Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

OFERTA SEPTIEMBRE: 320 € – Alojamiento 784013 Piso

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Piso / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Piso en Marina d'or, completamente amueblado y equipado (tv, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, bañera de hidromasaje), 2 dormitorios, 1 baño, terraza, garaje, piscina, zona infantil. Esta a 200 m de la playa, al lado del mercadona y muy cerca del balneario y la zona comercial. Mas información: 675.12.92.87

Ideal para familias con niños. Muy tranquilo, con piscina infantil y zonal infantil en el edificio.

Ademas se proyectan espectáculos y actuaciones por las calles durante todo el año.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Oropesa del mar está situada junto al mar Mediterráneo, es una villa típica mediterránea de la Costa del Azahar; cuenta con numerosas playas y pequeñas calas naturales. Por los senderos cercanos a la Sierra de Oropesa, destaca el panorama de los campos de naranjos en

Piso en Marina d'or, completamente amueblado y equipado (tv, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, bañera de hidromasaje), 2 dormitorios, 1 baño, terraza, garaje, piscina, zona infantil. Esta a 200 m de la playa, al lado del mercadona y muy cerca del balneario y la zona comercial. Mas información: 675.12.92.87

Ideal para familias con niños. Muy tranquilo, con piscina infantil y zonal infantil en el edificio.

Ademas se proyectan espectáculos y actuaciones por las calles durante todo el año.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Oropesa del mar está situada junto al mar Mediterráneo, es una villa típica mediterránea de la Costa del Azahar; cuenta con numerosas playas y pequeñas calas naturales. Por los senderos cercanos a la Sierra de Oropesa, destaca el panorama de los campos de naranjos en un primer plano, enmarcados por el mar. En la sierra se encuentran parajes naturales que contrastan con el paisaje marino. Igualmente en el Monte del Bobalar, que cae sobre el mar y el puerto deportivo, puede disfrutarse de lugares como El Mirador que en días despejados deja entrever la silueta del Parque natural de las Islas Columbretes en el horizonte. Es característica la vegetación autóctona de estos alrededores.El buen clima, la belleza natural de sus tranquilas playas de fina arena y calas, los acantilados, los monumentos, su rica y variada gastronomía basada en los productos del mar, sus fiestas abiertas y extrovertidas, el puerto deportivo, el pintoresco Casco Antiguo, las actividades y eventos deportivos… Todos estos alicientes, acompañados de una moderna infraestructura turística harán irrepetible su estancia en esta bella población marinera.

Oropesa del Mar

Marina D'or tiene 8 parques de ocio para los niños, comercios, restauracion, ocio...

Desfile nocturno de fantásticas carrozas adornadas con luces y acompañadas de personajes, artistas y mascotas. Un desfile lleno de luz y color para disfrutar por las calles de Marina d'Or. El amplio equipo de artistas y personajes que forman parte de los desfiles, se unen, algunas noches, los nuevos Personajes Flúor: piratas, bailarinas, peces y medusas que hacen las delicias del público interactuando con los asistentes mientras brillan en la oscuridad…

Infórmese de los días y horarios del desfile en función de temporada.

En el casco Antiguo de Oropesa del Mar nos encontramos con galerías de Arte, tiendas de antigüedades, salas de exposiciones y museos, tabernas típicas, pequeños restaurantes y boutiques de productos singulares. Este singular entorno es conocido como la Ciudad de los Anticuarios. Y podremos degustar los platos típicos de la villa en las distintas terrazas y restaurantes en los más pintorescos edificios.En la zona mas alta del casco antiguo se emplazan las ruinas de las murallas y del castillo. Muy cerca se encuentra la iglesia parroquial de la Virgen de la Paciencia, de sencilla construcción. Y, en esa misma plaza podrá visitar el Museo Etnológico Municipal, con muestras de las diversas costumbres arraigadas en sus gentes.Otro recorrido interesante consiste en comenzar por el Paseo Marítimo de la playa Morro de Gos hasta llegar al puerto deportivo, encontrando a nuestro paso lugares con un encanto especial como la Plaza de Mallorca. Desde esta plaza comienza un paseo peatonal por la costa donde podrá admirar los acantilados rocosos. Sobre este mismo paseo se alza el Faro de Oropesa del Mar (siglo XIX). Junto a él encontramos uno de los monumentos más emblemáticos de Oropesa del Mar: la Torre del Rey del siglo XVI vestigio del pasado defensivo de esta villa. Continuando nuestro recorrido llegaremos al Paseo Marítimo de la Playa de La Concha y siguiendo por la costa llegamos al Yacimiento Arqueológico que data de la época de los íberos. Desde aquí podremos observar el Puerto Deportivo.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Paloma G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
17 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 10 opiniones Excelente
10 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
9
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Unos diitas en agosto”

Reviewed 17 Nov 2012

El piso esta muy bien, nuevo, equipado y limpio (comparado con otros sitios donde hemos estado), al lado de la playa, en una zona tranquila ideal para descansar. Los niños tienen muchos parques donde ir y divertirse, ademas de la playa y piscina, y la zona infantil del edificio. El matrimonio propietario muy agradables.

“Dias de vacaciones”

Reviewed 1 Aug 2012

Estuvimos una semana y muy bien nos gusto mucho ,el apartamento esta prácticamente nuevo y muy limpio, un sitio muy tranquilo y con mucho espacio para que jueguen los niños

“Semana de relax en julio”

Reviewed 7 Jul 2012

Es un sitio muy tranquilo con muchas zonas verdes y parques para los niños, que hay hasta el la playa. Es muy agradable pasear por la noche por sus jardines y sus terrazas. Hemos disfrutado mucho con su gastronomia, fiestas y su gente, también haciendo excursiones a pueblos cercanos y a las Islas Columbretes, os lo recomiendo.

“Relax en la playa”

Reviewed 12 Jul 2010

Lugar ideal para relajarse y desestresarse, muy tranquilo y con la playa al lado y el mercadona tambien. Cerca hay lugares para ir a hacer turismo. La playa esta muy bien y muy cerquita, y la piscina chulisima.

“Semana santa buenisima”

Reviewed 27 Apr 2010

El piso esta muy bonito, y muy bien situado al lado de la playa. No se necesita coche ni para ir a comprar, ya que esta al lado del mercadona. Tambien tiene cerca el balneario y la zona de bullicio. La urbanizacion esta muy chula y la piscina tenia muy buena pinta, que pena que no fuera temporada de piscina porque el tiempo si acompaño!

“Vacaciones tranquilas”

Reviewed 12 Jul 2009

Hemos estado muy agusto una semana a principios de julio toda la familia porque habia muy poca gente y se podia disfrutar tranquilamente de todos los servicios del complejo. El año pasado estuvimos en otra epoca y habia muchisima gente en la playa y en todos los sitios, estaba masificado!

“Puente de Mayo maravilloso”

Reviewed 21 May 2009

El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y descanso. Esta al lado de la playa, y para hacer la compra el Mercadona esta muy cerca. Los dueños son muy simpaticos.

Opinión 1-10 de 10

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,399 alojamientos

Valencia

2,007 alojamientos

Province of Castellon

1,399 alojamientos

Peñíscola

352 alojamientos

Oropesa del Mar

292 alojamientos

Alcossebre

138 alojamientos

Benicásim

82 alojamientos

Benicarló

58 alojamientos

Moncófar

44 alojamientos

Torreblanca

27 alojamientos

San Jorge

25 alojamientos

Grao de Moncofar

20 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Almenara

19 alojamientos

Sant Mateu

17 alojamientos

Burriana

15 alojamientos

Chilches

10 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

7 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.