Desde
€119 / noche
Precio para huéspedes, noches

Private Villa with Pool & BBQ Casa Carlos – Alojamiento 12574372 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 4 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

ESPAÑOL:

Chalet con piscina privada y BBQ cerca del centro de Ciudad Quesada, sur de Alicante. Es un chalet completamente privado,recien renovado en Mayo 2020.

La casa está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además de aire acondicionado en el salón-comerdor y habitación principal, calefacción en todas las dependencias, wifi- inhalámbrico, TV + NETFLIX , vajilla y cubertería, instrumental de cocina completo, ropa de cama y toallas, champú y jabón en baños, botiquín y set de limpieza.

Las localidades de Torrevieja y Guardamar del Segura, con las que conecta mediante transporte público, cuentan con grandes centros comerciales de ocio, como La Zenia Boulevard y Habaneras, además de numerosas playas en los términos de La Mata y Guardamar ,ubicadas a 4 kilómetros.

Dentro de la misma urbanización se encuentra el campo de golf La Marquesa y además cuenta con otros 15 campos de golf en menos de 40 kilómetros. Dentro de la misma urbanización también cuenta con un parque acuático.

Los huéspedes tendrán a su disposición el teléfono directo de los propietarios.

Se permite fumar pero sólo en las zonas abiertas, como las terrazas, nunca dentro de casa.

ENGLISH

Villa with private pool and BBQ near the center of Ciudad Quesada, south of Alicante. It is a completely private villa, recently renovated in May 2020.

The house is equipped with all the necessary appliances, as well as air conditioning in the living-dining room and all the bedrooms, heating in all rooms, wireless Wi-Fi, TV + NETFLIX, crockery and cutlery, complete kitchen equipment, bedding - linen and towels, shampoo and soap in bathrooms, medicine cabinet and cleaning set.

The towns of Torrevieja and Guardamar del Segura, with which it connects by public transport, have large leisure shopping centers, such as La Zenia Boulevard and Habaneras, in addition to beaches located at La Mata and Guardamar, 4 kilometers away.

Within the same urbanization is the La Marquesa golf course and it also has 15 other golf courses in less than 40 kilometers. Within the same urbanization it also has a water park.

Guests will have at their disposal the direct telephone number of the owners.

Smoking is allowed but only in open areas such as terraces, never indoors.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

ESPAÑOL : En el centro de Ciudad Quesada hay una parada de taxis ; también hay una pequeña empresa de alquiler de coches y hay transporte público que conecta con las principales localidades próximas como Torrevieja,Guardamar,Elche,Alicante y aeropuerto de Alicante. ENGLISH : On the center of Ciudad Quesada there is a taxi station ; there is also a small company for rent a car and there is public transport that links Quesada with the main towns around, like Torrevieja,Guardamar,Elche,Alicante & Alicante ´s airport.

Interacción con el huésped

ESPAÑOL : Contactaré con los huéspedes unos días antes de la llegada para darles toda la información sobre la casa y el check-in , una persona le estará esperando a la llegada. ENGLISH : I will contact the clients a couple of days before they arrive to provide all the info regarding the villa and how we make the check-in , one person will be waiting once you arrive.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

ESPAÑOL

Los clientes sólo deben respetar la casa y sus cosas como si fuera la suya, y en caso de producirse algún desperfecto, llamar a los propietarios.

Fumar esta permitido en los lugares abierto,incluyendo terrazas, nunca dentro de la casa

ENGLISH
Clients are submitted to behave as they do on its own house.
Guests will have at their disposal the direct telephone number of the owners in case of any problem happens.
Smoking is allowed but only in open areas such as terraces, never indoors.

Más

Sobre este propietario

Carlos A.

Licencia turística
VT-482295-A

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 31 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
16 mayo 2021
años anunciado:
5
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
1 opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Todo perfecto”

Reviewed 1 Oct 2020

Estuvimos en Casa Carlos unos días, la casa es amplia, la cocina tiene todo lo necesario, hasta nos dejaron un detalle de bienvenida, el exterior está genial, mucho terreno con su piscin… Más

Opinión 1-1 de 1

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Carlos (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Carlos (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Carlos (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Carlos del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Carlos (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Carlos (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Carlos (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Carlos (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Carlos (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Carlos (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Carlos (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Carlos (el propietario).

Si Carlos (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

6,148 alojamientos

Costa Blanca

5,138 alojamientos

Valencia

1,038 alojamientos

Province of Castellon

917 alojamientos

Orihuela

230 alojamientos

Ciudad Quesada

91 alojamientos

El Tosalet

75 alojamientos

La Mata; Torrevieja

71 alojamientos

Punta Prima

57 alojamientos

Torrevieja Area

47 alojamientos

Ráfol de Almunia

22 alojamientos

Los Dolses

22 alojamientos

Pilar de la Horadada

21 alojamientos

Pedreguer

18 alojamientos

Monte Pego

17 alojamientos

Deveses

15 alojamientos

El Campello

15 alojamientos

El Verger

14 alojamientos

Cumbre del Sol

13 alojamientos

Campoamor

12 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.