Desde €61 / noche help Precio para huéspedes, noches

PEÑISCOLA CENTRICO – Alojamiento 878642 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Nuevo apartamento con 2 dormitorios dobles de 12 mt, salón de 25mt con sofá cama y 2 baños. A 250 m de la playa y del centro. Totalmente equipado, con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, plancha, secador, amplios armarios, tv, dvd, cuna bebe, etc. Es ideal para un matrimonio con dos niños, con la posibilidad de hasta 6 inquilinos con el sofá cama.El apartamento está a unos 250 mt. tanto de playa norte como de la playa sur, de 5 a 8 minutos andando en llano, no hay cuestas. Está muy céntrico, la distancia al castillo serán unos 12 min. Si no conocéis Peñíscola podéis poner la dirección C/Ponent, 7 en google maps.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Desde Peñiscola podrá disfrutar lugares cercanos como:
- Morella: La provincia de Castellón tiene dos “Joyas de la Corona”: una, Peñíscola, al borde del mar

Nuevo apartamento con 2 dormitorios dobles de 12 mt, salón de 25mt con sofá cama y 2 baños. A 250 m de la playa y del centro. Totalmente equipado, con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, plancha, secador, amplios armarios, tv, dvd, cuna bebe, etc. Es ideal para un matrimonio con dos niños, con la posibilidad de hasta 6 inquilinos con el sofá cama.El apartamento está a unos 250 mt. tanto de playa norte como de la playa sur, de 5 a 8 minutos andando en llano, no hay cuestas. Está muy céntrico, la distancia al castillo serán unos 12 min. Si no conocéis Peñíscola podéis poner la dirección C/Ponent, 7 en google maps.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

Desde Peñiscola podrá disfrutar lugares cercanos como:
- Morella: La provincia de Castellón tiene dos “Joyas de la Corona”: una, Peñíscola, al borde del mar Mediterráneo; la otra, Morella, a casi mil metros sobre el nivel del mar. Pero entre estas dos ciudades históricas que guardan un aire medieval protegido por sus murallas y su castillo sólo media una distancia de cincuenta minutos o de setenta kilómetros, según se mida en espacio o tiempo
- El delta del Ebro, situado en la Comarca del Montsià y a unos 50 km. al Norte de Peñíscola, es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental y una zona de paso de aves migratorias. En su interior, encontramos amplios y extensos arrozales, de aspecto cambiante según las estaciones que tienen una singular belleza
- Otros lugares cercanos como Castellon, Segorbe, Tortosa

Peñíscola

Quizás Ud. conozca Peñíscola por su Castillo, morada del Papa Luna, pero la Ciudad le hará descubrir cientos de lugares e historias que difícilmente olvidará. Ejemplos son el Parque Natural de la Sierra de Irta (uno de los pocos existentes en toda la Comunidad Valenciana) y el Museo del Mar, donde podrá acercarse un poco más y conocer el arte milenario de la Pesca.
El Castillo Templario-Pontificio de Peñíscola es la fortaleza que ocupa la parte más elevada del peñón sobre el que se sustenta la ciudad de Peñíscola
Cuando hablamos de playas en Peñíscola, la primera que nos viene a la mente es la Playa Norte. Sus 5,5 kilómetros de arena fina comienzan en la falda del Castillo y discurren a lo largo de la Avenida Papa Luna hasta llegar a la Ciudad vecina de Benicarló
La Playa Sur, situada junto al Puerto Pesquero, mide 850 metros y tiene como principal atractivo la tranquilidad de sus aguas debido al muro que forma el espigón
existen otras menos conocidas y no por ellos menos recomendadas. Hablamos, por ejemplo, de la Playa de las Viudas, de las Playas del Pebret y del Russo, y de las 15 calas que salpican el litoral de la Sierra de Irta.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

FRANCISCO G
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 12 opiniones Excelente
12 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
10
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“LO RECOMIENDO, REPETIREMOS SEGURO”

Reviewed 7 Jul 2014

El apartamento está muy bien localizado tal y como indican en el anuncio. Un paseo agradable de poco mas de 5 minutos a la playa. Lo mejor es que tienes todo cerca, supermercados "Consum-Mercadona-Bonarea" y cuando sales a pasear sin darte cuenta ya estas en el paseo o en el pueblo, la parte del castillo es preciosa. Fácil de aparcar al lado de casa, nosotros solo movimos el coche para hacer la compra el primer día. Es muy espacioso, un salon amplio y las habitaciones grandes y además disponen de cuna bebe que nos vino genial. Ha sido facil contactar con los propietarios y el trato con ellos genial. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

“Agusto en agosto”

Reviewed 28 Aug 2013

Me gusto la ubicacion del apartamento , su amplitud su limpieza y precio calidad van ligadas de la mano. Repetire

“Una buena elección”

Reviewed 31 Jul 2013

Estuvimos a mediados de Julio, un matrimonio con dos bebés y la verdad es que muy contentos. El apartamento es tal y como se describe, muy nuevo, limpio, con un ascensor amplio (sin problemas por tanto para carritos dobles paralelos como el nuestro) y en una zona bastante tranquila en la que se aparca muy bien. La única pega es que está a poco más de 5 minutillos andando de cualquiera de las dos playas pero eso ya lo sabíamos. Inés, la dueña, majísima, muy atenta y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.

