Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

1ª línea Playa Muchavista-San Juan, a/c, piscina – Alojamiento 2576910 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento Primera línea de Playa San Juan-Muchavista, 100 m. 2 dormitorios, terraza, 1 baño, salón con sofá cama doble tipo italiano muy cómodo, cocina, galería. AIRE ACONDICIONADO-CALEFACCION, (4-6 personas).

Totalmente equipado con sábanas y toallas, menaje de hogar, en Urbanización con piscina, pistas deportivas (tenis, baloncesto, futbito, padel, petanca), Club Social-Bar, donde podrá tomar un aperitivo o comer junto a la piscina, parque infantil, jardines, aparcamiento, frente a la playa, junto a tiendas, bares, restaurantes, supermercado, mercado, farmacias……en los alrededores hay mucho ambiente, tienes todos los servicios a 50 metros. No hace falta disponer de coche.

Frente a la Playa con vistas al mar, todos los servicios, ocio para niños, heladerías, cafeterías....paseo marítimo

Ubicación y entorno:

Apartamento 1ª línea de playa San Juan-Muchavista, 10 km de Alicante, 12 km al aeropuerto de El Altet, Puedes tomar el autobús C-6 desde el aeropuerto

Apartamento Primera línea de Playa San Juan-Muchavista, 100 m. 2 dormitorios, terraza, 1 baño, salón con sofá cama doble tipo italiano muy cómodo, cocina, galería. AIRE ACONDICIONADO-CALEFACCION, (4-6 personas).

Totalmente equipado con sábanas y toallas, menaje de hogar, en Urbanización con piscina, pistas deportivas (tenis, baloncesto, futbito, padel, petanca), Club Social-Bar, donde podrá tomar un aperitivo o comer junto a la piscina, parque infantil, jardines, aparcamiento, frente a la playa, junto a tiendas, bares, restaurantes, supermercado, mercado, farmacias……en los alrededores hay mucho ambiente, tienes todos los servicios a 50 metros. No hace falta disponer de coche.

Frente a la Playa con vistas al mar, todos los servicios, ocio para niños, heladerías, cafeterías....paseo marítimo

Ubicación y entorno:

Apartamento 1ª línea de playa San Juan-Muchavista, 10 km de Alicante, 12 km al aeropuerto de El Altet, Puedes tomar el autobús C-6 desde el aeropuerto hasta La Plaza del Mar, y allí tomar el Bus 21, que le llevaría directo a la parada de Las Lanzas, donde les esperaría para llevarles al apartamento.

A 30 metros de la parada de autobús 21 y TRAM, que en 15 minutos te lleva al centro de Alicante. No hace falta disponer de coche. También se puede acceder en TRAM, que realiza el trayecto Alicante-Denia..

A diez Km. de Alicante, y a 35 km de Benidorm, Altea, Calpe, se encuentra Playa de San Juan, centro turístico semi urbano, de arena fina y dorada, muy extensa con una longitud de 2.900 m y una anchura de 85 m.

La playa de San Juan de Alicante, tiene 7 Km. de longitud, se extiende desde el Cabo de las Huertas hasta la Playa de Muchavista. goza de aguas cristalinas y todo tipo de servicios pensados para el disfrute y el relax del visitante, incluidos alojamientos de gran calidad.

A lo largo de aproximadamente tres kilómetros se puede disfrutar del sol, del mar y de un paseo marítimo con restaurantes en los que se puede degustar la excelente gastronomía de la Costa Blanca y sentir la brisa marina al atardecer deambulando tranquilamente.

Es una playa de oleaje moderado. Con Bandera Azul. Galardón ambiental otorgado por sus playas limpias y respeto por el medio ambiente.

Centro turístico muy popular, con variedad de, restaurantes, ambiente nocturno, así como zonas deportivas y náuticas. La playa posee lava píes, aseos, juegos infantiles y Servicios de Salvamento y Socorrismo: Primeros Auxilios.

ALICANTE, Posee, además, una intensa vida cultural y social De gran interés turístico son las visitas a la explanada de España, la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento, la iglesia de Sta. María, el Castillo de Sta Bárbara, etc.

Con el TRAM , podrás descubrir los bonitos pueblos costeros de la provincia, como Benidorm, Altea, Calpe, Javea, Villajoyosa, Campello, Denia, Santa Pola, Elche, Torrevieja con sus preciosas playas y su rica gastronomía.

