1,147 alojamientos

País Vasco

851 alojamientos

Castilla-La Mancha

677 alojamientos

Extremadura

501 alojamientos

La Rioja

272 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Chinchon

12 alojamientos

Cercedilla

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.