Desde €61 / noche help Precio para huéspedes, noches

Playa San Juan - Alicante golf – Alojamiento 708332 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Magnifico piso junto al campo de Golf Alicante-GOLF. muy cerca de la playa y del Club Alicante Golf (http://www.alicantegolf.org). Terraza panorámica con vistas a los lagos y al green del hoyo 14, donde además se pueden contemplar unas ruinas del periodo romano de Lucentum. Muy equipado para que no falte nada que pueda necesitar. Noches tranquilas donde se pueden oír a las ranas en los lagos, pero al mismo tiempo cerca de todo.
Cuenta con 3 dorm. ,2 baños, totalmente amueblado y equipado (incluido lavavajillas), Plaza de garaje interior, piscina y padel. Zona muy tranquila, a 100 metros del tranvía que te lleva al centro de Alicante, y muy cerca de centros comerciales (torregolf.es) y supermercados (5 minutos).

Nice apartment next to golf course Alicante-GOLF. very close to the beach and Alicante Golf Club (http://www.alicantegolf.org). Panoramic terrace overlooking the lake and the green of the 14th hole, where you can also admire the ruins of the Roman period Lucentum. Very

Magnifico piso junto al campo de Golf Alicante-GOLF. muy cerca de la playa y del Club Alicante Golf (http://www.alicantegolf.org). Terraza panorámica con vistas a los lagos y al green del hoyo 14, donde además se pueden contemplar unas ruinas del periodo romano de Lucentum. Muy equipado para que no falte nada que pueda necesitar. Noches tranquilas donde se pueden oír a las ranas en los lagos, pero al mismo tiempo cerca de todo.
Cuenta con 3 dorm. ,2 baños, totalmente amueblado y equipado (incluido lavavajillas), Plaza de garaje interior, piscina y padel. Zona muy tranquila, a 100 metros del tranvía que te lleva al centro de Alicante, y muy cerca de centros comerciales (torregolf.es) y supermercados (5 minutos).

Nice apartment next to golf course Alicante-GOLF. very close to the beach and Alicante Golf Club (http://www.alicantegolf.org). Panoramic terrace overlooking the lake and the green of the 14th hole, where you can also admire the ruins of the Roman period Lucentum. Very equipped to not miss anything you may need. Quiet nights where you can hear the frogs in the lakes, but yet close to everything.
It has 3 bedrooms. , 2 bathrooms, fully furnished and equipped (including dishwasher), Square indoor garage, pool and paddle. Very quiet, 100 meters from the tram that takes you to the center of Alicante and close to shopping centers (torregolf.es) and supermarkets (5 minutes) Zone.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Descubre Alicante a travs de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invita a descubrirla.
Djate guiar por nuestras sugerencias. A cambio, solo te pedimos que disfrutes de los da y las noches, con tus hijos, con tu pareja, tus amigosSus zonas de ocio nocturno son accesibles a pie desde el puerto deportivo
(https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=210656152692957881055.0004c12f3a5dd114d3363&hl=es&ie=UTF8&t=m&ll=38.35808,-0.460739&spn=0.047113,0.102997&z=13&source=embed)
Si viajas con nios Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el ao hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, tteres Todo pensado para el disfrute de los ms pequeos .
El mar Mediterrneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir de cuchara y tenedor como si lo tuyo es el tapeo, ests en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante est para comrsela.

Playa de Sant Joan

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año. Y es el amor a primera vista de quien llega por primera vez. La Playa de San Juan te atrapa y te enamora a partes iguales así que, si vienes una vez, repetirás. Este enorme arenal se extiende desde las playas de El Campello hasta el Cabo de las Huertas.

La Playa de San Juan es abierta y te permite disfrutar de forma increíble del mar, la arena y los juegos y servicios de ocio complementarios que ofrece. Extiende tu toalla y déjate acariciar por la brisa marina, disfruta del vaivén de las olas, relájate mientras escuchas cómo rompen. Refréscate. Zambúllete. Sentirás que el tiempo se para cuando estés allí.

La Playa de San Juan cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, cuentas con canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos como el wind surf. A lo largo de toda la playa tienes un paseo muy utilizado también por lo amantes del 'running' que te permite correr junto al mar. Cuentas con aparatos biosaludables para completar tu entrenamiento. Y los niños disfrutan de lo lindo porque a pie de arena tienen divertidos juegos infantiles, toboganes, columpios y casetas con los que completar su experiencia de playa. Cuentas con zonas de hamacas y sombrillas y si te apetece, tienes la posibilidad de alquilar patines para adentrarte en el mar.

