Desde
€114 / noche
Precio para huéspedes, noches

FuerZa Home-Apartamento Playa de Gandía (mín. 7 noches - Lunes día de cambio) – Alojamiento 9101983 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 3 noche estancia mín.

FuerZa Home-Apartamento Playa de Gandía (mín. 7 noches - Lunes día de cambio) – Alojamiento 9101983

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • plazas 6
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.7 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bienvenidos a nuestra casa!

Atención! Estancia mínima 7 noches, entrada y salida del apartamento únicamente los lunes!

FuerZa HoMe es un apartamento moderno y con encanto, situado en el complejo residencial Universidad del Mar en la playa de Gandía (Valencia). El apartamento está ubicado en una de las zonas más tranquilas de la playa, a 800 metros (8 min a pie) de la orilla del mar y rodeado de un entorno espacioso y tranquilo, muy recomendable para familias o parejas.

El bloque de apartamentos está situado enfrente de la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Gandía), a 300 metros del puerto y del Grao de Gandía. El supermercado más cercano es Masymas situado a tan solo 160 metros (2 min a pie) del apartamento. La segunda opción sería Carrefour Market, a tan solo 400 metros (4 min a pie), situado en el paseo de la rosa de los vientos*. Otra opción sería Mercadona, situado en el Grao de Gandía, a 650 metros (aprox. 6 min a pie) del apartamento.

*La rosa de los vientos es un paseo muy amplio, lleno de árboles y establecimientos, dónde uno puede pasear y relajarse en familia hasta llegar al parque Clot de la Mota.

Para sacar dinero hay un cajero en la propia universidad de enfrente del apartamento, el cual acepta Visa y Mastercard.

Si se necesita repostar combustible, hay una gasolinera a 3 min a pie del apartamento, justo en la rotonda de la entrada a la playa de Gandía.

Este encantador apartamento alberga 3 habitaciones diseñadas y equipadas con el objetivo de garantizar que nuestros huéspedes se sientan como en casa y en un ambiente vacacional. La habitación de matrimonio cuenta con un baño privado y tiene acceso directo al balcón, uno de los más amplios del bloque estando en un cuarto piso con vistas a la piscina , los jardines y la pista deportiva.

El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles más con baño común en el pasillo, un salón/comedor, una cocina y una galería equipada con lavadora, tendedero y lavadero. El apartamento cuenta además con equipo de aire acondicionado y calentador de agua en caso de que se requiera agua caliente.

La playa de Gandía es una de las más extensas y amplias de Valencia, por lo que ofrece una multitud de posibilidades. Desde actividades acuáticas, windsurf o excursiones en moto acuática, hasta deportes como volleyplaya o sesiones de aeróbic en la arena.

La playa cuenta además con los llamados "chiringuitos", donde podrá tomarse un cocktail bien fresquito, mientras disfruta de la brisa del mar.

A partir del mes de octubre del 2018, la playa de Gandía albergará el proyecto pionero conocido como „el internet de las cosas“, concepto que llevará la playa de Gandía a ser una de las primeras „playas inteligentes“ de la comunidad valenciana.

Os deseamos una estupenda estancia en FuerZa Home y que deseen repetir su experiencia en la playa de Gandía.

Saludos cordiales

Equipo FuerZa Home

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Litera
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

En Gandía se dispone de transporte público, tanto en el Grao como en la playa. Los servicios que se ofrecen son tanto autobús como tren de cercanías, el cual permite viajar hasta la estación central de Valencia, sin trasbordos. Hay oferta de ferry desde el puerto de Gandía hasta Ibiza y Formentera. El trayecto dura aproximadamente 3 h y 30 min y es ofrecido por la empresa Transmediterranea. Balearia ofrece también trayectos desde el puerto de Valencia capital o Dénia. Posibilidad de desplazamiento desde Gandía hasta el aeropuerto de Valencia, con bus, tren y metro (1 hora y 48 min aprox. de trayecto).

