Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches

FRESCO PLANA – Alojamiento 864137 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Espectacular y muy elegante Loft en la playa de la Malvarrosa en Valencia. Con una decoración exquisita, moderna y minimalista está ubicado en el barrio de moda y con mas proyección de la ciudad.

Es uno de los apartamentos mas elegantes, cercanos al mar y con sus 3 orientaciones luminosos de la zona.

La fantástica playa de la Malvarrosa está a sólo 60 metros del apartamento que se encuentra literalmente en el medio de las 3 playas de la ciudad que comprenden un total de 4,5 kms de una playa amplia y de arena fina flanqueada por el paseo marítimo y dotada de numerosos servicios y repleta de Restaurantes, Pubs y Discotecas de verano.

Dispone de una amplia Terraza de 30 m2 con vistas al mar, Aire Acondicionado y parada de Tranvía y bus a 50 metros.

Muy bien comunicado con el centro, 2 paradas de Tranvía a menos de 100 mts que te llevarán al centro en 20 minutos y a la misma distancia la parada de Bus que te acerca a la ciudad de las ciencias en 5 minutos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Cerca dela apartamento hay 2 paradas de tranvia/metro y 2 autobuses, el 19 y el 31. Puedes llegar a cualquier parte de la ciudad con total facilidad.

Interacción con el huésped

Me apasiona ser anfitrión, y desde el momento de la llegada estoy a vuestra disposicion para todo lo que necesitéis. Nunca tengo prisa para hacer un Check in y me encanta daros indicaciones de mis lugares y restaurantes favoritos para hacer de vuestra visita a Valencia, un recuerdo inolvidable.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

La edad mínima para admitir una reserva será de 26 años

Más

Sobre este propietario

Javier E.

Licencia turística
VT-41461-V

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 15 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
10 diciembre 2019
años anunciado:
12
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
12 opiniones

Excelente
9
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“A perfect flat in a great location”

Reviewed 24 Oct 2019

We had a great break in Javier's flat. He was the perfect host spending time on our arrival providing details of where to go, eat, and tips about the transport system. The location in the Cabanya… Más

“Lovely flat with a fantastic host”

Reviewed 1 Jul 2019

Javi is a great host ,the flat is very spacious -super clean -got everything you need in a good area of cabanyal - 2mins from beach !It was our second time as a family of 2teenagers and we hope to boo… Más

“Fantastic flat in cabanyal”

Reviewed 17 Jul 2018

Lovely flat ,with a great host who couldn’t do enough for us ,air con was good ,and really easy to get everywhere and 5mins from beach ,can’t wait to go back and would definitely book Jar… Más

“Beautiful and Fun Packed Valencia”

Reviewed 7 May 2018

Our 3rd visit to Valencia and first travelling with our 3 year old boy... after a great start with my sons first flight with easyjet... meeting the captain and getting his flight log book signed... th… Más

“Valencia sous le soleil ....”

Reviewed 19 Mar 2018

Merci à Javi pour son accueil très chaleureux et ses conseils pour visiter la belle ville de Valencia 1 heure dévouée aux explications sur les sites à visiter , c&rs… Más

“Nur wenige Schritte zum Sonnenaufgang am Meer”

Reviewed 5 Feb 2018

Für eine Städtereise ist Valencia perfekt, die schöne Altstadt mit der Kathedrale, die futuristische Stadt der Wissenschaft. Und es ist eine Stadt am Meer. Von der schönen Wohnung … Más

“Heerlijke plek!”

Reviewed 23 Sep 2017

We hebben 4 dagen gebruik gemaakt van dit mooie appartement. 2 kleine maar prima slaapkamers. Let op het zijn voor Nederlandse begrippen 2 twijfelaars (bedden). Een heerlijk terras waarop je kunt ontb… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much for your words, it has been a real pleasure to have you staying at my apartment!!

“Excelente trato. Propietario muy fiable”

Reviewed 24 Feb 2017

Hice la reserva para éste apartamento pero por determinadas circunstancias no hemos podido ir. La reseña la hago por el propietario, Javier, que, en todo momento, entendió nuestro… Más

“Close to the beach and Metro Stop”

Reviewed 25 Nov 2016

Traveled for a work conference but I wanted to stay at the beach. The apartment was a block from the beach and a block from the metro, which took me 15 minutes to downtown and 30 minutes to the confe… Más

“Stay at Cool Flay - Valencia”

Reviewed 20 Nov 2016

Stunning apartment, well furnished and has all teh mod cons that traveller could wish for. Close proximity to the seafront and marine restaurant area. Did find the flat a bit noisy in the are due t… Más

Opinión 1-10 de 12

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Javier (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Javier (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Javier (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Javier del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Javier (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Javier (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Javier (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Javier (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Javier (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Javier (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Javier (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Javier (el propietario).

Si Javier (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

6,762 alojamientos

Valencia

372 alojamientos

Province of Castellon

1,089 alojamientos

Oliva

192 alojamientos

Gandía

138 alojamientos

Cullera

49 alojamientos

Alboraya

32 alojamientos

Grau i Platja

30 alojamientos

Sagunt/Sagunto

22 alojamientos

Canet d'En Berenguer

19 alojamientos

Bellreguard

13 alojamientos

Daimús

13 alojamientos

Playa Piles

10 alojamientos

Xeraco

10 alojamientos

Chulilla

9 alojamientos

Tabernes de Valldigna

9 alojamientos

Pobla De Farnals, La

8 alojamientos

Barx

7 alojamientos

Chella

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.