Desde
€54 / noche
Precio para huéspedes, noches

Palm Beach cinco – Alojamiento 745736 Bungaló

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.3 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

CHALET ADOSADO A 300 M. DEL MAR en costa del Azahar. de RECIENTE CONSTRUCCION con 7 plazas, 2 baños, cocina independiente, terraza, solarium, COCHERA Y 4 PISCINAS

WIFI Y AIRE ACONDICIONADO INCLUIDO EN EL PRECIO

.Alcossebre se encuentra al norte de la provincia de Castellón, en plena Costa del Azahar.

A 20 minutos del aeropuerto de Castellón, una hora en coche de los aeropuertos de Valencia y de Reus, y a 2:15 h. de Barcelona. La estación de tren más cercana está a una distancia de 8 Km, en Alcalá de Xivert.

El pueblo, tiene un precioso puerto deportivo, un club de vela y multitud de deportes de aventura tales como, montañismo, rutas de quats, bicicletas de montaña y de carretera, excursiones a caballo y rutas de senderismo entre huertas y naranjos, por el parque natural de la sierra de IRTA y por el de las marismas de Torreblanca-Cabanes.

Los aficionados al buceo, podrán disfrutar de una preciosa zona rocosa, practica de todo tipo de deportes náuticos, alquile de barcos y visitas el parque natural de islas Columbretes.

La propiedad que se alquila es un acogedor chalet adosado de reciente construcción y con todo lujo de detalles. Se encuentra a 1,5 km del centro comercial y a 300 m del mar (playa del Moro)

La urbanización cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y zonas de paseo.

En la proximidad hay una zona deportiva, con pistas de padel, tenis, futbito etc.

En el paseo marítimo hay multitud de bares y terrazas donde podrá disfrutar de la gastronomia de la zona, a destacar todo tipo de paellas y arroces sin olvidar las tipicas tapas y montaditos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 3 Camas individuales, 1 Cuna
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Joaquin P.

Licencia turística
VT-26456-CS

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 49 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
29 enero 2020
años anunciado:
11
Situado en:
España
Puntuación general:
4

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
5 opiniones

Excelente
2
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1

“Alojamiento muy cómodo”

Reviewed 22 Sep 2018

Hemos estado muy bien, todo tal y como aparece en las fotos. La casa con todo lo necesario y un plus el aire acindicionafo. y Joaquin muy atento en todo

Respuesta del propietario: Muchas gracia por expresar tu opinión Lidia. Estuve muy satisfecho con vuestra presencia, ya sabes que cuando queráis volver, os recibiré con los brazos abiertos. Saludos. Joaquín

“Vacances réussies”

Reviewed 12 Aug 2018

Nous avons passés de très bonnes vacances à Alcocebre région très agréable entre mer et montagne,beaucoup de visites à faire. Le complexe est trè… Más

Respuesta del propietario: Merci beaucoup d'avoir exprimé votre opinion. Vous avez été une famille très gentille et je serais heureux de vous accueillir à nouveau. Salutations cordiales Joaquin

“Nice position but sparsely equipped and poor internet”

Reviewed 9 Apr 2018

Nice size property and location with terrace next to lovely pool. Now for the bad!!! When enquiring about this property our main stipulation was that it had internet and could guarantee excellent con… Más

Respuesta del propietario: Estimado inquilino, Siento que su estancia en mi propiedad no fuese de su agrado. No obstante, usted sostiene una serie de quejas que creo que no se ajustan a la realidad. En primer lugar, yo nunca le garanticé una conexión excelente a internet. Únicamente le comenté que la propiedad contaba con servicio de wi-fi comunitario. Quizás yo no le entendí bien porque yo utilizo traductor para comunicarme en inglés. Sobre las camas, en España (y en otros países de Europa que he visitado como Francia o Portugal, Italia), nunca se ponen las sábanas. Uno de los motivos es para que el inquilino pueda comprobar que las sábanas están perfectamente limpias y planchadas. Me comenta igualmente que no podía llenar la bañera de agua caliente. Le recuerdo que la casa y todas las casas de alquiler, cuenta con un termo eléctrico para calentar el agua y cuando se termina hay que esperar a que se vuelva a calentar. Además, el agua es un bien escaso y no debe desperdiciarse, por lo que no es adecuado realizar baños, es más aconsejable una ducha. Tampoco es habitual que se suministren productos de limpieza, ya que corren a cuenta del inquilino Papel higiénico siempre dejo 2 rollos así como 2 jaboneras dosificables en los baños Por último, el mismo día de su llegada por la tarde, me pidió un hervidor de agua, un abrelatas y más toallas, lo que le suministre al día siguiente. Lo de la tostadora, no tengo constancia de que se estropeara porque siempre tengo de repuesto y se la úbiera facilitado en una hora. En referencia al menaje, recordarle que la casa está muy bién equipada con platos, vasos, copas, voles etc Y si me piden alguna cosa que no esté en la vivienda se la suministro como el caso del hervidor, abrelatas, etc Y sobre el aparcamiento, en este aspecto no podría haber hecho nada. Estuvo en mi propiedad en Semana Santa, una época de mucha afluencia en Alcossebre. La propiedad tiene un parking a la entrada. Si no lo utilizó, no es mi problema. Siento de veras que se marchara con tan mala sensación. Lo único que me queda por decirle es que si se hubiera puesto en contacto conmigo para comunicarme sus quejas podría haber mejorado su experiencia en mi propiedad y en el bonito pueblo de Alcossebre. Por último expresar mi descontento porque dejo la casa sin avisar. Normalmente yo siempre dejo prolongar la estancia sin coste alguno cuando no hay ningún otro inquilino de inmediato. Finalmente, recordarle que Ud. estuvo alojado en un chalet adosado catalogado de 1ª por la consejería de Turismo. Atentamente, Joaquin.

“No teníamos ganas de marcharnos.”

Reviewed 26 Aug 2016

Hemos pasado una semana estupenda en familia. Muy bien equipado, con mucha luz , cerca de la playa y a dos pasos de la piscina. Las noches frescas y tranquilas. Definitivamente lo recomendamos.

“Tranquilidad y buen tiempo”

Reviewed 9 Aug 2016

Sitio tranquilo cerca de la playa y con la piscina pegada a la casa, ideal para familias con niños. Necesario el coche para comprar o salir al pueblo.

Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Joaquin (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Joaquin (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Joaquin (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Joaquin del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Joaquin (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Joaquin (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Joaquin (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Joaquin (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Joaquin (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Joaquin (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Joaquin (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Joaquin (el propietario).

Si Joaquin (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

6,710 alojamientos

Valencia

1,141 alojamientos

Province of Castellon

1,051 alojamientos

Peñíscola

346 alojamientos

Oropesa del Mar

195 alojamientos

Alcossebre

119 alojamientos

Vinaròs

117 alojamientos

Cabanes

50 alojamientos

Benicásim

48 alojamientos

Benicarló

31 alojamientos

Castellón de la Plana

20 alojamientos

Sant Jordi

18 alojamientos

Torreblanca

15 alojamientos

Moncófar

13 alojamientos

Moncofa

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.