Desde €86 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa Rural Nacedero Urederra – Alojamiento 682256 Casa de campo

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Casa de campo / 4 habitaciones / 1 baño / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, en el Parque Natural Urbasa lókiz en un pueblo tranquilo de 30 habitantes, a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella -Lizarra. Tiene jardín y huerta ecológica, se preparan excursiones gratuitas Navarra.

Estamos en el Nacedero del Urederra, "El Paraíso del Agua" y el Parque Natural de Urbasa Andía y a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella Lizarra.

Nuestro Alojamiento está especialmente indicado para familias con niños, Grupos de Amigos, Parejas, etc.

Aceptamos encantados Mascotas,las cuales disfrutaran mucho de los Espacios Naturales.

En el pueblo de Ollobarren hay una Pista de Pádel de cristal de acceso gratuito.

Nosotros os preparamos de manera gratuita y para nuestros viajeros, Rutas, Excursiones, Paseos, etc tanto andando, como en BTT y también diseñamos recorridos para poder hacerlos con silleta de críos.

Ofrecemos visitar una vaquearía y una granja de terneras para conocer como es

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, en el Parque Natural Urbasa lókiz en un pueblo tranquilo de 30 habitantes, a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella -Lizarra. Tiene jardín y huerta ecológica, se preparan excursiones gratuitas Navarra.

Estamos en el Nacedero del Urederra, "El Paraíso del Agua" y el Parque Natural de Urbasa Andía y a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella Lizarra.

Nuestro Alojamiento está especialmente indicado para familias con niños, Grupos de Amigos, Parejas, etc.

Aceptamos encantados Mascotas,las cuales disfrutaran mucho de los Espacios Naturales.

En el pueblo de Ollobarren hay una Pista de Pádel de cristal de acceso gratuito.

Nosotros os preparamos de manera gratuita y para nuestros viajeros, Rutas, Excursiones, Paseos, etc tanto andando, como en BTT y también diseñamos recorridos para poder hacerlos con silleta de críos.

Ofrecemos visitar una vaquearía y una granja de terneras para conocer como es la vida de los pueblos y Valles Rurales.

La casa dispone de una Huerta Ecológica de la cual los clientes pueden consumir los productos de temporada. Se preparan excursiones gratuitas por toda Navarra exclusivamente para los clientes, que permiten visitar y conocer lugares diferentes.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 3 Camas dobles, 1 Cama individual, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Sala de juegos
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Ángel M G
Índice de respuesta:
92%
Última actualización del calendario::
14 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 7 opiniones Excelente
7 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
6
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Visita al Nacedero del río Urederra, el Paraíso de”

Reviewed 1 Apr 2010

Queríamos ir a visitar el Nacedero del río Urederra y encontramos la Casa Rural Urbasa a través de la Web del propio nacedero, http://nacedero-urederra. Here. De. Nos gustó mucho las actividades que ofrecían, para ir con niños y la reservamos. Acertamos plenamente. La casa es muy bonita, grande, cómoda y sobre todo muy limpia. La atención, el trato y el interés que puso ángel mª en prepararnos las excursiones y que disfrutáramos de nuestra estancia, lo agradecimos mucho. A mis hijos, les encantó la visita a la vaquería de Francisco y Ana y disfrutaron mucho con los terneros. ángel mª nos preparó una vista a los Hayedos mágicos, (no dejéis de visitarlos) nos encantó. También visitamos el Nacedero del Urederra, y las cascadas estaban muy bonitas con mucha agua, por algo le llaman "el Paraíso del Agua". Las cascadas y el entorno son espectaculares. Si vais a ir a conocer el Nacedero del río Urederra, en Navarra, el Agroturismo Urbasa Urederra, es un excelente alojamiento muy recomendable y con todas garantías. Web del alojamiento http://www. Casaruralnavarra-urbasaurederra. Com

“Navidades tranquilas y relajadas en la naturaleza”

Reviewed 3 Jan 2010

Nos decidimos ir a Navarra para descansar y conocer el Nacedero del río Urederra y Parque Natural de Urbasa. Elegimos Casa Rural Urbasa, porque ofrecía información y visitas a estos entornos naturales. La experiencia ha superado nuestras expectativas. Con la ayuda de ángel mª , que nos ha preparados excursiones,hemos podido conocer, además del Nacedero del río Urederra, Bosques de Hayas preciosos , que nos han encantado. La casa es amplia y dispone de todo lo necesario. Además hemos descansado plácidamente. Si vais a conocer Navarra, apuntar en vuestra agenda la Casa Rural Urbasa, seguro que os gustará

