Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento Dúnia. CON WIFI – Alojamiento 5490131 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento con conexión a internet, situado en primera línea de playa, con vistas al mar impresionantes, nuestro hermoso apartamento de vacaciones en Vinaros, España, es un refugio ideal para usted. Este apartamento de tres dormitorios es perfecto para alojar hasta cinco personas. Las habitaciones incluyen una cama doble y dos camas individuales. Tiene una cocina totalmente equipada.

Para el entretenimiento, hay televisión en la sala de estar y wifi en todo el apartamento. La terraza ofrece unas impresionantes vistas al mar.

El/la Comunidad Valenciana región

Vinaròs es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. En la actualidad, Vinaròs se aproxima a los 30.000 habitantes y es la principal población de la comarca del Baix Maestrat. Su término municipal tiene una extensión de 96,40 km2. Esta ciudad mediterránea pertenece a la provincia

Apartamento con conexión a internet, situado en primera línea de playa, con vistas al mar impresionantes, nuestro hermoso apartamento de vacaciones en Vinaros, España, es un refugio ideal para usted. Este apartamento de tres dormitorios es perfecto para alojar hasta cinco personas. Las habitaciones incluyen una cama doble y dos camas individuales. Tiene una cocina totalmente equipada.

Para el entretenimiento, hay televisión en la sala de estar y wifi en todo el apartamento. La terraza ofrece unas impresionantes vistas al mar.

El/la Comunidad Valenciana región

Vinaròs es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. En la actualidad, Vinaròs se aproxima a los 30.000 habitantes y es la principal población de la comarca del Baix Maestrat. Su término municipal tiene una extensión de 96,40 km2. Esta ciudad mediterránea pertenece a la provincia de Castellón y está situada a 79 km de la capital, Castellón de la Plana. Vinaròs tiene unas características propias que le dan singularidad. Por un lado, sus playas y calas ensalzan la belleza de la costa Mediterránea; por otra parte, la excelente gastronomía y los langostinos de Vinaròs son un placer inolvidable y, además, cuenta con un amplio abanico de comercios y una gran oferta cultural, de entretenimiento y de ocio.

MONUMENTOS EN LA CIUDAD:

- La Ermita de San Sebastián y de la Virgen de la Misericordia (siglos XV - XVIII), en referencia a los dos patrones de la ciudad. Se trata de una construcción antigua, pintada toda de blanco, situada en una pequeña colina conocida como el Puig, desde la que se ve una amplia panorámica.
- La Ermita de San Gregorio, a un centenar de metros de la ciudad, bella iglesia ermitorio del siglo XVIII, obra de Fray Pere Gonel, fraile agustino.
- La Iglesia arciprestal de la Virgen de la Asunción (Siglo XVI). Tiene una bella portada barroca, siendo el templo gótico-renacentista.
- La Iglesia de San Agustín, que actualmente ejerce las funciones de Auditorio Municipal.

- Los restos del Poblado ibérico (siglos VII y I a C.). Se encuentran bajo una gran Cruz, cercana a la Ermita.
- Antiguo ayuntamiento gótico de la calle Mayor
- El Ayuntamiento (siglo XVII).
- El edificio del Mercado Municipal (siglo XX). Su construcción se inicia en 1928, en los terrenos que ocupaba un antiguo convento agustino.
- La Plaza de Toros. Es la plaza construida más cerca del mar junto con la de Santoña y la más grande de su categoría.
- La Casa Membrillera. Actualmente hace las funciones de museo y de sala de actos.
- El Monumento a Costa Borrás.
- Edificios modernistas.

Lugares de interés: ]
- El Puerto. La primera piedra del actual puerto fue colocada el 9 de febrero de 1866, e inaugurado en 1875. En 1885 se estrenaba la prolongación del fondeadero. En el siglo pasado el puerto fue resguardado con la construcción de un muelle paralelo de Poniente y un transversal de Levante.
- Playa del Fortí. Se extiende desde el muelle hasta la desembocadura del río Cérvol. Es una amplia playa de más de 800 m. de arena dorada que se encuentra integrada en la ciudad, con unas características que hacen posible la práctica de cualquier deporte náutico.
- Playa de Els Cossis.
- Saldonar.
- Amerador.
- Barbiguera.
- El Triador.
- Salinas
- Cala Puntal.
-Playa Sur.




Vinaròs

RUTAS POR EL ENTORNO

Además de las rutas turísticas dentro de Vinaròs, desde aquí se pueden realizar escapadas y excursiones de un día a ciudades históricas y espacios naturales cercanos. También en la costa, a pocos minutos hacia el sur, encontrarás poblaciones monumentales como Peñíscola, ciudad amurallada con un conjunto histórico-artístico medieval único y singular. Más hacia el interior, puede llegar hasta San Mateo, ciudad de gran riqueza patrimonial y relevancia histórica, el conjunto histórico de la que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Viaja al pasado y descubre el paisaje y las murallas de Morella, imponente museo al aire libre lleno de tradiciones ancestrales. Dentro de la comarca del Maestrazgo, también se puede visitar el Barranco de la Valltorta, paraje de gran importancia cultural y ecológica que alberga pinturas rupestres levantinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Otras propuestas pasan por recorrer los olivos milenarios de Ulldecona, Canet o Xert, algunas consideradas de las más antiguas de España o visitar el Museo de la Tonelería de San Jorge, espacio en el que el único artesano botero en activo de la provincia explica las diferentes formas de producir y envasar el vino. No dejes pasar la oportunidad de acercarse también hasta la antigua mina Esperanza, del Museo del Hierro de Torre de Bessora, donde conocerás como se extraía el hierro hasta hace pocos años. Para introducirte en la riqueza del medio natural, no hay nada como recorrer los parques naturales valencianos de la Tinença de Benifassà, la Sierra de Irta, de las Islas Columbretes y el Prat de Cabanes-Torreblanca, así como descubrir la excepcional paisaje y valor ambiental del Delta del Ebro, donde te recomendamos que visitas, entre otros lugares, las lagunas de la Encanyissada.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama individual
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Benilde V
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
20 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,355 alojamientos

Valencia

2,013 alojamientos

Province of Castellon

1,368 alojamientos

Peñíscola

345 alojamientos

Oropesa del Mar

286 alojamientos

Alcossebre

135 alojamientos

Benicásim

81 alojamientos

Benicarló

56 alojamientos

Moncófar

41 alojamientos

Torreblanca

27 alojamientos

San Jorge

25 alojamientos

Grao de Moncofar

20 alojamientos

Molinell

20 alojamientos

Almenara

18 alojamientos

Sant Mateu

17 alojamientos

Burriana

15 alojamientos

Chilches

10 alojamientos

Nules

7 alojamientos

Segorbe

6 alojamientos

Navajas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.