Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

CorunaTorre – Alojamiento 876887 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

DE JULIO Y AGOSTO 2015 OFERTA ! 1 SEMANA - 5 % Y 2 SEMANAS -10%( Offerta antes del 30 de junio2015)El apartamento "CorunaTorre" de 75 m², amueblado y equipado para su comodidad. Se encuentra sobre la calle de Torre, a la altura del bar restaurante ' La Competencia ', al 1r piso con ascensor y intercomunicador.La capacidad máxima de comodidad es de 5 personas, con 3 dormitorio : un habitación con la cama doble, un habitación con 1 pequeña cama doble, otro habitación con la cama individual y la cama plegable para un niño. Esta habitación tiene capacidad para una cuna, o incluso un extra colchón inflable eléctrico para 2 personas disponibles en el apartamento.La Ropa de las camas y toallas de casa, son a su disposición. Colchón Inflable Eléctrico, de manera temporal para acoger a invitados de últimos horas. Un comedor con sofá, TV TDT y una gran mesa.Cocina totalmente equipado con utensilios de cocina, horno, microondas, frigorífico-congelador, máquinas de café espresso…Cuarto de baño

DE JULIO Y AGOSTO 2015 OFERTA ! 1 SEMANA - 5 % Y 2 SEMANAS -10%( Offerta antes del 30 de junio2015)El apartamento "CorunaTorre" de 75 m², amueblado y equipado para su comodidad. Se encuentra sobre la calle de Torre, a la altura del bar restaurante ' La Competencia ', al 1r piso con ascensor y intercomunicador.La capacidad máxima de comodidad es de 5 personas, con 3 dormitorio : un habitación con la cama doble, un habitación con 1 pequeña cama doble, otro habitación con la cama individual y la cama plegable para un niño. Esta habitación tiene capacidad para una cuna, o incluso un extra colchón inflable eléctrico para 2 personas disponibles en el apartamento.La Ropa de las camas y toallas de casa, son a su disposición. Colchón Inflable Eléctrico, de manera temporal para acoger a invitados de últimos horas. Un comedor con sofá, TV TDT y una gran mesa.Cocina totalmente equipado con utensilios de cocina, horno, microondas, frigorífico-congelador, máquinas de café espresso…Cuarto de baño con ducha, WC, lavadora, plancha y tabla de planchar. Para más tranquilidad, la puerta de entrada y las ventanas son antifracturas.En coche: 15 minutos del aeropuerto, estación de tren en 10 minutos, 10 minutos de autopistas, estaciones de servicio 2 minutosA pie : Parada de autobús y periódicos 2 minutos, los taxis y la playa San Amaro 5 minutos - Autoservicios y el pan 1 minuto. Existen unas zonas de acceso Wifi gratuito, alrededor del apartamento, en la ciudad centros .

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Galicia región

En A Coruña se pueden ver y sentir las huellas de la historia. Desde las excavaciones arqueológicas de lafortaleza de Elviña a la Ciudad Vieja y sus rincones mágicos como el convento de Santa Bárbara, pasando por la igleisa más antigua de la ciudad y la plaza a la que dio nombre María Pita, la heroína que luchó contra los ingleses comandados por Sir Francis Drake.

Se puede elegir entre caminatas en la ciudad, desde los Jardines de Méndez Núñez a las galerías de la Marina, pasando por los bulliciosos Cantones, o recorrer el paseo marítimo con sus nueve kilómetros, pasar la Torre de Hércules y su parque de esculturas, la Domus y el Aquarium (dos de los tres museos científicos que, junto a la Casa de las Ciencias y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologíahacen de A Coruña una de las ciudades ciudades europeas más activas en divulgación científica. Al final del paseo se encuentra el Monte de San Pedro, un parque magnífico con las mejores vistas sobre el Atlántico desde el ascensor panorámico y el mirador. El tranvía turístico sigue la misma ruta y es otra de las atracciones turísticas de la ciudad.

La Coruna

Pero la mejor parte de la icudad es sin duda su gente; acogedora y orgullosa de su ciudad, sus barrios y sus calles, siempre dispuestos a acompañar a sus visitantes para que puedan sentirse como en casa. Y sin duda los globe-trotter y los peregrinos también se encontrarán aquí como en casa, bajo la luz del único faro romano en activo. Esperamos verles aquí.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Bernard F
Índice de respuesta:
50%
Última actualización del calendario::
23 octubre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

936 alojamientos

Provincia de A Coruña

867 alojamientos

Lugo

269 alojamientos

Ourense

70 alojamientos

La Coruna

61 alojamientos

Boiro

31 alojamientos

Ferrol

24 alojamientos

Laxe

24 alojamientos

Miño

16 alojamientos

Corcubión

12 alojamientos

Muxía

11 alojamientos

Buno

10 alojamientos

Ares

10 alojamientos

Betanzos

9 alojamientos

Muros

9 alojamientos

Pontedeume

8 alojamientos

Ponteceso

8 alojamientos

Noia

8 alojamientos

Ortigueira

7 alojamientos

Palmeira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.