Desde €99 / noche help Precio para huéspedes, noches

AUDTORIO. AA+WIFI+PARKING.8 PAX – Alojamiento 6685791 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 5 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Playa más cerana a 300 km
  • No apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

¡Amplia, silenciosa y luminosa casa en una zona inmejorable!Situada frente al Auditorio Nacional, cerca del Santiago Bernabeu, de la zona financiera Azca y del Instituto de Empresa (IE). La zona dispone de toda clase de comercios (supermercados, mercado, bancos, gimnasios, cines, etc.) y restaurantes (desde lo tradicionales a los de comida rápida) en un ambiente tranquilo, seguro y familiar (con varios parques alrededor en los que dar un paseo y tomar un refresco o practicar deportes como baloncesto, footing o tenis).Muy bien comunicada. Con tres estaciones de metro y múltiples autobuses. ¡A sólo 20 minutos en autobús hasta la puerta del Sol!La casa consta de 120 m2 distribuidos en: 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón-comedor, recibidor y terraza. Habitación principal - Cama de matrimonio de 160x 200 + baño privadoSegunda habitación - Dos camas de 90 x 190 cmsTercera habitación - Cama de 135 x 190 cms

¡Amplia, silenciosa y luminosa casa en una zona inmejorable!Situada frente al Auditorio Nacional, cerca del Santiago Bernabeu, de la zona financiera Azca y del Instituto de Empresa (IE). La zona dispone de toda clase de comercios (supermercados, mercado, bancos, gimnasios, cines, etc.) y restaurantes (desde lo tradicionales a los de comida rápida) en un ambiente tranquilo, seguro y familiar (con varios parques alrededor en los que dar un paseo y tomar un refresco o practicar deportes como baloncesto, footing o tenis).Muy bien comunicada. Con tres estaciones de metro y múltiples autobuses. ¡A sólo 20 minutos en autobús hasta la puerta del Sol!La casa consta de 120 m2 distribuidos en: 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón-comedor, recibidor y terraza. Habitación principal - Cama de matrimonio de 160x 200 + baño privadoSegunda habitación - Dos camas de 90 x 190 cmsTercera habitación - Cama de 135 x 190 cms Salón – tiene 3 sofás. uno de ellos está en un rincón retirado del salón y es sofá- cama de 120 x 200 cms.La cocina tiene todo tipo de electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, nevera, horno, microondas, kettel, tostador, cafetera, exprimidor eléctrico, batidora y plancha.Hay una pequeña pero agradable terraza con vistas a un parque y al Auditorio Nacional donde tomar un café mientras te acaricia el sol.Si tiene que trabajar, puede hacerlo desde cualquier punto ya que hay WIFI con internet de alta velocidad. Además, tenemos un pequeño rincón con un escritorio y una impresora (bajo petición) para facilitar el trabajo. ¡Olvídese de tener que buscar locutorios para imprimir o fotocopiar!¿Viaja con un niño? ¡Cargue lo menos posible! Podemos proporcionarle: cuna de viaje, bañera, trona y silla homologada para el coche (incluido en el precio pero con fianza adicional).Si viene con coche, tenemos una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo en ascensor (consultar precio).Naturalmente, la ropa de baño y cama están incluidos y si viene para más de unos días y lo necesita, le podemos proporcionar servicio de limpieza a un precio muy razonable. Somos flexibles con los horarios de entrada y de salida.¡Le explicaremos TODO lo que necesite saber sobre la casa, el barrio, la ciudad y el país! ¡Estaremos encantados de recibirle y esperamos poder hacer que se sienta como en casa!

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 3 Cuarto de baño familiar, 1 En suite, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Jardín compartido
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Trona
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Madrid S
Índice de respuesta:
29%
Última actualización del calendario::
02 agosto 2015

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

18,925 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,598 alojamientos

Cataluña

9,987 alojamientos

Islas Baleares

7,579 alojamientos

Islas Canarias

7,125 alojamientos

Murcia

2,213 alojamientos

Galicia

2,038 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,542 alojamientos

Principado de Asturias

1,518 alojamientos

Castilla y León

1,434 alojamientos

Madrid

1,344 alojamientos

Cantabria

1,247 alojamientos

Aragón

1,120 alojamientos

País Vasco

812 alojamientos

Castilla-La Mancha

667 alojamientos

Extremadura

497 alojamientos

La Rioja

268 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

252 alojamientos

Chinchon

12 alojamientos

Cercedilla

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.