Desde €86 / noche help Precio para huéspedes, noches

CASA PERICO – Alojamiento 2536059 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Se trata de un acogedor y amplio apartamento (70m2) que ha sido reformado totalmente, conservando el aire rústico pero dotado de todas las comodidades. Está ubicado en el centro del pueblo con acceso a pie llano de la misma carretera.

Dispone de una amplia habitación de matrimonio dotada de aire acondicionado, televisión, calefacción, mesitas de noche, armario, ventana con vistas a la montaña, etc... El baño dispone de cabina de ducha con hidromasaje, secador de pelo, calefacción, ...

En el salón una de las paredes es de piedra vista, y está equipado con chimenea, televisión TFT, DVD, sofá 3 plazas cama, mesa, vajillero, aire acondicionado y calefacción, balcón con vistas a la montaña, libros y juegos, ...La cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora, cafetera, plancha, tostadora, ...Y por último, la amplia terraza con sus magníficas vistas, equipada con mesa y sillas, cuarto de lavadora y secadora.

También dispone de bañera para bebé, cuna,

Se trata de un acogedor y amplio apartamento (70m2) que ha sido reformado totalmente, conservando el aire rústico pero dotado de todas las comodidades. Está ubicado en el centro del pueblo con acceso a pie llano de la misma carretera.

Dispone de una amplia habitación de matrimonio dotada de aire acondicionado, televisión, calefacción, mesitas de noche, armario, ventana con vistas a la montaña, etc... El baño dispone de cabina de ducha con hidromasaje, secador de pelo, calefacción, ...

En el salón una de las paredes es de piedra vista, y está equipado con chimenea, televisión TFT, DVD, sofá 3 plazas cama, mesa, vajillero, aire acondicionado y calefacción, balcón con vistas a la montaña, libros y juegos, ...La cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora, cafetera, plancha, tostadora, ...Y por último, la amplia terraza con sus magníficas vistas, equipada con mesa y sillas, cuarto de lavadora y secadora.

También dispone de bañera para bebé, cuna, mochila porta-bebé, ....En resumen, se trata de una casa realmente acogedora en la que se respira tranquilidad.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Foral de Navarra región

