Desde €70 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento en Benidorm (Villa Marina) – Alojamiento 4802912 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento en Benidorm (Villa Marina) – Alojamiento 4802912

Muy bueno Muy bueno – residencia en 1 opinión

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La Urbanización Villa Marina, a 10 minutos de reloj, andando, hasta la playa de Levante. A 200 metros de la Cala del Tio Ximo y de la Cala de la Almandrava.

Apartamento Exterior: Terraza, vistas al mar, piscina compartida, 15 m2 terraza

Distribución: Salón de 22 metros, 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofá cama doble, 1 baño completo, 1 cocina independiente, Plaza de garaje grande privada. 75 m2 total

Interior: Aire acondicionado, TV, calefacción, DVD, equipo de música, secador de pelo

Cocina y electrodomésticos: Lavavajillas, lavadora, frigorírifo combi, horno, microondas, cafetera, vitrocerámica y tostadora.

Info adicional: Admite algunas mascotas (consultar siempre antes).

Adaptado para discapacitados con entrada directa desde la calle y ascensor.

Cuenta con piscina, solarium y espacios de relax, así como unas maravillosas vistas a dos calas, la cala del Tio Ximo y la Cala de la Almandrava (las

La Urbanización Villa Marina, a 10 minutos de reloj, andando, hasta la playa de Levante. A 200 metros de la Cala del Tio Ximo y de la Cala de la Almandrava.

Apartamento Exterior: Terraza, vistas al mar, piscina compartida, 15 m2 terraza

Distribución: Salón de 22 metros, 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofá cama doble, 1 baño completo, 1 cocina independiente, Plaza de garaje grande privada. 75 m2 total

Interior: Aire acondicionado, TV, calefacción, DVD, equipo de música, secador de pelo

Cocina y electrodomésticos: Lavavajillas, lavadora, frigorírifo combi, horno, microondas, cafetera, vitrocerámica y tostadora.

Info adicional: Admite algunas mascotas (consultar siempre antes).

Adaptado para discapacitados con entrada directa desde la calle y ascensor.

Cuenta con piscina, solarium y espacios de relax, así como unas maravillosas vistas a dos calas, la cala del Tio Ximo y la Cala de la Almandrava (las playas más cercana) y vistas al paseo marítimo de Benidorm. A 100 metros de la urbanización, en la montaña de Sierra Helada, se puede hacer senderismo. Acceso directo a las calas, sólo cruzando una carretera. Las calas a su vez tienen socorrista y chiringuito, hamacas y sombrillas.

Actividades y atracciones

La urbanización Villa Marina, es una urbanización privada y con vigilancia 24 h Todo tipo de atracciones y actividades en la zona. Parque temático Terra Mítica, Zooparque, Aqualandia, Fuentes del Algar, espectáculos, corridas, conciertos, etc. y todas las actividades que en Benidorm se dan durante todo el año. Parada de autobús en la puerta de la urbanización para ir a otras zonas de Benidorm, aunque se encuentra a 10 minutos andando del paseo marítimo (Playa de Levante).

Para los practicantes del golf, existen 3 campos, uno campo de 36 hoyos, diseñado por Nicklaus Designs que se encuentra a 20 minutos en coche (9 Kilometros) de la urbanización VILLA MARINA, cuya dirección es

VILLAAITANA GOLF. Av. Eduardo Zaplana Hernandez-Soro 7, Benidorm, Alicante.

Los otros dos son Las Rejas Golf y Las Rejas Open Club, que se encuentran a 20 y 15 minutos en coche, respectivamente.

El entorno

La Urbanización VILLA MARINA está situada en una zona privilegiada de Benidorm, dentro del parque natural de Sierra Helada. Cuenta con unas vistas espectaculares al mar, a la Isla de Benidorm, y a dos pequeñas calas de arena y aguas cristalinas (Cala del Tio Ximo y Cala de la Almandrava) La cala del Tio Ximo te permitirá huir del bullicio de otras playas más concurridas de Benidorm. Combinando la fina arena y la roca, esta cala es un lugar ideal para la practica de Snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos. Cuenta con puestos de vigilancia y socorrismo. La Cala de la Almandrava consta de unos 100 metros de longitud, esta cala está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de la Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso. Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, la han convertido en un lugar habitual para el buceo y el baño.. Se encuentra en un extremo del Rincón de Loix, en una zona muy tranquila pero, al mismo tiempo, está a una corta distancia andando de todas las instalaciones de ocio de Benidorm, aunque cuenta también con una línea de autobús que le llevará a otras partes de la ciudad en pocos minutos.

Actividades y atracciones

Todo tipo de atracciones y actividades en la zona. Parque temático Terra Mítica, Zooparque, Parque Acuático Aqualandia, Fuentes del Algar, 3 campos de golf a 20 minutos en coche de la urbanización (9 kilómetros), Rutas a caballo, Prácticas de Snorkel en las calas, Clases y prácticas de buceo, cablesky, viajes en barco a la isla de Benidorm y rutas en barco a otros pueblos costeros de la zona, motos acuáticas, Senderismo, espectáculos, corridas, conciertos, tiendas y últimamente un nuevo Casino en el Rincón de Loix (Playa de Levante) a 15 minutos andando de la urbanización, etc., etc.

El/la Comunidad Valenciana región

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.
Cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima de dulces y templados inviernos y de veranos atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad.
Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: el Parque Natural de la Sierra Helada, por el Este; Sierra Cortina y el Puig Campana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología.
Una buena parte de los atractivos iniciales de Benidorm se debieron a su situación, en la costa del Mediterráneo, frente a una bellísima bahía, partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo y con una orientación hacia el sur, mientras por el resto de los puntos cardinales encontraba la protección de otras tantas cadenas montañosas que la protegen de los vientos dominantes de Levante o de los fríos del Norte, con lo que el microclima que se disfruta, sobre todo en primavera, invierno y otoño, es sumamente benigno, con temperaturas sensiblemente más altas que en el resto del litoral y con el agua del mar dentro de unos límites que permiten el baño en todo el tiempo.
El atractivo de Benidorm radica en sus tres playas dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas tres playas son: Levante, Poniente y Mal Pas, a las que se suma la pequeña cala del Tío Chimo y la de La Almadrava. También por un animado y variado ambiente nocturno.

Benidorm

Este apartamento está situado en una zona privilegiada de Benidorm, dentro del parque natural de Sierra Helada. Cuenta con unas vistas espectaculares al mar, a la Isla de Benidorm, y a dos pequeñas calas de arena y aguas cristalinas (Cala del Tio Ximo y Cala de la Almandrava) La cala del Tio Ximo te permitirá huir del bullicio de otras playas más concurridas de Benidorm. Combinando la fina arena y la roca, esta cala es un lugar ideal para la practica de Snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos. Cuenta con puestos de vigilancia y socorrismo. La Cala de la Almandrava consta de unos 100 metros de longitud, esta cala está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de la Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso. Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, la han convertido en un lugar habitual para el buceo y el baño.. Se encuentra en un extremo del Rincón de Loix, en una zona muy tranquila pero, al mismo tiempo, está a una corta distancia andando de todas las instalaciones de ocio de Benidorm, aunque cuenta también con una línea de autobús que le llevará a otras partes de la ciudad en pocos minutos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francisco C
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
23 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 1 opinión Muy bueno
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

64 alojamientos

Cumbre del Sol

41 alojamientos

Flamenca, Playa

38 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

16 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

10 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.