Desde €31 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

PLAYAS Y COMERCIOS CERCA+VISTAS-DESDE 250E/SEMANA – Alojamiento 744914 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

PLAYAS Y COMERCIOS CERCA+VISTAS-DESDE 250E/SEMANA – Alojamiento 744914

Excelente Excelente – residencia en 9 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.8 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Magnífico apartamento para todo tipo de estancias, ubicado en el centro de la costa gallega, entre santiago, coruña y vigo, la mejor alternativa a un hotel. El apartamento está totalmente equipado para 5 personas. Los servicios de restaurantes, comercios, estación de autobús, taxi, información turística, museos, castillo, centro de salud, escuela de buceo, crucero visión submarina y paseo marítimo, todo a menos de 100m. Conoce y disfruta el tesoro de sus múltiples y espectaculares parajes naturales, que ya forman parte del patrimonio europeo, ten el privilegio de elegir entre sus mas de 10 playas, desde las mas cristalinas y tranquilas playas familiares, hasta las mas salvajes y paradisíacas. Se puede alquilar por semanas y quincenas (verano) o por días (en temporada baja) En el precio se incluye WIFI y comodidades como 3 TV Led de 32" y además proporcionamos, sábanas, toallas, planos, folletos informativos sobre actividades de ocio y sugerencias gastronómicas. El pueblo de finisterre

Magnífico apartamento para todo tipo de estancias, ubicado en el centro de la costa gallega, entre santiago, coruña y vigo, la mejor alternativa a un hotel. El apartamento está totalmente equipado para 5 personas. Los servicios de restaurantes, comercios, estación de autobús, taxi, información turística, museos, castillo, centro de salud, escuela de buceo, crucero visión submarina y paseo marítimo, todo a menos de 100m. Conoce y disfruta el tesoro de sus múltiples y espectaculares parajes naturales, que ya forman parte del patrimonio europeo, ten el privilegio de elegir entre sus mas de 10 playas, desde las mas cristalinas y tranquilas playas familiares, hasta las mas salvajes y paradisíacas. Se puede alquilar por semanas y quincenas (verano) o por días (en temporada baja) En el precio se incluye WIFI y comodidades como 3 TV Led de 32" y además proporcionamos, sábanas, toallas, planos, folletos informativos sobre actividades de ocio y sugerencias gastronómicas. El pueblo de finisterre es conocido entre otras cosas por ser un lugar de encuentro entre peregrinos y turistas de todo el mundo, fin del camino de santiago (Camino Santo Xacobeo) y desde tiempos ancestrales sus acantilados donde hoy se contemplan las mas bellas puestas de sol, fueron considerados lugar donde el mar devoraba al sol, dejando tras de si, un temible espectáculo de luces y fuego en el horizonte, de hay fue bautizado como el FINISTERRE que es hoy, nombre que deriva del latín finis terrae (el fin de la Tierra)

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Cape Finisterre región

La zona esta rodeada de playas y restaurantes, a solo 60 metros esta el paseo martimo del puerto, el centro de informacin turstica, farmacia, medico, correos, supermercados ayuntamiento y estupendos miradores.

El clima aqu en verano es suave, los das mas calurosos rondan los 30 grados, aunque suelen venir acompaados de una agradable brisa marinera que suaviza la sensacin de calor y permite disfrutar de muy buenas jornadas de playa o montaa.

El clima de invierno es suave, de media se mantiene entre los 8 y los 16 grados, nunca nieva ni hiela, con respecto a las lluvias y el viento, nada destacable, no es habitual que tengamos nunca un clima extremo.

