Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento para disfrutar en zona tranquila – Alojamiento 2535372 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Estamos situados a poco mas de 1 km de la zona centro de Peñiscola, en una zona elevada y relajante, para los que les guste el treking, desde el mismo apartamento hay diferentes rutas, que tambien se pueden consultas en la oficina de turismos, donde podeis encontrar muy variadas actividades de vuestros agrado.
No hay problemas para aparcar.
La zona es muy tranquila y relajante, es un complejo con jardin y piscina comunitaria con unas vistas privilegiadas al mar y a la Sierra de Irta
El apartamento es una planta baja de facil acceso y consta de 2 habitaciones, una es de matrimonio la cama es 150x200, la otra es doble dos camas de 90x200, tienen armarios empotrados, el baño es completo con bañera, videt, lavabo y water, y nos queda el comedor con cocina americana, en el comedor hay un sofa cama para dos personas,, tambien tienes dos terrazas una en el comedor y la otra en la habitacion de matrimonio, la cocina esta totalmente equipada.
Es ideal para una

Estamos situados a poco mas de 1 km de la zona centro de Peñiscola, en una zona elevada y relajante, para los que les guste el treking, desde el mismo apartamento hay diferentes rutas, que tambien se pueden consultas en la oficina de turismos, donde podeis encontrar muy variadas actividades de vuestros agrado.
No hay problemas para aparcar.
La zona es muy tranquila y relajante, es un complejo con jardin y piscina comunitaria con unas vistas privilegiadas al mar y a la Sierra de Irta
El apartamento es una planta baja de facil acceso y consta de 2 habitaciones, una es de matrimonio la cama es 150x200, la otra es doble dos camas de 90x200, tienen armarios empotrados, el baño es completo con bañera, videt, lavabo y water, y nos queda el comedor con cocina americana, en el comedor hay un sofa cama para dos personas,, tambien tienes dos terrazas una en el comedor y la otra en la habitacion de matrimonio, la cocina esta totalmente equipada.
Es ideal para una familia con dos niños o un grupo de amigos.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

PEÑISCOLA
Un poco de historia.
Famosa por su castillo.

Son abundantes los vestigios arqueológicos hallados en las cercanías del tómbolo, en los yacimientos de Poaig y Els Barrancs que confirman el poblamiento de la zona por algún pueblo ibérico (ilercavones), así como la relación entre éstos y los mercaderes fenicios que llegaron por mar (s. VII-VI a. de C. ). En Peñíscola se asentaron, probablemente, los fenicios procedentes de Tyro y poco posteriormente los griegos de Zacinthos. Más tarde llegarán por mar cartagineses, romanos, bizantinos y árabes.

Los testimonios escritos más antiguos y verosímiles acerca del conocimiento de Peñíscola en el orbe antiguo, cabe buscarlos, sin embargo, en las citas de Hecateo (s. VI a. de C. ) Estrabón (s. I a. de C. ) y Rufo Festo Avieno (s. IV) que en sus descripciones de la costa mencionan la ciudad de Chersonesos, nombre que darían los griegos a la ciudad y cuya traducción significa península.

Peñíscola, colonia griega y romana, será importante puerto a través del que entrarán productos manufacturados (cerámica, telas, armas, etc. ) que los colonizadores intercambiarán por el preciado vino y aceite de oliva de los íberos que poblaban las sierras del litoral.

Serán los romanos, quienes al traducir el nombre griego de la ciudad al latín darán origen al topónimo actual de Peñíscola.

Desde el año 718 en que Tarik concluye la conquista hasta 1233, la ciudad de Peñíscola vive bajo dominio musulmán. Se conocen escasos detalles de esta época. Los geógrafos árabes aluden a Peñíscola (a la que llamarán Banáskula o Baniskula por adaptación del topónimo a su alfabeto) como castillo inexpugnable junto al mar, que está poblado, tiene alquerías, cultivos, abundancia de aguas e importantes salinas. Desde la fortaleza, que será frontera con la cristiandad, los moros piratéan el litoral y realizan incursiones en el Reino de Aragón.

Peñíscola será cuna de personajes ilustres como el Rey Lobo 'Mohamed ben San, Aben Mardanis' (1124) que logrará mantener un reino moro en el sudeste español frente a los invasores africanos, y el literato Alí Albata, que intervendrá en las negociaciones con el rey Jaime I.

Aunque ya lo había intentado en 1225 sitiándola durante dos meses, no será hasta 1233 cuando Jaime I el Conquistador tomará posesión de la ciudad de Peñíscola, recuperando también el dominio sobre el mar. Será una conquista pacífica. Tras la caída de Burriana que deja aislados los castillos árabes del norte, la ciudad se entregará sin lucha y bajo ciertos pactos que respeten las leyes y costumbres sarracenas.

El 28 de enero de 1251, sin embargo, don Jaime I otorgará carta de localidad a la ciudad a fuero de Valencia, en virtud de la cual desposeerá los moros de todos sus bienes propiedades que entregará a los nuevos pobladores cristianos. Esta medida propiciará la consolidación demográfica y económica de la ciudad, iniciándose una etapa de prosperidad.

