Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

Mas de La Ribera – Alojamiento 847409 Casa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 3 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de estilo rural a 2 km de playas tranquilas y a 5 km de Oropesa del Mar. Tiene 200 m2 en una sola planta y un patio de 66 m2 en el centro de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones, 2 de matrimonio y 2 dobles, salon comedor amplísimo con estufa de leña, cocina con chimenea y 2 baños completos. En el patio hay un trastero, barbacoa, un porche cubierto y jardineras con plantas. Hay leña disponible para la barbacoa y la chimenea. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días tranquilos.

Es ideal para pasar unos días de playa tranquilos y para familias numerosas o grupos .

El/la Comunidad Valenciana región

La Costa del Azahar, situada en las provincias de Castellón y Valencia, es una zona privilegiada tanto para vivir como para pasar unas vacaciones.

El clima es benigno todo el año. Los inviernos son suaves y muy soleados. Los veranos algo calurosos, aunque

Casa de estilo rural a 2 km de playas tranquilas y a 5 km de Oropesa del Mar. Tiene 200 m2 en una sola planta y un patio de 66 m2 en el centro de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones, 2 de matrimonio y 2 dobles, salon comedor amplísimo con estufa de leña, cocina con chimenea y 2 baños completos. En el patio hay un trastero, barbacoa, un porche cubierto y jardineras con plantas. Hay leña disponible para la barbacoa y la chimenea. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días tranquilos.

Es ideal para pasar unos días de playa tranquilos y para familias numerosas o grupos .

El/la Comunidad Valenciana región

La Costa del Azahar, situada en las provincias de Castellón y Valencia, es una zona privilegiada tanto para vivir como para pasar unas vacaciones.

El clima es benigno todo el año. Los inviernos son suaves y muy soleados. Los veranos algo calurosos, aunque la presencia del mar suaviza las temperaturas.

La oferta turística es amplia sobre todo en verano. Se ofrecen numerosas actividades en todas las ciudades dirigidas tanto a adultos como familias con niños.

La gastronomía es famosa, siendo la paella el plato más conocido y las naranjas la fruta por excelencia.
Es una zona de regadío donde se pueden encontrar frutas y hortalizas de gran calidad.

Para los amantes de la historia y el arte hay numerosos sitios de interés que van desde las pinturas rupestres del Arte Levantino a la arquitectua contemporanea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ribera De Cabanes, La

La Ribera de Cabanes, lugar donde se encuentra ubicada la casa, se caracteriza por su tranquilidad.
Las playas más cercanas no están masificadas y son de muy facil acceso.
El Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca está a cinco minutos de la casa y es un sitio ideal para pasear tanto a pie como en bicicleta.
A pocos kilómetros hay pueblos de interés turístico, como Peñíscola, Alcocebre, Oropesa del Mar.
La zona es ideal para el turismo familiar.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Carmen G
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 12 opiniones Excelente
12 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
10
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“So happly”

Reviewed 23 Jun 2013

We are so happy! Beahc is nearly but you must have a car!

“Fin de semana en una acogedora casa”

Reviewed 18 Feb 2012

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Es una casa muy agradable y reconfortable, muy hogareña. La zona es tranquila y eso se agradece cuando vas con niños, en nuestro caso somos 4 adultos y 5 peques. Estaba todo muy limpio y hemos disfrutado mucho de la chimenea y de la estufa de leña; no hemos notado que fuese uno de los fines de semana más frios de los últimos años; Tambien es de agradecer la confianza y el buen trato de la propietaria (Carmen), por cierto las naranjas estaban buenisimas. En definitiva es una casa totalmente recomendable, seguro que repetiremos.

