Desde €248 / noche help Precio para huéspedes, noches

Precioso chalet por temporadas en Sierra de Gredos – Alojamiento 7511506 Villa

  • 5 habitaciones
  • 10 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Villa / 5 habitaciones / 3 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Preciosa Villa de ensueño en el corazón de la Sierra de Gredos. Está ubicada en la urbanización privada “El Encinar del Alberche”, de Villa del Prado, Madrid, dotada de cámaras de vigilancia, conserje y seguridad.

La Villa, con inmejorables vistas a la sierra, está dotada con todas las comodidades y accesorios. La totalidad de las ventanas tienen mosquiteras y verjas de seguridad. Su decoración contribuye al bienestar físico y espiritual. El sol ilumina la estancia a lo largo de todo el día.

Con puerta blindada y todas las medidas de seguridad, la Villa de 250 m2 se distribuye en 2 plantas. En la primera hay 3 habitaciones dobles, con 2 camas individuales accesorias. 2 cuartos de baño dobles, uno de ellos en suite. 1 cocina con gas butano y todos los electrodomésticos y accesorios (incluído robot de cocina con recetario). Salón con mesa baja y alta, TV, equipo de música y todos los accesorios necesarios. Terraza mirador de 25 m2 desde dónde podrá admirar un paisaje único,

Preciosa Villa de ensueño en el corazón de la Sierra de Gredos. Está ubicada en la urbanización privada “El Encinar del Alberche”, de Villa del Prado, Madrid, dotada de cámaras de vigilancia, conserje y seguridad.

La Villa, con inmejorables vistas a la sierra, está dotada con todas las comodidades y accesorios. La totalidad de las ventanas tienen mosquiteras y verjas de seguridad. Su decoración contribuye al bienestar físico y espiritual. El sol ilumina la estancia a lo largo de todo el día.

Con puerta blindada y todas las medidas de seguridad, la Villa de 250 m2 se distribuye en 2 plantas. En la primera hay 3 habitaciones dobles, con 2 camas individuales accesorias. 2 cuartos de baño dobles, uno de ellos en suite. 1 cocina con gas butano y todos los electrodomésticos y accesorios (incluído robot de cocina con recetario). Salón con mesa baja y alta, TV, equipo de música y todos los accesorios necesarios. Terraza mirador de 25 m2 desde dónde podrá admirar un paisaje único, dada la posición estratégica de la Villa.

La planta baja tiene dos habitaciones dobles, con una individual accesoria cuna. Un baño completo. Consta, asimismo, de un espectacular salón de juegos con billar, futbolín y diana, para hacer las delicias de los asistentes. Garaje privado para dos coches grandes. Tabla de pin-pon.

Su parcela de 750 m2, está especialmente diseñada para proporcionar el mayor confort, relax y deleite. Preciosos árboles frutales y flores, la piscina privada (dotada de seguridad para bebés y niños) y barbacoa de obra complementada con cocina de gas, frigorífico y fregadero, harán de su estancia un momento inolvidable, tanto si se trata de un encuentro familiar, social o laboral.

Ideal para recuperarse del stress, vivir una estancia inolvidable, envolverse en la naturaleza, realizar actividades deportivas o celebrar un encuentro festivo, social o familiar.

El “Encinar del Alberche” es una urbanización residencial vigilada que dispone de un gran número de servicios. Entre éstos se encuentra el restaurante y el supermercado.

Además de los descritos, están los meramente deportivos como son el campo de minigolf, tenis, frontón, paddle, pin-pon, fútbol sala, baloncesto, bádminton, campo de fútbol y piscina de la urbanización que se encuentra abierta desde junio.

Se encuentra situada a 15 km del rio Alberche, a 13 km del Safari de Madrid y a 20 km del pantano de San Juan. Perfectamente comunicada en rápido acceso a Toledo y Ávila.

Discotecas y pubs en el pueblo de Villa del Prado, a cinco minutos en coche desde la urbanización.

La Villa se encuentra a 50 minutos desde Madrid, con fácil acceso desde la carretera M-507. Transporte público desde la estación Príncipe Pío (autobuses el Gato) con parada en la primera entrada de la urbanización.

Se recomienda ir con coche para comodidad en los desplazamientos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 3: Camas Queen Cama individual
    Habitación 4: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 5: Camas Queen
  • 3 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:18:00, Hora de salida:18:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

El chalet se alquila como estancia temporal y parcial según lo establecido en el artículo 3 y 4 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, no siendo una casa rural o similar.

En la vivienda, en régimen de comunidad, no pueden realizarse actividades que puedan ocasionar molestias vecinales. Se prohíbe la utilización de dispositivos musicales a partir de las 23,30 horas.

Los espacios reservados al arrendador, señalizados, no se utilizarán por el arrendatario.

Más

Sobre este propietario

Maria Yolanda P
Índice de respuesta:
60%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,321 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,736 alojamientos

Cataluña

10,067 alojamientos

Islas Baleares

7,520 alojamientos

Islas Canarias

7,176 alojamientos

Murcia

2,229 alojamientos

Galicia

2,093 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,537 alojamientos

Principado de Asturias

1,536 alojamientos

Castilla y León

1,442 alojamientos

Madrid

1,331 alojamientos

Cantabria

1,264 alojamientos

Aragón

1,118 alojamientos

País Vasco

847 alojamientos

Castilla-La Mancha

662 alojamientos

Extremadura

496 alojamientos

La Rioja

265 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

251 alojamientos

Chinchon

12 alojamientos

Cercedilla

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.