Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

LA REIXA – Alojamiento 779753 Casa de campo

  • 4 habitaciones
  • 10 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa de campo / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El chalet tiene 4 habitaciones dobles, dispone de cocina completa recientemente renovada, amplio salón, con dos estancias diferenciadas, 2 cuartos de baño, una gran terraza cubierta y otra terraza en la parte de arriba.

La casa esta completamente cerrada en su perímetro, y está ubicada en una zona residencial formada por 4 chalets, que comparten el acceso a las casas, una zona de juegos para los niños, con un laberinto etc y la piscina.

Casa de estilo genuinamente mediterráneo

La casa está en la zona denominada Les Rotes, que es la parte sur de Denia, por donde discurre un paseo marítimo precioso, de unos 6 km, desde la ciudad, hasta casi el cabo de Sant Antoni.

En esta zona las playas son unas pequeñas y preciosas 'calas', siendo toda la zona reserva marítima, donde se practica mucho el submarinismo, por ser una reserva marina protegida y por sus aguas cristalinas. Al lado del club náutico y sin llegar al casco urbano de Denia, hay otras dos playas

El chalet tiene 4 habitaciones dobles, dispone de cocina completa recientemente renovada, amplio salón, con dos estancias diferenciadas, 2 cuartos de baño, una gran terraza cubierta y otra terraza en la parte de arriba.

La casa esta completamente cerrada en su perímetro, y está ubicada en una zona residencial formada por 4 chalets, que comparten el acceso a las casas, una zona de juegos para los niños, con un laberinto etc y la piscina.

Casa de estilo genuinamente mediterráneo

La casa está en la zona denominada Les Rotes, que es la parte sur de Denia, por donde discurre un paseo marítimo precioso, de unos 6 km, desde la ciudad, hasta casi el cabo de Sant Antoni.

En esta zona las playas son unas pequeñas y preciosas 'calas', siendo toda la zona reserva marítima, donde se practica mucho el submarinismo, por ser una reserva marina protegida y por sus aguas cristalinas. Al lado del club náutico y sin llegar al casco urbano de Denia, hay otras dos playas de arena, que se llama Marineta Casiana, son playas de fina arena y de poca profundidad, ideales para los niños.La casa está a unos 1,5 kilómetros de Denia, y dando un bonito paseito de unos 20 minutos por el paseo al lado del mar se llega a Denia.
La casa está ubicada en una zona residencial formada por 7 chalets, que comparten el acceso a las casas, una zona de juegos para los niños, con un laberinto etc y la piscina.


La casa está en la zona denominada Les Rotes, que es la parte sur de Denia, por donde discurre un paseo marítimo precioso, de unos 6 km, desde la ciudad, hasta casi el cabo de Sant Antoni.

En esta zona las playas son unas pequeñas y preciosas 'calas', siendo toda la zona reserva marítima, donde se practica el submarinismo o snorkel, por ser una reserva marina protegida y por sus aguas cristalinas repletas de vida natural.

Al lado del club náutico y sin llegar al casco urbano de Denia, hay otras dos playas de arena, que se llama Marineta Casiana. Son playas de fina arena y de poca profundidad, ideales para los niños.

La casa está a unos 1,5 kilómetros de Denia, y dando un bonito paseo de unos 20 minutos por el paseo al lado del mar se llega a Denia.

Otras Actividades: Submarinismo, excursiones al Montgo, rutas en bicicleta.

El/la Comunidad Valenciana región

Comunitat Valenciana. COSTA BLANCA.
Más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta nosotros millones de viajeros.
Con el paso de los años, el desarrollo de modernas infraestructuras turísticas y vías de comunicación ha facilitado el acceso a nuestras tierras. El paisaje de la Costa Blanca está marcado por el mar pero también por las montañas que se asoman a él. La provincia alicantina es la segunda más montañosa de España; en ella se muestra en su grandeza el paisaje mediterráneo. Desde los valles que guardan sus cultivos escalonados, de origen morisco, a los horizontes repletos de montañas cubiertas por encinares, pinos, algarrobos y perfumados por una amplia variedad de plantas aromáticas. Los amantes de la montaña y del senderismo tienen asegurados recorridos bien señalizados por las comarcas interiores. Al sur de la provincia, las montañas desaparecen y se suaviza, surgen los campos de palmeras, y los huertos marcan el horizonte.
Además, nuestro territorio está salpicado de yacimientos arqueológicos, que dan idea de la riqueza histórica de esta zona poblado desde hace miles de años. Fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes dejaron aqui su impronta; a través de sus restos vislumbramos también su forma de vida. En la costa o en el interior, tendrán la oportunidad de descubrir nuestra riqueza gastronómica y la calidad de los vinos que elaboran nuestras bodegas.
Podrán recorrer, si lo desean, pequeños pueblos escondidos entre sierras o las más modernas y animadas ciudades costeras, con una intensa vida nocturna. La historia y la arquitectura monumental marcan el paisaje de pueblos y ciudades interiores. Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral para disfrutar del mar y de la oferta náutica.
Los amantes del golf pueden estar seguros de encontrar entre nosotros campos dotados de inmejorables instalaciones.
Deseamos que viajeros de todas las edades encuentren, entre nosotros, el destino que buscaban. Para ello nos esforzamos cada día.

Denia

DENIA - Las playas de Dènia configuran el principio del litoral alicantino. Vigilada por la siempre venerable y desafiante cumbre del Montgó, la ciudad tiene el sabor de una población marinera tradicional, aderezada con los mejores servicios y con el dinamismo de su sector turístico anclado en poderosos atractivos naturales.

Dénia, y su Reserva Marina del cabo de San Antonio, son un paraíso para los buceadores y amantes de los deportes náuticos, al tiempo que un reservorio de los principales ecosistemas marinos del Mediterráneo. Pero Dénia es también una ciudad rica en vida nocturna y, para muchos, la antesala para una fugaz visita a las cercanas islas Pitiusas.

Su arquitectura singular conserva vestigios de la época árabe en las estrechas callejuelas que rodean el castillo, encaramado a un pequeño promontorio que hace a la ciudad reconocible desde mar adentro. Además, como nos recuerdan numerosas fotos de época en museos y restaurantes, la ciudad dispone de edificios modernistas de los tiempos en los que Dénia era el centro de una actividad económica que modeló el paisaje: el cultivo y comercialización de la pasa.


Les Rotes, localizada al sur de Denia, constituye unas pequeñas calas con parajes de increíble belleza. La playa les Rotes está ubicada en una zona que constituye un área de menor bullicio que la cercana de les Marines, y sus playas ya no son de arena: domina más bien la roca erosionada por el mar configurando mil y una formas imposibles que la hacen única. Pequeñas explanadas entre las rocas, ensenadas de reducidas dimensiones pero enorme encanto y, progresivamente, pequeños y medianos acantilados, conforman un sector de Dénia de enorme belleza.

Sus valores naturales vienen acreditados por su inclusión dentro de una reserva marina en la que está restringida la pesca deportiva y otras actividades como el submarinismo.

La Marineta Casiana - Esta playa de arena, galardonada este año con una Bandera Azul, está situada al sur de la ciudad y su largo paseo marítimo le llevará a las calas rocosas de Les Rotes.

Situación: Desde Escollera Sur a Ctra del Barranc del Monyo a les Arenetes* km. 1,1
Extensión: 1200 m. aproximadamente.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 3 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jaume D
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
09 diciembre 2015

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

64 alojamientos

Cumbre del Sol

41 alojamientos

Flamenca, Playa

38 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

16 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

10 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.