El entorno de la playa es una zona de apartamentos con multitud de servicios y comercios donde encontrarás artesanía, ropa de playa, juegos, accesorios y todo lo que te imagines para tu experiencia en la playa. Sobre el extenso paseo se asientan locales donde comer, beber y picar algo. Encontrarás una variada oferta de restaurantes y chiringuitos, algunos de ellos ubicados a pie de arena donde puedes degustar un gustoso arroz y delicias del mar.
Y por la noche es toda una experiencia sentarse a tomar una copa en los chiringuitos de playa que te ofrecen un ambiente relajado.

Hay numerosas zonas de aparcamiento público próximas a la playa. Y si quieres evitar el coche puedes llegar también tomando el tranvía o el autobús. Te dejan a pocos metros de la playa.
En las inmediaciones encuentras también una gran variedad de hoteles de diversas categorías y muy cerca tienes el campo Alicante Golf.
La Playa de San Juan es toda una experiencia. Vívela, siéntela. Llénate de Mediterráneo.

Alicante-GOLF: situado en la espectacular playa de San Juan a 5 minutos del centro de Alicante. Enclavado como un pulmón verde en la zona residencial, el campo presenta unos hoyos anchos replantados con miles de árboles y donde el cuidado por el medio ambiente y el ahorro en el consumo de agua son aspectos prioritarios, lo que le ha valido para ser el primer campo de España que obtuvo de manera conjunta los dos certificados en calidad medioambiental de mayor prestigio: ISO-14.001 y certificado Q-Plus.

Severiano Ballesteros diseñó este espectacular par 72 bajo el singular reparto de; 6 pares 3, 6 pares 4 y seis pares 5, que permite no jugar nunca dos hoyos seguidos con el mismo par en la misma vuelta, una opción que hace más variado y divertido el juego y que propicia muchas opciones de birdie. Seve diseñó 5 grandes lagos que afectan a 12 de los 18 hoyos. Todo ello supondrá un atractivo reto para golfistas de todos los niveles.

Alicante Golf está considerado uno de los campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España, reputación afianzada tras la ejecución del importante y costoso proyecto de reconstrucción de greenes que duró 5 años entre 2004 y 2008, por el que se reconstruyeron los 18 greenes del campo para mejorar tanto el diseño como los aspectos agronómicos, riego, drenajes, paisajismo y moldeado. Tras estas reformas el campo cuenta con 18 greenes de auténtico lujo, destacando el nuevo green del hoyo 18 que ha dotado al campo de un final espectacular y dramático.

Otros aspectos muy valorados del campo son su zona de prácticas, con un driving range de hierba natural y una completísima zona de juego corto, así como las ruinas de una villa romana del siglo I a.c. situadas en pleno hoyo 14. Estas afloraron durante la construcción del campo y hay que sobrevolarlas para alcanzar el green.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Samuel M

Licencia turística
VT-446776-A

Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
04 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 4 opiniones Muy bueno
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Urbanizacion los lagos”

Reviewed 11 Jun 2012

Muy buen piso, una buena urbanizacion , muy tranquila al estar dentro de un campo de golf,ha 5 minutos en coche de la playa, tambien buena comunicacion con transporte urbano, cercano a centros comerciales y sitios para tomar algo, en definitiva un sitio excelente para veranear en familia

“Una estancia perfecta”

Reviewed 24 May 2012

El apartamento está nuevo e impecable. Es muy amplio y bonito. Tiene una terraza enorme con unas vistas muy despejadas y relajantes al golf. Está totalmente equipado. El dueño muy amable en todo momento.

“Buena Opción para Relajarse”

Reviewed 23 Jul 2011

Buena Urbanización, mi familiar, con gente joven. Buen piso y muy bien equipado. A cinco minutos de la playa en coche, y en la primera quincena, fácil aparcamiento en la playa. Supermercados cercanos.

Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,399 alojamientos

Valencia

2,007 alojamientos

Province of Castellon

1,399 alojamientos

Ciudad Quesada

126 alojamientos

Algorfa

64 alojamientos

Beniarbeig

33 alojamientos

Cala De Finestrat

24 alojamientos

Costa Nova

21 alojamientos

Almoradi

17 alojamientos

Coveta Fuma

12 alojamientos

Benidoleig

11 alojamientos

Ambolo, Urbanizacion

9 alojamientos

Jávea

8 alojamientos

Callosa d'En Sarrià

7 alojamientos

Crevillente

6 alojamientos

Los Arenales del Sol

6 alojamientos

Alcalalí

6 alojamientos

Banyeres de Mariola

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.