“Una bonita, tranquila y agradable casa de pueblo”

Reviewed 28 Jul 2011

Hemos pasado 8 días en esta casa y no puedo decir más que cosas buenas de ella y de su propietaria, Carmen, que es un encanto, muy amable y solícita. La casa tiene absolutamente de todo, no tienes que llevar nada, desde sábanas, colchas y mantas hasta el aceite, la sal, azúcar y todo el menaje de cocina. La casa es muy amplia, luminosa, acogedora y agradable, tal y como muestran las fotos, que no engañan, como otras. El patio es genial, con sus plantas, su porche, su barbacoa, es ideal para los niños. El pueblecito donde está es mínimo, pero tiene panadería, tienda, estanco y está a tan sólo dos kilómetros de una preciosa playa muy tranquila, a 7 de Torreblanca, una enorme playa de arena fina y tranquila, y a 7 de Oropesa si quieres más mogollón. También está muy bien ubicada para visitar los parques naturales de cabanes, el desert de les palmes y la sierra de Irta y pueblos tan bonitos como Peñíscola y Vilafamés, un pueblo alucinante que hay que visitar,ambos a unos 30 kms. En fin, unas vacaciones muy completas y relajantes en una casa ideal para familias con niños.

“Vacaciones 2011”

Reviewed 25 Jul 2011

Es una casa situada en un pueblo muy tranquilo y a la vez cerca de las zonas turísticas, donde hay más movimiento. Hemos estado 10 días, con nuestro bebé y nuestra mascota, y lo hemos pasado genial. Hemos visitado Oropesa, Castellón, Benicassin, Peñíscola, Morella y otros muchos sitios con encanto ( Torre la Sal, Torrenostra, las playas, el Parque Natural,la gastronomía,. ). Lo recomiendo para disfrutar de unas buenas vacaciones.

“Fin de semana en Ribera de Cabanes”

Reviewed 5 Jul 2011

Saludos a los lectores. El primer fin de semana de junio lo pasamos en familia en esta casita de Ribera de Cabanes. Llevábamos dos niños pequeños de 2 y 8 años y una persona mayor de 74. Fué una estancia muy agradable, tanto por la casa como por el entorno. La casa, aunque sencilla, tiene la estructura y equipamientos necesarios para una estancia muy agradable y adaptadable a todo tipo de usuarios y edades.

“St. Joan 2011”

Reviewed 26 Jun 2011

Hemos pasado el St. Joan en la casa y ha sido "mejor imposible". La casa está toda equipada, el patio es media vida, sobretodo si vas con niños. Además, el trato con la propietaria estupendo, muy agradable. Seguro que repetiremos.

“Excelente”

Reviewed 25 Apr 2011

Pasamos la semana santa en la casa de Carmen, no le falta un detalle, está muy limpia y confortable. La recomiendo por amplitud, comodidad y situación, para pasar unos dias de descanso tanto en familia como con amigos y sobre todo por la hospitalidad de su dueña. Muchas gracias por todo!

“Muy recomendable”

Reviewed 20 Apr 2011

Casa muy comoda, amplia, limpia y decorada con gusto. Precioso el patio con barbacoa. Ubicación en un sitio muy tranquilo, pero a unos pocos minutos de Oropesa y Torreblanca. Envío un saludo a Carmen por todas sus atenciones.

“Ideal para descansar de las grandes ciudades”

Reviewed 29 Aug 2010

Casa super-amplia. Sitio super-tranquilo. Patio interno super-agradable. Playas naturales super-bonitas. En fin es super-recomendable el sitio. Sobre la dueña que es un encanto , agradable y atenta. Vamos que lo reune todo.

“Como en casa”

Reviewed 14 Aug 2010

La casa es acogedora, luminosa y muy agradable. Las habitaciones son completas y están bien equipadas. La cocina, muy espaciosa y con una chimenea que le da un aire encantador. El patio es ideal para que jueguen los niños, para tomar el sol o para las cenas tranquilas de verano. La propietaria nos proporcionó información sobre los mejores lugares de la zona. En fin, que pasamos una semana muy agradable.

Opinión 1-10 de 12

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,355 alojamientos

Valencia

2,013 alojamientos

Province of Castellon

1,368 alojamientos

Peñíscola

345 alojamientos

Oropesa del Mar

286 alojamientos

Alcossebre

135 alojamientos

Benicásim

81 alojamientos

Benicarló

56 alojamientos

Moncófar

41 alojamientos

Torreblanca

27 alojamientos

San Jorge

25 alojamientos

Grao de Moncofar

20 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Almenara

18 alojamientos

Sant Mateu

17 alojamientos

Burriana

15 alojamientos

Chilches

10 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

6 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.