“Urbasa”

Reviewed 1 Mar 2008

La casa esta muy bien la única pega es que no tienes nada en el pueblo como un bar para tomar un café o una tienda por el contrario tienes Estella a un cuarto de hora como mucho

“Unos días estupendos”

Reviewed 11 Nov 2007

La casa es supercompleta, en un lugar muy tranquilo y en un enclave natural excepcional. El Parque Natural de Urbasa es una maravilla y gracias a Ángel y su atención hemos podido conocer lugares increíbles. ¡no os lo perdáis!

“Casa Rural Urbasa Urederra una Casa Diferente”

Reviewed 7 Mar 2007

Casa Urbasa Urederra un Alojamiento Económico, con Encanto y Diferente, Marzo, 2007 escrito por: María Nosotros estuvimos el pasado fín de semana. Elegimos esta casa por los comentarios de los otros usuarios, por la información que facilitaban y por el precio, 180 Euros por un fín de semana nos pareció muy económico teniendo en cuenta que otras casas situadas al lado nos pidieron! 300 Euros y no admiten perros y en Casa Urbasa Urederra si que los admiten y esto facilita mucho a familias como nosotros que tenemos una mascota. Os comento que en Navarra los que tengaís perros vais a encontrar muchos problemas para poder alojaros en casas rurales ya que no se que pasa que no aceptan perros. La verdad hay que decir que es una casa amplia, muy coqueta, con mucho detalle, muy limpia (cosa que se agradece ya que en otras casas. ) y súper tranquila ubicada en el precioso Valle de Metauten en el Parque Natural de Urbasa Lókiz y al lado del fantástico Nacimiento del Río Urederra. Nos gustó mucho desde el momento en que entramos. Y hay que hacer una matización, que a diferencia de otras casas rurales en las que las fotografías son muy bonitas y luego la realidad te defrauda bastante, en Casa Urbasa Urederra es todo lo contrario, la casa y las estancias son mucho más bonitas y acogedoras que lo que dicen las fotografías. Ángel mª nos preparó unas excursiones por el Parque Natural de Urbasa y Lókiz y el Nacimiento del Río Urederra que disfrutamos mucho tanto nosotros cómo mis hijos y por su puesto nuestra perro. Con la información que nos dio pudimos conocer los rincones más interesantes de toda la Reserva Natural, las cascadas y el famoso Tejo Centenario. Además la casa cuenta con Jardín y una Huerta Ecológica, de la que se puede consumir los productos, que aunque en Marzo no pudimos disfrutarla es una opción más que ofrece esta casa rural. Yo os aconsejo que si vais a venir a conocer Navarra alojaros en Casa urbasa urederra, además de que vais a disponer de la mejor información turística, con la preparación de excursiones (todo ello de manera gratuita) os vais ahorrar bastante dinero en comparación a las otras casas rurales de la comarca turística de urbasa Lókiz estella y de Navarra. Un ejemplo para Julio ya tenemos reservada una semana y nos va a costar 380 Euros; el alquiler de la casa, la preparación de las excursiones y poder disfrutar de los productos de la huerta y con nuestra mascota. En otras casas de la zona nos pedían 520 - 600- 750 Euros por la misma semana sin nada más y por supuesto sin el perro. Como se puede comparar hay mucha diferencia. Por todo ello Casa Urbasa Urederra es un alojamiento amplio, tranquilo acogedor, muy económico y recomendable para todos aquellas personas que le guste el Turismo Rural y quieran conocer Navarra, tanto por los servicios turísticos que ofrece y por el precio. Para tod@s que tengaís perros no lo dudéis os atenderán muy bien y vuestra mascota disfrutará mucho.

Opinión 1-7 de 7

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,563 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,817 alojamientos

Cataluña

10,189 alojamientos

Islas Baleares

7,545 alojamientos

Islas Canarias

7,218 alojamientos

Murcia

2,270 alojamientos

Galicia

2,149 alojamientos

Principado de Asturias

1,561 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,557 alojamientos

Castilla y León

1,495 alojamientos

Cantabria

1,287 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

852 alojamientos

Castilla-La Mancha

677 alojamientos

Extremadura

503 alojamientos

La Rioja

272 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Arguedas

7 alojamientos

Elizondo

6 alojamientos

Acedo

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.