Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Bungalow en Gran Alacant – Alojamiento 1844937 Bungaló

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Bungaló / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Vacaciones en la playa, ideal para familia 6 personas, en un bungalow confortable,acogedor y práctico, con vistas al mar desde su porche y terraza. Situado en el Cabo de Santa Pola, junto al faro y su Torreón frente a la Isla de Tabarca. 1ª planta con 60 m de vivienda más terraza superior y con orientación Norte y vistas a la Bahía de Alicante. Dispone de dos habitaciones, baño completo, salón comedor con un sofá cama para dos personas, cocina equipada con vitrocerámica,frigorífico, congelador, cafetera eléctrica, microondas, lavadora; porche y terraza solarium. Urbanización cerrada con una plaza de aparcamiento, piscinas y jardines comunitarios a escasos metros. Cuenta con numerosos supermercados, cafeterías, restaurantes, centro de salud y tiendas en la zona. Zonas deportivas, rutas de senderismo, área de parapente y deportes naúticos, pesca y golf en las inmediaciones.Punto neurálgico de turismo en la provincia, a escasa distancia de las mejores playas (Playa del Carabassí a los

Vacaciones en la playa, ideal para familia 6 personas, en un bungalow confortable,acogedor y práctico, con vistas al mar desde su porche y terraza. Situado en el Cabo de Santa Pola, junto al faro y su Torreón frente a la Isla de Tabarca. 1ª planta con 60 m de vivienda más terraza superior y con orientación Norte y vistas a la Bahía de Alicante. Dispone de dos habitaciones, baño completo, salón comedor con un sofá cama para dos personas, cocina equipada con vitrocerámica,frigorífico, congelador, cafetera eléctrica, microondas, lavadora; porche y terraza solarium. Urbanización cerrada con una plaza de aparcamiento, piscinas y jardines comunitarios a escasos metros. Cuenta con numerosos supermercados, cafeterías, restaurantes, centro de salud y tiendas en la zona. Zonas deportivas, rutas de senderismo, área de parapente y deportes naúticos, pesca y golf en las inmediaciones.Punto neurálgico de turismo en la provincia, a escasa distancia de las mejores playas (Playa del Carabassí a los pies de Gran Alacant)

El/la Comunidad Valenciana región

El Cabo de Santa Pola , donde est ubicado el bungalow, es un paraje para el relax y el disfrute del mar.Desde lo alto del mismo se practica el parapente y la sierra que lo conforma est llena de senderos para descubrir.A los pies del Cabo se encuentra el paraje natural y estacin biolgica el Clot de Galvany y quedan muy cerca todas las Playas de Santa Pola, los Arenales y el Altet. La gastronoma alicantina ofrece mucho inters que se centra sobretodo en sus mltiples arroces. Alicante se encuentra a menos de 15 km, coronada por su Castillo de Santa Brbara, donde son de inters su Puerto Deportivo y su Marina as como la Esplanada y sus Playas. Benidorm y Terra Mtica se encuentran a 45 min por la autova as como pueblecitos tan emblemticos como Villajoyosa y Altea, entre otros. A 12 km hacia el interior llegamos a Elche con su Palmeral, "Patrimonio de la Humanidad" as como su Castillo de Altamira, el Huerto del Cura que alberga un fenmeno entre las palmeras como es "La Palmera Imperial" y el Misteri de Elx, que se representa en Agosto dentro de la Baslica,y est considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Est situado frente a la Isla de Tabarca, Reserva Natural marina, de inters por sus aguas y por su gastronoma, que es visitable por barco desde el puerto de Santa Pola. Santa Pola es una poblacin costr alicantina cuyos principales atractivos son, sus restos histricos, puerto, salinas y playas dotadas de Bandera Azul, smbolo de la calidad de las mismas.

Gran Alacant

Gran Alacant es un conjunto de urbanizaciones que pertenecen al término municipal de Santa Pola y que están situadas entre la Sierra del Cabo de Santa Pola y la Playa del Carabassí. cuenta con un gran número de zonas comerciales, pabellón deportivo, centro médico, colegio público, biblioteca y oficina de correos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Cariluz G
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
21 julio 2014

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

65 alojamientos

Cumbre del Sol

42 alojamientos

Flamenca, Playa

39 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

16 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

11 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.