Desde €381 / noche help Precio para huéspedes, noches

Beach & Golf Villa de lujo – Alojamiento 6907199 Villa

  • 6 habitaciones
  • 17 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 6 habitaciones / 5 baños / Plazas 17

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

El alojamiento (cómo es el alojamiento, qué características tiene...)

Espectacular chalet de diseño de 500 m2, en parcela de 1.220 m2, en el corazón de la Playa de San Juan. Entre el Golf y el mar. Todo un lujo!!! Dispone de piscina privada, seis dormitorios, totalmente amueblados, con lencería de cama incluida, siendo tres de ellos con cama de matrimonio, dos dobles y uno cuadruple. Total 14 plazas. Cinco baños, dos de ellos con bañera de hidromasaje. La suite principal tiene más de 40 metros, incluye cama de 2x2 metros con colchón de latex, persianas de seguridad automáticas, televisión y lector de dvd, amplio vestidor, baño con ducha de mármol de más de 3 metros cuadrados y bañera de hidromasaje con madera de teka de la marca Jacuzzi, con luz bajo el agua y vistas al jardín, sistema multiclin de Roca en el wc, que integra el bidé y el inodoro en una experiencia de lujo. Salón de 100 metros con chimenea automática a gas, TV disponible en varios idiomas: inglés, francés, árabe,

El alojamiento (cómo es el alojamiento, qué características tiene...)

Espectacular chalet de diseño de 500 m2, en parcela de 1.220 m2, en el corazón de la Playa de San Juan. Entre el Golf y el mar. Todo un lujo!!! Dispone de piscina privada, seis dormitorios, totalmente amueblados, con lencería de cama incluida, siendo tres de ellos con cama de matrimonio, dos dobles y uno cuadruple. Total 14 plazas. Cinco baños, dos de ellos con bañera de hidromasaje. La suite principal tiene más de 40 metros, incluye cama de 2x2 metros con colchón de latex, persianas de seguridad automáticas, televisión y lector de dvd, amplio vestidor, baño con ducha de mármol de más de 3 metros cuadrados y bañera de hidromasaje con madera de teka de la marca Jacuzzi, con luz bajo el agua y vistas al jardín, sistema multiclin de Roca en el wc, que integra el bidé y el inodoro en una experiencia de lujo. Salón de 100 metros con chimenea automática a gas, TV disponible en varios idiomas: inglés, francés, árabe, ruso..., juegos de mesa y colección de películas de dvd. Cocina con televisión, isla y vistas al jardín y electrodomésticos Siemens. Zona lavadero, con lavadora y secadora. Amplias zonas comunes interiores. Porches y terrazas de más de 100 metros, dotados de tumbonas, y parasoles. Zona solarium piscina de césped artificial. Tiene iluminación nocturna automática por led, iluminación en piscina, sistema perimetral e interior de alarma, alarma de noche en vivienda. Sistema de hilo musical en todas las estancias y en las zonas exteriores. Estores solares automáticos. Garage cerrado para cuatro vehículos.

El entorno (dónde está el alojamiento, qué lo rodea, cómo se accede...)

La villa está situada en una zona céntrica de la Playa de San Juan, entre el Golf y el Mar. Tiene acceso andando a todos los servicios, supermercado a 300 metros, cafeterías, restaurantes, comercios, bancos, correos, tranvía y autobuses a 200 metros, pero en parcela privada de total tranquilidad. Playa de la Albufereta andando a 14 minutos, a 900 m de distancia. El club de Golf de Alicante andando a 950 metros. El club náutico a 800 metros, dónde se puede practicar vela y otros deportes náuticos. El espectacular Gimnasio Arena a 800 metros. La Playa de San Juan a 1.900 metros, a 27 minutos caminando y a 7 minutos en coche. Los restos arqueológicos de Lucentum, antigua ciudad romana a 600 metros. El centro de la ciudad de Alicante a 6,7 kilómetros, a 12 minutos, accesible en coche, tranvía o autobus, con el centro comercial El Corte Inglés y las principales cadenas comerciales en la Avd. Maisonnave,La divertida ciudad de Benidorm a 42 km y a 30 minutos en coche, con el parque de atracciones Terra Mítica, el parque de vida salvaje Terra Natura y el parque acuático Aqualandia y Faunolandia. Las elegantes villas de Altea, Javéa, Denia, o la ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia para ir de excursión en el día. Además innumerables excursiones de senderismo a las principales montañas de Alicante, con inigualables vistas de la costa mediterránea.

Actividades y atracciones (qué hacer en la zona, atracciones turísticas cercanas...)

Se puede disfrutar del maravilloso microclima de la Costa Blanca, todo el año, con un sol que nos acompaña prácticamente todos los días. Ir a la playa, dar paseos al borde del mar. Ir andando al gimnasio Arena, con instalaciones de última generación y disfrutar de sus piscinas, sauna y zona de spa. Ir a comer al borde del mar y disfrutar de una exquisita paella, Prácticar deportes naúticos en el Club Naútico Costablanca. Ir andando a visitar los restos arqueológicos de la antigua ciudad romana de Lucentum. Jugar al golf, o apuntarse a un cursillo intensivo en el Club de Golf de Alicante a escasos minutos. Ir de excursión a Benidorm y practicar cable sky, Altea, Calpe y su peñón de Ifach, Jávea, Denia, Valencia. Hacer una excursión de senderismo por la Serra Gelada, con acantilados impresionantes sobre el mar, subir al pico más alto de la provincia, el Puig Campana, subir al Peñón de Ifach en Calpe, o disfrutar de las mejores vistas de nuestras costas desde la Sierra de Bernia.

También podemos ir de compras al centro de Alicante y a las grandes superfices del Corte Inglés, en 12 minutos en tranvía o coche y visitar sus museos: arqueológico MARQ, de pintura MUBAG y MACA, subir al Castillo de Santa Bárbara, dar un paseo por la emblemática Explanada, o asistir a una representación teatral.

Y .......muchísimo más, siempre disfrutando del sol, la comida y las gentes de nuestra tierra.

Spectacular designer villa of 750 m2 on a plot of 1,220 m2 in the heart of Playa de San Juan. Between the Golf and the sea. A luxury !!! Private pool, six bedrooms, fully furnished, three of them with double bed, two doubles and one quadruple. Five bathrooms, two with whirlpool. The master suite has more than 40 meters, includes bed 2x2 meters, automatic security shutters, large dressing room, marble bathroom with shower over 3 square meters (translate)

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 3 Cuarto de baño familiar, 2 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:17:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Espero que cuides de mi casa como si fuera la tuya y la disfrutes al máximo.¡¡¡Se permite fumar sólo en los espacios exteriores¡¡ Se ha de entregar un depósito como garantía de 700 ⬠a la entrada que será devuelto por transferencia, a descontar, si los hubiere, algún daño en la vivienda, o un consumo eléctrico por encima de 72kw al día , equivalente a 20 ⬠diarios o un extra de limpieza si la villa no queda limpia, y con la basura tirada. Hay que respetar horas descanso vecinos. No fiestas.

Más

Sobre este propietario

Amaya G

Licencia turística
VT-444592-A

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 4 opiniones Excelente
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

65 alojamientos

Cumbre del Sol

42 alojamientos

Flamenca, Playa

39 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

17 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

11 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.