La Provincia de Alicante ofrece una rica y variada oferta de ocio:

Parques temáticos y acuáticos (Terra Mítica, Aqualandia)

Parques de naturaleza y mundo animal (Terra Natura, Mundomar

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Apartamento a 10 km de Alicante, 12 km al aeropuerto, al lado de tiendas, bares, restaurantes, supermercado, mercado, en los alrededores hay mucho ambiente, tienes todos los servicios, turismo familiar, bonita y completa urbanizacin, ubicada en 1 lnea de la Playa de Muchavista. Con jardines, parques infantiles, pista de petanca, 2 piscinas, pista de tenis, de PADEL y polideportivas, e incluso un club social con restaurante, donde podr tomar un aperitivo o comer junto a la piscina. No hace falta disponer de coche.


Frente parada de autobuses y TRAM, que en 15 minutos te lleva al centro de Alicante. No hace falta disponer de coche. El acceso desde Alicante se realiza a travs de la carretera local A-190. Con servicio de autobuses urbanos, con diversas paradas en las inmediaciones de la playa. Autobuses n: 21, 22. Tambin se puede acceder en TRAM, que realiza el trayecto Alicante-Denia. Estacin de la Marina de Alicante. Playa del Postiguet.
Alicante es la Capital de LA COSTA BLANCA, posee adems, una intensa vida cultural y social De gran inters turstico son las visitas a la explanada de Espaa, la catedral de San Nicols, el Ayuntamiento, la iglesia de Sta. Mara, el Castillo de Sta Brbara, etc. De gran belleza son las fiestas de las Hogueras de San Juan, la noche del 24 de junio

Muy cerca est el TRAM que te lleva a descubrir los bonitos pueblos costeros de la provincia, como Benidorm, Altea, Calpe, Javea, Villajoyosa, Campello, Denia, Santa Pola, Elche, Torrevieja con sus preciosas playas y su rica gastronoma.



La Provincia de Alicante ofrece una rica y variada oferta de ocio:

Parques temticos y acuticos (Terra Mtica, Aqualandia)

Parques de naturaleza y mundo animal (Terra Natura, Mundomar.)

A diez Km. de Alicante, a 1 km de Campello y a 40 km de Benidorm, Altea, Calpe, se encuentra Playa de San Juan, centro turstico semiurbano, de arena fina y dorada, muy extensa con una longitud de 2.900 m y una anchura de 85 m.

La playa de San Juan de Alicante, de 7 km. de arena fina, ubicada en la capital alicantina. Centro turstico muy popular, con variedad de hoteles, restaurantes, ambiente nocturno, as como zonas deportivas y nuticas. La playa posee lava pes, aseos, juegos infantiles y Servicios de Salvamento y Socorrismo: Primeros Auxilios..
La playa de San Juan, franja litoral ubicada en la capital alicantina, goza de aguas cristalinas y todo tipo de servicios pensados para el disfrute y el relax del visitante, incluidos alojamientos de gran calidad. A lo largo de aproximadamente tres kilmetros se puede disfrutar del sol, del mar y de un paseo martimo con
restaurantes en los que se puede degustar la excelente gastronoma de la Costa Blanca y sentir la brisa marina al atardecer deambulando tranquilamente.
Es una playa de oleaje moderado. Con Bandera Azul. Galardn ambiental otorgado por sus playas limpias y respeto por el medio ambiente.

Campello

El Campello además te brinda la oportunidad de disfrutar del mar y de la naturaleza. Sus playas son amplias y acondicionadas, muchas de ellas calas escondidas que te incitan a la tranquilidad. Otras, sin embargo, son amplias y con grandes comodidades para que pases un día sin preocuparte de nada más que de dorarte bajo el sol.
Cuándo viajar a El Campello
Los meses de verano tienen una gran relevancia para este municipio no sólo por su excelente climatología que permite disfrutar en mayor medida de las playas sino también por su apretada agenda con actividades de ocio. Y es que puedes hacer coincidir tus vacaciones con las fiestas de moros y cristianos o bien con la noche de San Juan en julio.
Cómo llegar a El Campello
El Campello lo encontrarás a escasos 11 kilómetros de Alicante, la ciudad principal a la que debes dirigirte si quieres llegar en tren, barco o avión. Desde Alicante hasta los chalés de vacaciones en el Campello puedes llegar su te subes en el trenet que recorre la costa y que va parando en los diferentes pueblos costeros.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alejandra P
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
30 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

64 alojamientos

Cumbre del Sol

42 alojamientos

Flamenca, Playa

39 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

17 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

11 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.