“Muy cómodo”

Reviewed 14 Jul 2013

Apto. Tal y como se describe en el anuncio. No le falta detalle, menaje y electrodomésticos como en casa, no hemos echado nada en falta. Muy buena opción para ir con niños por la distancia a la playa y zona de ocio (a 5 minutos andando) del paseo marítimo. Supermercados y tiendas también cerca. Los dueños muy atentos en todo momento de la estancia. Ha resultado muy fácil tratar con ellos tanto la reserva, entrega de llaves. Recomendable 100%.

“Céntrico, tranquilo y cómodo. 2adultos 2Niños”

Reviewed 16 Jun 2013

El apartamento está muy bien localizado ya que está cerca del centro y de las 2 playas pero a la vez apartado del bullicio. Hay un súper Consum cerca. Fácil de aparcar al lado de casa, al menos en junio. Tiene de todo y está nuevo y limpio. Los dueños muy amables y es fácil de contactar con ellos para cualquier cuestión. Lo recomiendo.

“Familia con un bebé”

Reviewed 11 Aug 2012

El piso estaba muy bien equipado y completamente nuevo. Tiene todo lo necesario para poder pasar unas buenas vacaciones. Tanto la playa como un par de supermercados están en cinco minutos de paseo. Nosotros pudimos aparcar el coche casi a la puerta de casa, fuera de la zona de estacionamiento de pago.

“Muy Recomendable”

Reviewed 21 Jul 2012

Una semana espectacular, el apartemento tiene de todo, hasta tranquilidad nocturna para descansar del bullicio de Peñiscola, todo cerca y sus propetarios comprometidos.

“Buena experiencia, para repetir”

Reviewed 1 Jul 2012

Hemos estado la última semana de junio en el apartamento, y la verdad es que todo fenomenal. Éramos 3 adultos y un bebe de 9 meses, que podía gatear tranquilamente por el suelo porque todo estaba muy limpio. El apartamento cuenta con todo lo que puedas necesitar, está muy bien equipado, además todo está nuevo. La ubicación también es muy buena porque en nada estás en la playa (camino con sombra) y en el casco antiguo. El supermercado donde nosotros comprábamos era un Consum que está cerquita. Para aparcar el coche no tuvimos ningún problema, había muchos sitios libres además como llegas a todos los sitios andando sin problema, no lo movimos casi nada. Los propietarios son muy agradables, les vimos el día que llegamos que nos dieron las llaves y nos lo enseñaron. Y hasta nos llamaron al día siguiente de habernos ido para darnos las gracias por haber cuidado bien el piso, con lo vas a tratar! En resumen, que todo muy bien. Yo al principio dude un poco con esto de dar dinero a alguien que no sabes quien es, con todas las estafas que escuchas que hay por Internet, pero después de esto te das cuenta de que todavía queda mucha gente honrada de la que te puedes fiar.

“Genial. Estuvimos en agosto (01/09/2011)”

Reviewed 31 Aug 2011

Hemos estado una familia de cuatro personas y la verdad es que el apartamento está realmente genial. Dispone de todo. Limpio y organizado. Es como si estuvieras en casa. Tienes que andar solamente 10 minutos y ya te encuentras en la playa y al lado de todo el centro donde hay de todo y si tienes que hacer la compra hay un Mercadona que han puesto nuevo y está muy cerca.

“Fantástico”

Reviewed 29 Aug 2011

El apartamento es fantástico, muy espacioso, cuidadisimo, cómodo, dispone de todo, la zona está cerca de la playa y del casco antiguo del castillo pero la zona es tranquila, se aparca muy bien a pesar de haber ido en agosto el mes que más turismo hay. Lo recomiendo, nosotros hemos estado encantados.

Opinión 1-10 de 12

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,399 alojamientos

Valencia

2,007 alojamientos

Province of Castellon

1,399 alojamientos

Peñíscola

352 alojamientos

Oropesa del Mar

292 alojamientos

Alcossebre

138 alojamientos

Benicásim

82 alojamientos

Benicarló

58 alojamientos

Moncófar

44 alojamientos

Torreblanca

27 alojamientos

San Jorge

25 alojamientos

Grao de Moncofar

20 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Almenara

19 alojamientos

Sant Mateu

17 alojamientos

Burriana

15 alojamientos

Chilches

10 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

7 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.