Desde
€81 / noche
Precio para huéspedes, noches

FAMILIA PLAZA MAYOR DE LUJO – Alojamiento 8499585 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Precioso apartamento 100m2 en el centro de Madrid, dentro de la Plaza Mayor y con descanso garantizado por ser un piso interior, a salvo de ruidos de la calle; recién reformado y decorado, con techos de 3 metros, todo tipo de comodidades, totalmente equipado. Hasta 5 personas. Portero, ascensor, wifi gratis. Es perfecto tanto para parejas, viajeros de negocios y familias con hijos. Lugares de interés: Plaza Mayor, Parque del Retiro, Sol, Gran Vía, Palacio Real, Catedral, Mercado de San Miguel.

El apartamento consta de recibidor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo.

Distribución:

Habitación principal: Con 1 cama de 2 x 2 m que se puede separar en 2 camas individuales.

Segunda habitación: Con 1 cama de 1.8 x 2 m que se puede separar en 2 camas individuales.

Tercera habitación: Con 1 cama de 105 cm

Baño: Con zona de ducha separada, doble lavabo y WC

Aseo: Con lavabo y WC

Cocina: Con todos los electrodomésticos: horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, tostadora, cafetera, hervidor de agua, plancha, aspirador... Hay una pequeña zona con mesa y 2 banquetas.

Posibilidad de cuna gratuita si se solicita.

Se proporcionan sábanas y toallas.

Hay dispensador de gel y champú.

Hay secador de pelo.

Wifi gratuito

Caja fuerte gratuita

Hay detectores de CO2 y monóxido de carbono

En el inmueble hay portero (físico) y ascensor.

Gracias a su ubicación tendrá la posibilidad de visitar los PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DE MADRID caminando, sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte. A pocos minutos se encuentran lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Gran Vía o el Teatro Real.

Si el paseo es un poco más largo, a 15 minutos caminando tiene además la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo Thyssen, el Museo del Prado, el Parque del Retiro…

A tan solo unos minutos del apartamento se encuentran algunos de los RESTAURANTES más antiguos y reconocidos de Madrid, como Lucio, Lhardy, Botín... así como conocidas ZONAS DE TAPAS como el famoso barrio de La Latina, la Cava Baja o el recientemente reformado Mercado de San Miguel.

Si lo que quiere es SALIR POR LA NOCHE, podrá ir andando a las distintas zonas:

Huertas, donde hay una gran variedad de bares, pubs y discotecas con distintos tipos de música. Comprende la Plaza de Santa Ana y las calles de Huertas, Cruz y paralelas.

El barrio rosa de Chueca, barrio gay por excelencia en Madrid. Situado cerca de Gran Vía, entre las calles Fuencarral y Barquillo y con centro neurálgico en la plaza de Chueca, es el distrito más fashion y cosmopolíta de la ciudad. Sus estrechas calles animadas y tolerantes están repletas de bares, restaurantes, pubs y discotecas donde la tradición se une a las tendencias más vanguardistas.

Para realizar sus COMPRAS también tiene distintas opciones al alcance de la mano:

Plaza Mayor. Comercios centenarios, donde sentirse transportado a otras épocas, mientras se observa el equilibrio conseguido entre tradición y modernidad. Sombreros, abanicos, las últimas tendencias en regalos y souvenirs... todo lo tiene muy cerca.

Preciados. Las calles de Preciados, del Carmen y Arenal forman uno de los centros comerciales “abiertos” (al aire libre) más importantes de la ciudad, con sus amplias calles peatonales llenas de tiendas tanto de moda como de juguetes, dulces, cafeterías, tiendas de música...

Tiendas “de autor”, tendencia Triball. Justo a espaldas de la Gran Vía surge un barrio efervescente, lleno de propuestas alternativas, creativo y moderno, cosmopolita, con tiendas de decoración, ropa vintage... Además cada poco tiempo se organizan performances, desfiles, exposiciones y eventos en la calle.

Barrio de las Letras. Entre sus calles se pueden encontrar algunos establecimientos que ofrecen algunas propuestas de vanguardia artística y creativa, que conviven a la perfección con otros comercios de antaño como luthier, platero o zapatero.

Gran Vía. Las grandes marcas de moda y complementos tienen su hueco en las plantas bajas de algunos de estos edificios. Grandes ofertas de ropa moderna, elegante, clásica, deportiva para todos los públicos.

Chueca-Fuencarral-Hortaleza. Esta es la zona más vanguardista. Aquí se dan cita las marcas de moda más joven y moderna y algunos de los nuevos diseñadores más relevantes. También hay restaurantes de diseño, así como propuestas dirigidas a un público actual y atrevido (tatuajes, cómics, librerías de arte o tiendas de decoración).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

La mayoría de los desplazamientos los puedes realizar andando. Si lo necesitas, la estación de metro de Sol está a tan solo 5-10 minutos andando. Allí parten numerosas líneas de metro y tren de cercanías. En Sol también hay numerosas líneas de autobús. La estación de metro de Opera también está a unos 5-10 minutos andando.

Interacción con el huésped

Disponibilidad completa del apartamento para los huéspedes. Atención personalizada desde el mismo momento en que se solicite la reserva. Le enviaremos información sobre supermercados, restaurantes, eventos en la ciudad... Podrá contactarnos tanto por email como por teléfono o wasap antes, durante y después de su visita, intentaremos atender todas sus peticiones!

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €300,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No se permiten mascotas.

Prohibido fumar.

Es muy importante respetar al vecindario. No está permitido hacer fiestas y por favor, no haga ruido después de las 12 de la noche.

Cuide el mobiliario y los enseres para futuros huéspedes.

Niños gratis hasta 3 años. Posibilidad de cuna gratuita bajo petición

Más

Sobre este gestor

Noelia Casado Cid
Tiempo medio de respuesta:
12 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
23 agosto 2019
años anunciado:
2
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
22 opiniones

Excelente
17
Muy bueno
4
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-10 de 22

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto del gestor de la propiedad o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al el gestor de la propiedad mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. el gestor de la propiedad tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al el gestor de la propiedad antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el el gestor de la propiedad para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al el gestor de la propiedad.

Si el gestor de la propiedad está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

15,959 alojamientos

Islas Canarias

11,200 alojamientos

Cataluña

9,910 alojamientos

Comunidad Valenciana

9,282 alojamientos

Islas Baleares

4,798 alojamientos

Murcia

2,462 alojamientos

Galicia

2,362 alojamientos

Castilla y León

1,531 alojamientos

Costa Calida

1,485 alojamientos

Principado de Asturias

1,416 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,239 alojamientos

Madrid

988 alojamientos

Costa del Azahar

950 alojamientos

Aragón

943 alojamientos

Rias Bajas

929 alojamientos

Costa de Almeria

785 alojamientos

Castilla-La Mancha

751 alojamientos

Costa de Valencia

738 alojamientos

País Vasco

684 alojamientos

Cantabria

522 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.