Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento centrico con vista – Alojamiento 721214 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento centrico con vista – Alojamiento 721214

Muy bueno Muy bueno – residencia en 11 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento particular en primera línea de mar, en el centro de Peñíscola, a pocos metros del Castillo Templario-Pontificio. Finalización de obra Julio de 2007.Está pensado para alojar a cuatro personas, tanto a familia con niños como parejas. Preparado para estancias vacacionales, están completamente equipados para dar comodidad y bienestar a nuestros clientes.

Ubicado frente a la maravillosa playa de Peñíscola ofreciendo unas vistas fantásticas del litoral y del famoso castillo medieval. El casco antiguo de la población está a escasos metros así como el moderno puerto pesquero con sus barcos tradicionales y el centro de salud. En la parte norte se sitúa el mercadillo ambulante (solo los lunes). También por la zona se pueden visitar los Humedales, una zona protegida donde encontraran un observatorio de aves. En la zona occidental de la ciudad se pueden distraer con las actividades y espectáculos que se organizan en el Palacio de Congresos. Además para los niños pueden pasear

Apartamento particular en primera línea de mar, en el centro de Peñíscola, a pocos metros del Castillo Templario-Pontificio. Finalización de obra Julio de 2007.Está pensado para alojar a cuatro personas, tanto a familia con niños como parejas. Preparado para estancias vacacionales, están completamente equipados para dar comodidad y bienestar a nuestros clientes.

Ubicado frente a la maravillosa playa de Peñíscola ofreciendo unas vistas fantásticas del litoral y del famoso castillo medieval. El casco antiguo de la población está a escasos metros así como el moderno puerto pesquero con sus barcos tradicionales y el centro de salud. En la parte norte se sitúa el mercadillo ambulante (solo los lunes). También por la zona se pueden visitar los Humedales, una zona protegida donde encontraran un observatorio de aves. En la zona occidental de la ciudad se pueden distraer con las actividades y espectáculos que se organizan en el Palacio de Congresos. Además para los niños pueden pasear por el rio donde alimentan a los peces y ocas con pan duro o bien juegan en los parques habilitados para ellos.

El edificio está ubicado en el casco urbano, permitiendo gran comodidad a la hora de desplazarse para compras, paseos, o distracciones varias (bares, restaurantes, pubs, etc…).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Clara C
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
30 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 11 opiniones Muy bueno
11 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
8
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Muy bien situado”

Reviewed 6 Jun 2013

El apartamento esta muy bien, tiene todo lo necesario para cuatro personas. Esta muy bien situado, tanto la playa como el casco antiguo estan a un paso.

“Ubicación excelente”

Reviewed 23 Feb 2013

Ubicación excelente delante del mar, cerca de todos los comercios. Próximo al centro histórico. Muy limpio y nuevo. Trato excelente.

“Para repetir”

Reviewed 15 Aug 2010

Muy bien equipado, muy próximo a la playa y al casaco antiguo. Muy limpio y cómodo. La propietaria es muy amable. Recomendable para parejas con dos niños. Todo tipo de servicios nada má bajar a la calle

“Excelentes Vacaciones”

Reviewed 19 Jul 2010

Hemos estado 15 días de maravilla. Es un apartamente perfectamente equipado, y en pleno centro de Peñícola. La propietaria amabilísima.

“Todo perfecto”

Reviewed 16 Sep 2008

Estuvimos un matrimonio con dos gemelos de dos años. Trato amabilisimo de clara, la propietaria. Inmejorable situacion y apartamento totalmente nuevo y limpio

“Mejor de lo esperado”

Reviewed 24 Aug 2008

El apartamento está muy bien, todo nuevo, muy limpio y cómodo. Muy cerca de tiendas, casco antiguo. No tienes necesidad de usar el coche para nada.

“Increibleble”

Reviewed 9 Jul 2008

El apartamento es muy cómodo,nuevo, está todo muy limpio, (que es muy importante) la situación es inmejorable con excelentes vistas al mar y al ladico del pueblo. Te puede olvidar del coche nada más llegar, impresionante. La dueña, Clara, es genial, además puedes desayunar debajo del apartamento unos bollitos, cafés, etc, que hacen riquisimos en su cafetería, (el único problema del apto es que su dueña. Tiene novio. Ja, ja)

“Excelente y bello lugar”

Reviewed 1 Jul 2008

El apartamento está ubicado en una zona óptima, a metros de la playa, del casco antiguo y del castillo, por lo que puedes aparcar el coche y olvidarte de él ya que los recorridos a pie son parte del descanso que buscas en tus vacaciones. Es un bonito apartamento, bien equipado, con vistas inmejorables, allí te sientes como en casa. Un pàrrafo aparte se merece clara, su dueña, por amabilidad, seriedad y calidez. Seguramente volveremos a Peñíscola, un sitio bellísimo y a este confortable apartamento.

Opinión 1-10 de 11

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,401 alojamientos

Valencia

2,014 alojamientos

Province of Castellon

1,400 alojamientos

Peñíscola

351 alojamientos

Oropesa del Mar

292 alojamientos

Alcossebre

138 alojamientos

Benicásim

82 alojamientos

Benicarló

58 alojamientos

Moncófar

45 alojamientos

Torreblanca

27 alojamientos

San Jorge

25 alojamientos

Grao de Moncofar

20 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Almenara

19 alojamientos

Sant Mateu

17 alojamientos

Burriana

15 alojamientos

Chilches

11 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

7 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.