Desde €46 / noche help Precio para huéspedes, noches

apartamento de 1 dormitorio cerca de la playa – Alojamiento 6110620 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio; baño; sala y comedor; cocina totalmente equipada (horno eléctrico y cocina de gas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, lavadora, frigorífico / congelador); balcón; aire acondicionado. El apartamento está situado en una urbanización llamada LAGAR cerca del pueblo de Cabanas. Cabanas tiene una gran variedad de lugares para comer de cafés y bares que ofrecen aperitivos a algunos excelentes restaurantes que ofrecen pescados y mariscos, cocina portuguesa e internacional. está a sólo un corto viaje al aeropuerto y un tiro de piedra Tavira, con todo lo que tiene que ofrecer. Tavira es una de las ciudades más elegantes y hermosas en el Algarve que abundan en la historia romana y árabe y retención de un encanto virgen rara. Sus estrechas calles adoquinadas, antiguo castillo, iglesias antiguas, casas de baldosa tradicional y puente romano que atraviesa

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio; baño; sala y comedor; cocina totalmente equipada (horno eléctrico y cocina de gas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, lavadora, frigorífico / congelador); balcón; aire acondicionado. El apartamento está situado en una urbanización llamada LAGAR cerca del pueblo de Cabanas. Cabanas tiene una gran variedad de lugares para comer de cafés y bares que ofrecen aperitivos a algunos excelentes restaurantes que ofrecen pescados y mariscos, cocina portuguesa e internacional. está a sólo un corto viaje al aeropuerto y un tiro de piedra Tavira, con todo lo que tiene que ofrecer. Tavira es una de las ciudades más elegantes y hermosas en el Algarve que abundan en la historia romana y árabe y retención de un encanto virgen rara. Sus estrechas calles adoquinadas, antiguo castillo, iglesias antiguas, casas de baldosa tradicional y puente romano que atraviesa el amplio río Gilão que atraviesa la ciudad de Tavira hacen que sea única. Hay un gran mercado interior con frutas frescas, verduras, pescado y carne. Hay muchos restaurantes junto al río en ambos lados del río Gilão, conectadas por el puente romano. Hay cafés y restaurantes y tiendas. Para aquellos que disfrutan de una noche en la ciudad, Monte Gordo y Ayamonte (España - 20 minutos) ofrecen una gran cantidad de bares, restaurantes, así como un casino completo con espectáculos nocturnos. Costa / Playa La costa es de unos 100 metros y la playa se accede por pequeños transbordadores que sostiene alrededor de 10-12 personas, con un costo de 1,5 euros de retorno. las playas del este de Algarve son largas extensiones de arena dorada. Se recomienda una visita a "Isla de Tavira" visitada por travesías regulares en la ciudad de Tavira. Esta larga playa de arena gloriosa, la vida vigilado, tiene grandes cafés y restaurantes. Hay un número de otras playas de arena cerca, todo enorme y limpia (Praia Verde; Manta Rota, Altura y Cabanas radio de 20 kilometros). Este tramo de costa tiene el mar más cálido en Portugal. Excelente centro comercial en Tavira - "Gran Plaza". Excelentes centros comerciales en Faro, Guia, así como los famosos parques acuáticos y zoo marino llegar en coche 45 minutos. El aeropuerto de Faro está a 30 minutos en coche. Sevilla se encuentra a menos de 2 horas en coche. Lisboa 3 horas en coche, por la autopista.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Dulce A
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
28 marzo 2017

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Albufeira

1,522 alojamientos

Quarteira

751 alojamientos

Portimao

543 alojamientos

Lagos

473 alojamientos

Tavira

385 alojamientos

Carvoeiro

237 alojamientos

Olhao

173 alojamientos

Armação de Pêra

153 alojamientos

Faro

106 alojamientos

Sagres

62 alojamientos

Almancil

58 alojamientos

Loulé

55 alojamientos

Silves

48 alojamientos

Boliqueime

46 alojamientos

Salema

45 alojamientos

Monte Gordo

43 alojamientos

Alcantarilha

38 alojamientos

Burgau

36 alojamientos

Monchique

35 alojamientos

Moncarapacho

26 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.