Interacción con el huésped

ATENCIÓN! Estancia mínima de 7 noches! De lunes a lunes. Una vez tenga la reserva hecha, nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles sobre su estancia y firmar el contrato. Le proporcionaremos un teléfono de contacto, a través del cual se podrá comunicar con nosotros telefónicamente o a través de mensajería instantánea por whatsapp. El check-in se puede realizar a partir de las 14:00h del lunes. Si usted viene más tarde de las 14:00h avísenos por alguno de los medios que le habremos indicado. Usted recibirá las llaves de la vivienda y cualquier información que necesite a través de la persona de contacto que le comunicaremos.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €300,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

- NORMA GENERAL DE COPROPIEDAD UNIVERSIDAD DEL MAR: Queda prohibido desarrollar actividades que produzcan ruidos o molestias a los vecinos desde las 22.00 horas hasta las 10.00 horas. Igualmente, desde las 15.00 a 17.00 horas.
- HORARIO PISCINA Y PISTA DEPORTIVA: el horario de baño y de la pista deportiva es de 10.00 horas a 15.00 horas y de 17.00 horas a 22.00 horas.
- NORMA GENERAL DEL APARTAMENTO: Está permitido fumar en el balcón.

Más

Sobre este propietario

Vicente F.

Licencia turística
VT-47137-V

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 16 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
16 enero 2020
años anunciado:
2
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
9 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Apartamento muy bien ubicado”

Reviewed 13 Aug 2019

He pasado una semana en agosto con unos amigos en el apartamento y la verdad es que está muy bien, buenas condiciones y bien ubicado, cerca tanto de la playa como de la zona de ocio de Gand&iac… Más

“Estancia excelente”

Reviewed 23 Jul 2019

La ubicscion de la casa es perfecta ya que se encuentra cerca de la playa andando y para por la noche cerca de las discotecas, la casa esta en perfecto estado y el trato con Vicente es excelente, pued… Más

“El apartamento está genial”

Reviewed 16 Jul 2019

Fui con 6 amigas una semana en julio y el apartamento esta genial, cerca de la playa y de lugares de ocio como discotecas (que era lo que íbamos buscando) tuvimos algún problema con el b… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias Alejandra por tu opinión y sugerencias. Un placer haberos tenido también! Un saludo, Vicente

“todo genial”

Reviewed 22 Aug 2018

Mis amigas y yo estuvimos una semana de vacaciones y el apartamento esta genial! es todo igual que en las fotos, el trato con los arrendadores es muy bueno, te ayudan y te dan todas las facilidades, y… Más

“Muy buen apartamento”

Reviewed 22 Aug 2018

Estuvimos encantado con el apartamento todo lo que necesita una casa lo tiene y el anfitrión siempre muy pendiente y amable

“Muy bien”

Reviewed 12 Aug 2018

Apartamento nuevo limpio bien cuidado bien situado y con todos lis servicios mas que suficientes para 6 personas

“Fantástica estancia”

Reviewed 31 Jul 2018

Estuve con mi familia en este apartamento en junio y he de decir que la estancia fue fantástica. La urbanización es familiar y tranquila, las zonas comunes y piscina muy bien cuidadas. E… Más

“EXCELENTES VACACIONES”

Reviewed 30 Jul 2018

Hemos pasado una semana increíble en un apartamento muy cómodo y cerca de la zona playa, centro de Gandía y fiestas.

“Gran calidad/precio”

Reviewed 16 Jul 2018

Nos recibio la madre del dueño del piso, que tambien es vecina por lo que si pasa algo te puede ayudar. El piso es espacioso, esta bien equipado y las fotos de tripadvisor son realistas. Las … Más

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Vicente (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Vicente (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Vicente (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Vicente del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Vicente (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Vicente (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Vicente (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Vicente (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Vicente (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Vicente (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Vicente (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Vicente (el propietario).

Si Vicente (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Valencia

369 alojamientos

Oliva

199 alojamientos

Gandía

140 alojamientos

Playa de Gandia

93 alojamientos

Cullera

48 alojamientos

Grau i Platja

35 alojamientos

Alboraya

32 alojamientos

Grau de Gandia

29 alojamientos

Sagunt/Sagunto

23 alojamientos

Canet d'En Berenguer

19 alojamientos

Daimús

14 alojamientos

Bellreguard

14 alojamientos

Chulilla

11 alojamientos

Xeraco

11 alojamientos

Playa Piles

9 alojamientos

Pobla De Farnals, La

9 alojamientos

Chella

8 alojamientos

Tabernes de Valldigna

8 alojamientos

Barx

7 alojamientos

Alzira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.