Desde €57 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

TERRAZA 1ªLINEA PLAYA Y PASEO-DESDE 375 EU/SEMANA – Alojamiento 787331 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 4 noches estancia mín.

TERRAZA 1ªLINEA PLAYA Y PASEO-DESDE 375 EU/SEMANA – Alojamiento 787331

Excelente Excelente – residencia en 8 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 4 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Magnífico apartamento nuevo, en segunda planta con ascensor, 2 plazas de garaje y terraza en primera linea de playa y paseo marítimo, con vistas a una de las mejores playas de galicia, Playa Langosteira, la vivienda está totalmente equipada y dispone de parking exterior, gimnasio público y merendero a solo 20 metros, dispone de ropa de cama y toallas. Él pueblo de Fisterra está ubicado en el centro de la costa gallega, entre santiago, coruña y vigo, la mejor alternativa a un hotel; en la localidad dispones de todos los servicios y entretenimientos: restaurantes, comercios, estación de autobús, taxi, información turística, museos, castillo, centro de salud, escuela de buceo, cruceros visión submarina, escuela de vela, surf etc... Conoce y disfruta de los múltiples y espectaculares parajes naturales, que forman parte del patrimonio europeo, con el privilegio de elegir entre sus mas de 10 playas, desde las mas cristalinas y tranquilas playas familiares, hasta las mas salvajes y paradisíacas.Se

Magnífico apartamento nuevo, en segunda planta con ascensor, 2 plazas de garaje y terraza en primera linea de playa y paseo marítimo, con vistas a una de las mejores playas de galicia, Playa Langosteira, la vivienda está totalmente equipada y dispone de parking exterior, gimnasio público y merendero a solo 20 metros, dispone de ropa de cama y toallas. Él pueblo de Fisterra está ubicado en el centro de la costa gallega, entre santiago, coruña y vigo, la mejor alternativa a un hotel; en la localidad dispones de todos los servicios y entretenimientos: restaurantes, comercios, estación de autobús, taxi, información turística, museos, castillo, centro de salud, escuela de buceo, cruceros visión submarina, escuela de vela, surf etc... Conoce y disfruta de los múltiples y espectaculares parajes naturales, que forman parte del patrimonio europeo, con el privilegio de elegir entre sus mas de 10 playas, desde las mas cristalinas y tranquilas playas familiares, hasta las mas salvajes y paradisíacas.Se puede alquilar por semanas y quincenas (Julio y Agosto) y por un mínimo de 3 días (el resto de año) En el precio se incluyen todos lo gastos, además proporcionamos las sabanas, toallas.

El/la Cape Finisterre región

El pueblo de finisterre esta rodeado por 12 de playas en un radio de 5 kilmetros, a solo 150 metros est el paseo martimo de la playa, el centro de informacin turstica, farmacia, medico, correos, supermercados ayuntamiento a 700 metros.

El clima aqu en verano es suave, los das mas calurosos rondan los 30 grados, aunque suelen venir acompaados de una agradable brisa marinera que suaviza la sensacin de calor y permite disfrutar de muy buenas jornadas de playa o montaa.

El clima de invierno es suave, de media se mantiene entre los 8 y los 16 grados, nunca nieva ni hiela, con respecto a las lluvias y el viento, no es habitual que tengamos nunca un clima extremo.

Finisterre

En el pueblo y sus alrededores se puede disfrutar de multitud de fiestas populares, temáticas y gastronómicas, siendo la temporada de verano y primavera donde se concentran un mayor numero de celebraciones, otra de ellas es la fiesta de la playa, y la fiesta patronal de la virgen del Carmen, donde se disfruta de un gran paseo en barco (gratuito) y se pasea la imagen de la virgen por toda la ría, para que esta ayude y proteja a los marineros y mariscadores que arriesgan sus vidas todos los días en la mar.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Río/lago de pesca privado
  • Barco disponible
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francisco I
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
04 agosto 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Checo, Neerlandés, Finés, Húngaro, Noruego, Ruso, Sueco

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 8 opiniones Excelente
8 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
8
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Maravillosa experiencia”

Reviewed 12 Sep 2013

Era la primera vez que nos decidíamos por este tipo de vacaciones y la experiencia ha sido maravillosa. El apartamento está fenomenal, limpio, bien equipado y muy acogedor. La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza.

