Desde
€119 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Apartamentos rurales Entre Fuentes 1-6 personas – Alojamiento 7245024 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Apartamentos rurales Entre Fuentes 1-6 personas – Alojamiento 7245024

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 6
  • 2 noche estancia mín.

Muy bueno Muy bueno – residencia en 5 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

En la plaza central del casco histórico de Cuacos de Yuste, a solo unas dos horas al oeste de Madrid, ofrecemos dos apartamentos turísticos.

En ambos apartamentos se respira serenidad, espacio y comodidad. El pueblo está rodeado de naturaleza y en el entorno hay muchas posibilidades para hacer turismo. «Entre Fuentes» es el refugio perfecto para unas vacaciones diferentes en Extremadura. Será una estancia atractiva en cualquier época del año por el clima especial de la comarca de La Vera.

Cuacos de Yuste es un pueblo histórico de gran belleza enclavado en un paisaje impresionante. Sus calles, plazas, callejones y caminos hacia los campos invitan al visitante a pasear, caminar o salir a hacer senderismo del más alto nivel en la zona de la Vera y la Sierra de Gredos. Y por supuesto está el famoso Monasterio de Yuste (2 km), donde Carlos V pasó la última etapa de su vida. En el pueblo hay varios bares y restaurantes. También hay tiendas donde adquirir los productos frescos de la zona. Aparte de muchas piscinas naturales, el pueblo tiene una piscina municipal, con amplia zona verde, vistas al pueblo y montañas y bar/restaurante.

Parque nacional de Monfragüe se encuentra a 45 minutos en coche de los Apartamentos. Ciudades como Plasencia está a 30 minutos en coche. Trujillo está a 60 minutos en coche. Cáceres está a 90 minutos en coche.

En «Entre Fuentes» se sentirá como en casa. Desayune con pan de leña y las puertas abiertas. Pasee por la naturaleza o dése un chapuzón refrescante en la piscina municipal o en una de las muchas piscinas naturales, todas con agua cristalina. Deguste quesos, embutidos y vinos o cene en su propio balcón con vistas a la plaza central del pueblo. Una estancia en «Entre Fuentes» garantiza una sensación de tranquilidad. Los apartamentos han sido construidos con materiales de calidad, y en la decoración hemos combinado la historia del entorno con la comodidad necesaria hoy en día para tener una estancia agradable. Ambos apartamentos disponen de calefacción y aire acondicionado, así como una estufa de leña para acogedoras noches de invierno. Wifi gratis.

Apartamento con 2 dormitorios (4 a 6 personas) 80m2:

En la segunda planta hay un salón/comedor amplio con cocina americana y salida a un balcón grande, desde el que hay unas vistas espectaculares a la plaza, el casco histórico de Cuacos de Yuste y los verdes montes del entorno. Este apartamento tiene dos dormitorios, uno en cada planta, cada uno con su propio cuarto de baño. Para estancias de más de cuatro personas se puede usar el cómodo sofá-cama, de alta calidad. Este apartamento tiene su propio acceso desde la calle y escaleras privadas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 2 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Leonne G.

Licencia turística
CRCC209

Última actualización del calendario::
16 diciembre 2018
años anunciado:
2
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 5 opiniones Muy bueno
5 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“mala situacion por estar cerca del reloj de la plaza”

Reviewed 29 Oct 2016

Nos encanto las fotos por internet,la situacion en plena plaza de Cuacos de Yuste,la amabilidad de la propietaria,un apartamento con todos los detalles,,con chimenea,en la plaza......eso fue lo peor,q en la plaza hay un reloj y no veais como se oye el reloj!.Fuimos con nuestros dos hijos y a la hora de dormir...vamos q no se puede dormir...cada 15 mts suena el dichoso reloj!!!no pudimos pegar ojo.aconsejaria q las ventanas fuesen de alumino(no de madera) y dobles.Es una pena porque nos encanto el sitio y el apartamento pero el no poder dormir es lo peor.no repetiremos mas en este sitio.lo siento mucho.

Respuesta del propietario: En 2016 tuvimos el placer de recibirle en nuestros apartamentos turísticos "Entre Fuentes" en Cuacos de Yuste. Tras su estancia, entendimos de sus comentarios que el sonido de las campanadas del reloj del Ayuntamiento por la noche había supuesto una molestia para usted, lo que objetivamente es muy razonable. Por ese motivo, nos alegramos mucho poder comunicarle que, tras un largo proceso, el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha accedido a que las campanas dejan de tocar (a partir el 1 de mayo 2018) entre las 23,00-7,00h., las horas nocturnas. Queremos expresarle nuestro agradecimiento por su constructivo comentario que sin duda contribuirá a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Un saludo cordial, Leonor Gerbrands Apartamentos Entre Fuentes Cuacos de Yuste

Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Leonne (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Leonne (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Leonne (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Leonne del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Leonne (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Leonne (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Leonne (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Leonne (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Leonne (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Leonne (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Leonne (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Leonne (el propietario).

Si Leonne (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Cáceres

189 alojamientos

Badajoz

26 alojamientos

Caceres

24 alojamientos

Cañamero

15 alojamientos

Hervás

13 alojamientos

Jarandilla de la Vera

11 alojamientos

Casas del Castañar

8 alojamientos

Pinofranqueado

8 alojamientos

Santa Cruz de la Sierra

6 alojamientos

Valencia de Alcántara

6 alojamientos

Cuacos de Yuste

5 alojamientos

Madrigal de la Vera

5 alojamientos

Plasencia

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.