Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

ALICANTE, SOL, PLAYA Y VISTAS, CERCA DEL MAR wiffi – Alojamiento 8102703 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Disfruta de las más de 3.000 horas de sol al año que tenemos en Alicante, de sus otoños-inviernos suaves con una de las temperaturas mínimas más altas de la Península Ibérica. Vivienda de tres dormitorios, red wifi privada, con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo desde la terraza, zona de estar-comedor y dormitorio principal. Podrás despertar contemplando el mar desde la cama, disfrutar del sol, incluso en invierno, ya que la terraza está completamente acristalada y protegida. La playa (Playa del Saladar) es de arena dorada muy ancha (50 a 60 metros) en la que puedes caminar sin obstáculos más de 7 km al borde del agua. Nos gusta cuidar los detalles, copas adecuadas para servir un buen vino, bonitas fuentes para preparar los alimentos. La cocina está completamente equipada. Todos los colchones son nuevos con la tecnología más avanzada. La vivienda está en una urbanización

Disfruta de las más de 3.000 horas de sol al año que tenemos en Alicante, de sus otoños-inviernos suaves con una de las temperaturas mínimas más altas de la Península Ibérica. Vivienda de tres dormitorios, red wifi privada, con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo desde la terraza, zona de estar-comedor y dormitorio principal. Podrás despertar contemplando el mar desde la cama, disfrutar del sol, incluso en invierno, ya que la terraza está completamente acristalada y protegida. La playa (Playa del Saladar) es de arena dorada muy ancha (50 a 60 metros) en la que puedes caminar sin obstáculos más de 7 km al borde del agua. Nos gusta cuidar los detalles, copas adecuadas para servir un buen vino, bonitas fuentes para preparar los alimentos. La cocina está completamente equipada. Todos los colchones son nuevos con la tecnología más avanzada. La vivienda está en una urbanización cerrada al tráfico, con PLAZA DE APARCAMIENTO, reservada para uso exclusivo de este alojamiento, pistas de tenis, cancha baloncesto-futbito, petanca y piscina (del 15 de junio al 15 de septiembre). En el paseo marítimo podrás tomar unas tapas, paella, cocina más elaborada ("El Capricho de Raquel"), helados (en cualquier temporada), copas, comprar en los dos supermercados (Carrefour Express).

Muy apropiada para familias con niños y gentes de negocios que no quieren perder el tiempo en traslados, estamos a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Alicante. Transporte público cada hora a Alicante-Centro, la parada está en la misma puerta de la urbanización. Nunca antes había alquilado esta vivienda, siempre ha sido mi segunda residencia, allí me siento como en casa.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Alacant / Alicante

El área residencial está cerrada al tráfico por lo que es muy recomendable para familias con niños ya que pueden disfrutar de las vacaciones sin ningún tipo de peligro. Tenemos dos zonas de juegos infantiles, tres pistas de tenis, dos pistas de petanca y una cancha de baloncesto y fútbol sala. La piscina está ABIERTA EN VERANO DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE. Desde el jardín (20.000m2) se accede a la playa directamente sin cruzar calles ni carreteras, solo el paseo peatonal. Estamos en primera línea de playa, así que, se tarda menos de 1 minuto en estar en la arena.

El paseo marítimo (peatonal) tiene 1500 metros y allí encontraras bares, restaurantes, dos supermercados, cafeterías, heladerías, panadería y prensa.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Litera
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

No es necesario disponer de coche ya que tenemos parada de autobús urbano en la misma puerta del área residencial al CENTRO DE ALICANTE.

Interacción con el huésped

Me encargo personalmente de recibir a mis huéspedes y me encanta que me informen sobre sus preferencias de viaje ya que conozco muy bien la zona y puedo indicar los lugares que hay que visitar, el horario de los transportes públicos, eventos que se realicen en las fechas de sus vacaciones... Estoy disponible en esta página en cualquier momento del día y respondo en menos de una hora.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

El apartamento está en un área residencial muy tranquila por lo que es necesario respetar el descanso de los vecinos en horario nocturno y de 3 a 5 de la tarde (hora de la siesta). No está permitido tender la ropa en las ventanas que dan a la fachada del edificio. Para ello, disponemos de tendederos suficientes en las ventanas de los patios de luces.
Espero que cuides la casa como la propia, nunca la había alquilado y me he decidido ahora a compartirla.

Más

Sobre este propietario

Concepción M.

Licencia turística
VT-452249-A

Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
13 abril 2017

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

135 alojamientos

Algorfa

78 alojamientos

Cumbre del Sol

37 alojamientos

Flamenca, Playa

34 alojamientos

Beniarbeig

27 alojamientos

Cala De Finestrat

25 alojamientos

Costa Nova

19 alojamientos

Almoradi

16 alojamientos

Alcalalí

15 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

11 alojamientos

Banyeres de Mariola

9 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Jávea

6 alojamientos

Altea Hills, Zona

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.