San Martín de Unx

Ujue (a 9 km)
Perdido en lo alto de una meseta, sin ríos que le refresquen ni árboles que le cobijen, embriagado por una aparente soledad se alza Ujué, un bello pueblo medieval de estrechas calles que recorren pronunciadas cuestas para concluir, en lo alto, ante el Santuario-Fortaleza de Santa María de Ujué. Situado en la Zona Media, Ujué es uno de los principales lugares de culto navarro y espectacular mirador sobre la cordillera pirenaica y la planicie de la ribera. El Santuario, monumento nacional, es una de las manifestaciones más importantes de la arquitectura medieval en Navarra, y protagonista de una bella leyenda. En su recorrido, déjese llevar por el laberíntico trazado de este pequeño pueblo de tan sólo 300 habitantes; recorra despacio sus calles empedradas y no pierda la oportunidad de probar las migas de pastor. En pocos sitios las preparan como en Ujué.
• Olite (a 10 km)
La silueta esbelta y armoniosa de su castillo-palacio domina Olite, pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra, a 42 kilómetros al sur de Pamplona. Sede real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas. Declarado monumento nacional en 1925, constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa. Un recorrido por las estrechas rúas de Olite le permitirá pasear al abrigo de nobles caserones de piedra con escudos de armas y grandiosos aleros de madera; galerías medievales y espléndidas iglesias, además de descubrir el recinto amurallado romano. El clima mediterráneo ha hecho también de Olite la capital del vino. Acérquese a sus bodegas y deguste sus caldos. Déjese guiar y todo el conjunto le trasladará a una época de torneos, reyes y princesas, magos y juglares, halconeros y arqueros, que vuelven a la ciudad cada mes de agosto para celebrar las Fiestas Medievales.
• Tafalla (a 10 km)
Cabeza comarcal y centro de servicios de la zona, Tafalla se encuentra 37 km. al sur de Pamplona, muy próxima a Olite. Atravesada por el río Cidacos, la ciudad mantiene el sabor medieval en su zona alta y ofrece un aire más moderno en la zona céntrica, dedicada al comercio y los servicios. La plaza es punto de reunión de los tafalleses y escenario de los principales acontecimientos. La original fuente es casi un símbolo de la ciudad. La tradición popular atribuye su fundación al primer poblador de la Península Ibérica, Túbal, que da nombre a una calle y al restaurante más afamado de la localidad. Las estrechas rúas medievales del casco histórico, flanqueadas por casas de piedra invitan a pasear sin prisas para descubrir su patrimonio. Resultan destacables los más de treinta escudos señoriales que adornan las fachadas y algunos palacios centenarios como el del Marqués de Feria o el de los Mencos, éste último unido al convento de las Recoletas por un arco conforma una de las imágenes más representadas del lugar. La iglesia de Santa María, que guarda celosamente el retablo de Juan de Anchieta, una de las obras cumbres del romanismo, y restos tanto de la antigua muralla como del antiguo palacio conforman la nómina patrimonial de la ciudad. Además del mercado semanal que se celebra los viernes, la ciudad acoge el fin de semana más próximo al 9 de febrero y desde el siglo XV una de las ferias de ganado más multitudinarias de la región. Otra fecha imprescindible para conocer la ciudad es el mes de agosto en el que tienen lugar sus fiestas patronales, famosas por los encierros de toros y las corridas. Tafalla es conocida además por ser productora de los famosos caramelos del "caserío".
• Monasterio de la Oliva (a 30 km)
Los sólidos muros de piedra del monasterio de La Oliva atesoran siglos de historia y arte: un oasis de paz y tranquilidad. La Oliva, uno de los tres monasterios que se conservan en la Ribera de Navarra, es la actual morada de 26 monjes cistercienses a quienes se puede ver, vestidos con túnicas blancas, paseando y orando por el claustro del cenobio. Su amplia iglesia, que es uno de los más genuinos ejemplos del arte cisterciense de España, el claustro gótico, la sala capitular y la capilla de San Jesucristo le descubrirán la importancia artística de este monasterio, construido en los siglos XII y XIII, en el que resulta fácil pasar las horas en tranquila y permanente meditación. Su visita le permitirá descubrir el valor del silencio, pero también la sonoridad de las liturgias diariamente cantadas por los monjes en lengua vernácula.
• Lumbier (a 34 km)
Emplazada en la cuenca de Lumbier-Aoiz, a los pies de la sierra de Leyre y cercana a la confluencia de los ríos Irati y Salazar, descubrirán esta villa histórica, de gran importancia estratégica en el pasado. En su compacto núcleo urbano, las calles en cuesta, recuerdan su proximidad a los Pirineos. Son numerosas las casas blasonadas con portadas de medio punto que enmarcan puertas talladas. En la calle Mayor, se ubica el Ayuntamiento más antiguo de Navarra, renacentista del siglo XV. Al sur de esta localidad, labrada por la erosión del río Irati, se encuentra la foz de Lumbier, garganta poblada por una gran colonia de buitres por la que discurrió en tiempos el tren Irati, el primer eléctrico de la península.
• Javier (a 42 km)
La silueta dibujada por las torres almenadas corta el horizonte, anunciando la llegada al castillo de Javier, cuna de San Francisco Javier, patrón de Navarra, de las misiones y del turismo en España En la Navarra Media, a 8 km. de Sangüesa, se alza esta fortaleza medieval erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en la popular peregrinación conocida como "Javierada". Un puente levadizo le introducirá en un mundo de torres, mazmorras, matacanes, troneras y saeteras, y le permitirá conocer el lugar donde nació (1506) y vivió San Francisco Javier, cofundador de la Compañía de Jesús y uno de los misioneros más universales.
• Senda Viva (a 58 km)
El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con sus 120 hectáreas de extensión, Senda Viva es el mayor parque de ocio familiar de la península. En él podrá disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa. Asimismo, cuenta en su oferta con espectáculos como el de las aves rapaces, el Circo o las Alfombras Mágicas, que le permitirán sobrevolar virtualmente la Cañada Real de los Roncaleses. El recorrido por el parque está distribuido en cuatro áreas: "El Pueblo", "La Feria", "El "Bosque" y la "Granja". Nada más acceder al recinto, se encontrará con "El Pueblo", punto de partida del recorrido. En esta zona podrá disfrutar de una de las atracciones de Sendaviva: la Mansión Encantada, una casa del "terror" habitada por unos personajes un tanto "atípicos"... Además en este punto encontrará la "Tienda Viva", el albergue, el establo de bueyes, el área de información, la consigna, las taquillas y los locales para el alquiler de sillas de niño y sillas de ruedas. De camino hacia la segunda área, puede contemplar especies como la llama, la oveja latxa, las vacas de raza pirenáica o los caballos de Burguete. Ya en "La Feria", los más pequeños de la familia no dejarán de reírse con las travesuras de los monos capuchinos o se quedarán boquiabiertos con la majestuosidad de los leones. En este rincón del parque podrá disfrutar con toda la familia de multitud de atracciones como el tiovivo, los espejos de la risa, el laberinto acuático, los potrillos, las barcas o el circo climatizado. Para darse un respiro nada mejor que acercarse hasta la bocatería"
- Iglesia del S.XII
- Cripta de la iglesa de San Martín de Tours
- Ermita de Santa Zita
- Fuente de los Angeles
- Parque temático Senda Viva
- Ujué
- Olite con su castillo y calles medievales
- Tafalla
- Monasterio de la Oliva

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jose javier L
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
23 octubre 2015

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,587 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,815 alojamientos

Cataluña

10,185 alojamientos

Islas Baleares

7,530 alojamientos

Islas Canarias

7,200 alojamientos

Murcia

2,271 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,561 alojamientos

Principado de Asturias

1,560 alojamientos

Castilla y León

1,495 alojamientos

Cantabria

1,289 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

851 alojamientos

Castilla-La Mancha

675 alojamientos

Extremadura

501 alojamientos

La Rioja

271 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Arguedas

7 alojamientos

Elizondo

6 alojamientos

Acedo

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.