Desde
€173 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa El lechero – Alojamiento 8835647 Pensión

  • 6 habitaciones
  • 12 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa O Leiteiro es un alojamiento de alquiler integro situado en A Costa Da Morte ,muy cerca de las principales playas y a 45 minutos de las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela. Construida allá por el siglo xvii y restaurada en su totalidad por sus actuales propietarios, mantiene sus paredes centenarias y una decoración moderna y funcional. Consta de 6 habitaciones, una de ellas totalmente adaptada para personas de movilidad reducida, 5 baños completos, cocina, salón comedor, lareira gallega, barbacoa, jardín, parking privado. la finca, la cual cruza un rio, cuenta con un antiguo lavadero de piedra, una fuente de agua natural y una frondosa carballeira donde poder disfrutar del canto de los pájaros y del parloteo de los arboles mecidos por la brisa. Fuera de la finca contamos con un centenario molino harinero que todavía esta en funcionamiento.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 3: 3 Camas individuales
    Habitación 4: 2 Camas individuales
    Habitación 5: Cama matrimonial
    Habitación 6: Cama matrimonial
  • 5 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Bicicletas disponibles
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se admiten mascotas pero, el huésped es responsable del daño que estas puedan ocasionar.

Más

Sobre este propietario

Elena M.

Licencia turística
VT-CO-000241

Última actualización del calendario:
03 diciembre 2019
años anunciado:
2
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
7 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Esta casa es un "joya"”

Reviewed 9 Oct 2019

Hemos estado haciendo el epílogo del Camino de Santiago y esta fue nuestra elección de alojamiento en la localidad de Dumbría. Está ubicada dentro de la antigua aldea y es … Más

“De 9'5 a 10”

Reviewed 12 Jun 2019

Segunda ocasión que visitamos esta casa. 7 adultos y 4 niños, sitio de sobra para todos, y aún sobró alguna habitación. Que decir, pues todo perfecto, los dueñ… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias de nuevo Javier, me alegro que os gustara el cambio del "pero" Fue un placer recibiros de nuevo y que hayáis disfrutado la casa tanto los niños como vosotros, esperamos veros de nuevo. Un saludo. (Lo del súper depor hace tantos años que casi no nos acordamos, mejor arriba Cultivar!!!)

“Genial”

Reviewed 16 May 2018

Estuvimos un fin de semana en esta casa, voy a empezar poniendo el único pero a la casa para el que lea está opinión acabe satisfecho de ella. El único pero, y por rizar el… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias, encantados de que nuestro alojamiento haya cumplido vuestras expectativas, encantos de haberlos conocido. Un abrazo. PD: Esperamos volver a vernos pronto, el "pero" ya lo vamos cambiar, jajajaja. Mil gracias por todo.

“Impresionante casa tambien para eventos de todo tipo”

Reviewed 29 Jan 2018

El sabado dia 27 nos reunimos en una casa rural ubicada en el lugar de Cheo,concello de Dumbria, una treintena de personas para celebrar el 50 cumpleaños sorpresa de nuestra amiga Carmen.Desde … Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por todo, sois un grupo estupendo, me alegro que la casa cumpliera todas vuestras espectativas. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.

“Alojamiento 100% recomendado”

Reviewed 16 Nov 2017

Espectacular casa con todas las comodidades y servicios disponibles. Elena una fantástica anfitriona

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por todo, fué un placer haberos conocido, los consejos que me disteis y las risas que nos hechamos son inolvidables. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.

“Casa antigua perfectamente restaurada por dueños atentos y amables”

Reviewed 1 Oct 2017

Me encontré muy bien de verdad en esta grande casa tradicional que se encuentra en una zona tranquila de Dumbría. La casa ha sido completamente reestructurada recientemente con muy buen… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por su opinión Stephen, pasamos a su lado unas horas maravillosas, es usted una persona encantadora y con un corazón muy grande las bicis están esperando que usted vuelva a hacernos una visita. Un abrazo.

“Excelente”

Reviewed 11 Aug 2017

Es una agradable casa donde poder pasar varios días, en un espacio muy tranquilo, relajado y cómodo. Los dueños lo tiene todo pensado, ya que en esta casa te puedes encontrar much… Más

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias Nerea, espero volver a veros pronto. Un beso.

Opinión 1-7 de 7

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Elena (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Elena (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Elena (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Elena del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Elena (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Elena (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Elena (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Elena (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Elena (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Elena (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Elena (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Elena (el propietario).

Si Elena (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

951 alojamientos

Provincia de A Coruña

950 alojamientos

Lugo

338 alojamientos

Santiago de Compostela

118 alojamientos

Ourense

104 alojamientos

La Coruna

72 alojamientos

Cape Finisterre

43 alojamientos

Carnota

42 alojamientos

Laxe

29 alojamientos

Cedeira

26 alojamientos

Ferrol

25 alojamientos

Cariño

24 alojamientos

Boiro

21 alojamientos

Carballo

19 alojamientos

Muxía

19 alojamientos

Ortigueira

19 alojamientos

Malpica de Bergantinos

17 alojamientos

Cee

16 alojamientos

Vimianzo

15 alojamientos

Arzua

14 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.