“Maravillosas vacaciones!”

Reviewed 11 Aug 2013

Deseábamos que estas vacaciones fueran muy especiales ya que serian las primeras de nuestro bebe y francamente lo han sido. Sin duda por el, pero también por la maravillosa estancia que hemos pasado en Finisterre. Finisterre es un pueblo precioso, con gente estupenda y con la tranquilidad necesaria para una estancia en familia pero con el entretenimiento y la diversión que requieren unas vacaciones si así se desean. Sus playas son espectaculares y quedamos encantados con todo lo que pudimos visitar en la zona, como por ejemplo el Castillo de San Carlos, la lonja y por su puesto el atardecer en el Faro, entre otros. En cuanto al apartamento, decir que quedamos impresionados de lo amplio y a la vez acogedor que nos resulto. Con una decoración muy coqueta pero sobretodo destacable por su limpieza y comodidad, pues no nos falto nada durante el tiempo que pudimos disfrutar de el. Además posee una ubicación privilegiada cerca de supermercados, restaurantes, farmacia, correos,. Y de unas vistas lindisimas, de un lado el mar y de otro la montaña. Insisto quedamos encantados. No puedo dejar pasar por alto una referencia de los propietarios del apartamento quienes desde el minuto uno nos acogieron con una agradable bienvenida y nos trataron de una manera inmejorable durante toda la estancia en estas inolvidables vacaciones.

“Muy bien, Francisco”

Reviewed 3 Jul 2012

El apartamento esta muy limpio los dueños te informan de los mejores sitios y son muy simpáticos (saludos y gracias)

“Muy comodo y equipado.”

Reviewed 10 Oct 2011

Este años nos decidimos por finisterre porque nos habían hablado muy bien de la zona, y como es el pueblo mas turístico pues nos decidimos, el pueblo es fantástico desde sus paisajes y playas salvajes hasta sus playas tranquilas y su estupenda ria marinera, con impresionantes acantilados. El pueblo es de los pocos que quedan donde puedes comer calidad a buen precio. La vivienda, como todas las que nos ofrece Fran, estupenda calidad, vistas, comodidad, equipamiento y sobre todo limpieza y muy buen trato. Las primeras veces cuando no conocíamos el pueblo Fran nos ayudo a conocer lo mejor de la zona y nos facilito mapas locales e información detallada con guía de especialidades gastronómicas de los restaurantes mas populares. Le estamos agradecidos por que es un detalle que nos soluciono todas las dudas con las que te encuentras de prinmeras.

“Unas vistas expectaculares”

Reviewed 29 Aug 2011

Al llegar a la vivienda nos encontramos con un piso amplio y que gana mucho mas cuando lo ves, tiene todo lo necesario para pasar unas completas vacaciones, muy bien ubicado y con fácil aparcamiento, muy tranquilo y muchísima limpieza, y sobre todo muy nuevo, tanto los electrodomesticos y elementos de cocina, como los colchones y las camas. Todo mas que correcto y detallista, incluso con buen gusto en la decoración.

“Muy recomendable”

Reviewed 7 Aug 2010

El piso tiene muy buena luminosidad y tiene unas vistas impresionantes a la ria la montaña y el puerto, la vivenda esta muy cuidada

Opinión 1-8 de 8

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

La Coruna

68 alojamientos

Boiro

31 alojamientos

Ferrol

24 alojamientos

Laxe

23 alojamientos

Miño

15 alojamientos

Corcubión

12 alojamientos

Rianxo

12 alojamientos

Portosin

12 alojamientos

Porto do Son

10 alojamientos

Muxía

10 alojamientos

Buno

10 alojamientos

Ares

10 alojamientos

Pontedeume

8 alojamientos

Ribeira (Santa Uxia)

8 alojamientos

Muros

8 alojamientos

Ponteceso

8 alojamientos

Betanzos

8 alojamientos

Noia

8 alojamientos

Ortigueira

7 alojamientos

Palmeira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.