Finisterre

En el pueblo y sus alrededores se puede disfrutar de multitud de fiestas populares, temáticas y gastronómicas, siendo la temporada de verano y primavera donde se concentran un mayor numero de celebraciones, otra de ellas es la fiesta de la playa, y la fiesta patronal de la virgen del Carmen, donde se disfruta de un gran paseo en barco (gratuito) y se pasea la imagen de la virgen por toda la ría, para que esta ayude y proteja a los marineros y mariscadores que arriesgan sus vidas todos los días en la mar.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas al mar
  • Barco disponible
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francisco I
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
04 agosto 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Checo, Neerlandés, Finés, Húngaro, Noruego, Ruso, Sueco

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 9 opiniones Excelente
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
8
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Acabamos de regresar a Guadalajara de Fisterra”

Reviewed 7 May 2012

Nos ha llovido casi todos los dias, pero es tan maravillosa la zona que es digna de ver aunque sea bajo la lluvia, si a esto unimos un piso super comodo, limpio y su dueño encantador que te da consejos sobre que ver o donde comer, ya se convierte en idilico.

“Finisterre es precioso”

Reviewed 6 May 2012

Fantastico pueblo y sus alrededores, los restaurantes se come de calidad y bien de precio en varios. El piso está mejor equipado y con mas detalles que los que te pueda ofrecer la mayoria de viviendas, (vamos que estas como en casa) y mas aun si el propietario ya te conoce de haber estado otros años, si ya tienes confianza con el es muy detallista e incluso nos ha llevado en su potente lancha planeadora por toda la playa langosteira y por los lugares donde el mismo practica la pesca submarina.

“Adoro el norte de españa”

Reviewed 20 Jun 2011

Hola a todos, soy asturiana y como no, amante del norte de España, he conocido todo el cantábrico, parte del mediterráneo, pero me quedo con asturias y galicia, por sus gentes, su clima mas suave y menos extremo, y su calidad de vida. La vivienda es muy recomendable en todos los sentidos, es muy cómoda y acogedora, tienes los comercios e incluso mercadillo a un paso, si te gusta el mar, desayunaras con el. Puedes dejar el coche a la vista. Es el segundo año que volvemos y Fran el propietario, ha sido de palabra nos reservo la vivienda para este segundo año y como quedo contento por haberle cuidado la vivienda nos mejoro el precio, ya de por si buenísimo, y encima los ha mejorado, esta todo de estreno, ¿que mas se puede pedir? Estamos encantados y vamos a recomendarlo a nuestros conocidos, ademas tiene la posibilidad de alquilar la vivienda que está encima, que también es de los mismos dueños y está buenísima.

“Lo recomiendo gratamente”

Reviewed 18 Jun 2011

He pasado unos días maravillosos en el fin de la tierra, en un piso que creamos por ser mas barato que no iba a estar bien, y sorpresa, de todos los años que repetimos en fisterra, este es con mucho el mejor piso que encontramos y encima nos sale por la mitad que algunos de mucha peor calidad, el piso es una pasada y nosotros nos hacemos fijos de esta vivienda siempre que podemos.

“Todo de buena calidad y de estreno”

Reviewed 15 Jun 2011

Nos gusta finisterre y repetimos todos los años, pues es una zona preciosa y una alternativa de calidad y muy económica con respecto a veranear en el mediterráneo, la vivienda está bien situada para pasar unas vacaciones comodas, y mucho mejor equipada que la mayoria siendo estas mucho mas caras.

“Estupendo piso”

Reviewed 29 Jan 2011

Maravilloso piso centrico con todos los servicios a mano, tranquilo y soleado cerca de las playas y completamente equipado y los dueños muy buenas personas, recomiendo visitarlo.

Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

La Coruna

61 alojamientos

Boiro

31 alojamientos

Laxe

24 alojamientos

Ferrol

23 alojamientos

Miño

16 alojamientos

Portosin

12 alojamientos

Corcubión

12 alojamientos

Rianxo

12 alojamientos

Muxía

11 alojamientos

Porto do Son

10 alojamientos

Ares

10 alojamientos

Buno

10 alojamientos

Muros

9 alojamientos

Betanzos

9 alojamientos

Noia

8 alojamientos

Ribeira (Santa Uxia)

8 alojamientos

Pontedeume

8 alojamientos

Ponteceso

8 alojamientos

Ortigueira

7 alojamientos

Palmeira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.