Entre los años 1294 y 1307 fue construido el actual castillo Templario sobre los restos de la alcazaba árabe. Los promotores fueron frey Berenguer de Cardona, que era el Maestre de la Orden del Temple en Aragón y Cataluña y frey Arnaldo de Banyuls, que era el Comendador de Peñíscola. Los escudos de ambos se conservan esculpidos en piedra formando fajas heráldicas situadas por encima de la puerta de acceso al castillo y también sobre la puerta de la basílica.

A caballo entre los siglos XIV y XV, el Cisma de Occidente marcaría la historia de la Iglesia con la presencia simultánea de dos Papas. Uno de ellos fue Pedro Martínez de Luna, más conocido como el Papa Luna. Sustituyó a Clemente VII como Papa de Aviñón con el nombre de Benedicto XIII, al tiempo que otro Papa se instalaba en Roma con la obediencia de ingleses, alemanes e italianos. Desautorizado, el Papa Luna se autoexilió a Peñíscola donde entraba el 21 de julio.

Peñíscola

Qué visitar en los alrededores de Peñíscola

Las comarcas del Maestrazgo y del Baix Ebre le proporcionan muchísimos lugares que visitar y conocer. El interior cuenta con una exquisita gastronomía y pueblos con monumentos y tradiciones excepcionales. La costa, y en especial, el Delta del Ebro, le harán disfrutar de unos paisajes naturales de singular belleza. Aquí le descubrimos los que consideremos más remarcables.


Castellón Interior

Tras los 120 Km. de costa en los que podemos practicar deportes náuticos, la provincia de Castellón posee un paisaje y una riqueza medioambiental relamente sorprendente: más de 1200 km de senderos, más de 1000 km de rutas de bicicleta de montaña, nueve parques naturales, barranquismo, escalada,… ¿Sabías que es la segunda provincia más montañosa de España? Descúbrela.


Morella

La provincia de Castellón tiene dos “Joyas de la Corona”: una, Peñíscola, al borde del mar Mediterráneo; la otra, Morella, a casi mil metros sobre el nivel del mar. Pero entre estas dos ciudades históricas que guardan un aire medieval protegido por sus murallas y su castillo sólo media una distancia de cincuenta minutos o de setenta kilómetros, según se mida en espacio o tiempo.


Segorbe

Ciudad milenaria, episcopal, real, señorial y ducal donde además se celebra una fiesta de Interés Turístico Internacional: la Entrada de Toros y Caballos. Se trata de un espectáculo único en su género y que evoca la auténtica identidad del pueblo segorbino. La ciudad, ubicada entre dos Parques Naturales, se encuentra a unos 45 minutos de Peñíscola por excelentes carreteras.


Tortosa

Esta Ciudad es un auténtico descubrimiento para los amantes de la historia, la cultura y la arquitectura. Y está más cerca de Peñíscola de lo que imaginas… Más de dos mil años de historia han ayudado a conformar el rico patrimonio de Tortosa, una ciudad que ha sido puerto y mercado, receptora y distribuidora de productos del interior peninsular y de todo el Mediterráneo.


Balneario de L'Avellà (Catí, Castellón)

Subiendo desde Vinaròs a Morella, por la N-232, haga un alto en el camino y deténgase cuando vea anunciado el pueblo de Catí. Una vez allí, encontrará el desvío para subir a l'Avellà. Atravesado un angosto túnel, nos encontramos con este balneario, construido a Principios del s. XVI, que gira entorno a la fuente que lleva al mismo nombre. Del manantial, que ya era conocido por los árabes, brota un agua cristalina y pura, que posee propiedades curativas para la piel y el riñón.


Benassal

Cuenta con dos núcleos de población, el casco urbano, donde se conserva intacta la trama primitiva de callejuelas, y la Font d'En Segures donde la calidad y las propiedades de sus aguas mineromedicinales, declaradas de utilidad pública en 1928, han hecho de este enclave único el lugar de descanso elegido por aquellos que buscan la tranquilidad en armonía con actividades de naturaleza y deporte.


La Vall d'Uixò (Rutas de San Jose)

Conocida no sólo por su industria de calzado, sino también por sus originales Grutas de San José, que son navegables; el visitante se encuentra en ellas transportado por sus amables barqueros-guías a un mundo de fantasía, luz y color, formado por estalactitas y estalagmitas, prodigio de la naturaleza que no es fácil olvidar.


Delta del Ebro

El delta del Ebro, situado en la Comarca del Montsià y a unos 50 km. al Norte de Peñíscola, es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental y una zona de paso de aves migratorias. En su interior, encontramos amplios y extensos arrozales, de aspecto cambiante según las estaciones que tienen una singular belleza.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Javier O
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
15 agosto 2015

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,159 alojamientos

Valencia

1,960 alojamientos

Province of Castellon

1,347 alojamientos

Peñíscola

328 alojamientos

Oropesa del Mar

280 alojamientos

Alcossebre

146 alojamientos

Benicásim

81 alojamientos

Benicarló

55 alojamientos

Moncófar

34 alojamientos

San Jorge

24 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Sant Mateu

18 alojamientos

Grao de Moncofar

17 alojamientos

Almenara

14 alojamientos

Burriana

13 alojamientos

Chilches

9 alojamientos

Alcalà de Xivert

7 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

6 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.