Desde
€103 / noche
Precio para huéspedes, noches

Planta baja en Ponteceso – Alojamiento 798137 Casa

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  • 6 noche estancia mín.

Casa / 2 habitaciones / 1 baños / plazas 7

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 3 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Planta baja en Anllons (Ponteceso) en plena Costa da Morte a 45 minutos de a Coruña y Santiago con posibilidad de 2 habitaciones, capacidad para 7 personas, cocina, cuarto de baño, sala de estar, television y dvd. Se admiten animales. Adaptada para personas con minusvalía. Excelente piscina y precioso jardin, con la posibilidad de tomar el sol o disfrutar de la sombra de los arboles que lo componen.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Aeropuerto Santiago y La Coruña - 55km Ferry LA CORUÑA - 55km Tren LA CORUÑA - 55km playa de BALARES - 3km

Interacción con el huésped

El propietario estara disponible durante la estancia del viajero.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Mascotas deben preguntar al propietario. No pueden estar dentro de la casa. Tenemos un espacio habilitado para las mismas.

Más

Sobre este propietario

Jesus G.
Tiempo medio de respuesta:
3 horas 35 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
04 julio 2019
años anunciado:
10
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
20 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
8
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Un lugar para disfrutar”

Reviewed 28 Jul 2019

Buena ubicación muy cerca de playas preciosas y lugares para relajarse y disfrutar. Perfecto para ir con niños, piscina incluida. Los propietarios muy atentos, las niñas les cogieron mucho cariño enseguida, un abrazo para ellos!!

Respuesta del propietario: Gracias por compartir las vacaciones en nuestra casa un saludo y besos alas niñas

“Fascinante enclave natural”

Reviewed 29 Aug 2017

Volveremos sin dudarlo, acabamos de vivir una experiencia inolvidable en este lugar tan acogedor, los caseros nos atendieron de maravilla y la casa es estupenda, con amplias estancias, un confortable jardín y una piscina en la que los niños disfrutaron muchísimo...no conocíamos esta zona de Galicia y venimos encantados..relación calidad-precio un diez! Gracias María y Chucho por hacernos sentir como en casa

Respuesta del propietario: Muchas gracias por vuestra visita aquí estaremos con los brazos abiertos para cuando lo deseen un saludo

“Inolvidable”

Reviewed 8 Aug 2017

Hemos pasado unos días fantásticos,la casa estupenda y la zona preciosa. Una parte de Galicia algo desconocida con rincones sorprendentes. Una estancia 10. Hacer una mención especial para los caseros(Jesus,María y Diego). Nos han tratado increíble y nos hemos sentido como en casa. Así da gusto ir de vacaciones. Muy recomendable

Respuesta del propietario: Muchas gracias por vuestraa visita feliz regreso a casa que todo balla super bien

“Bellisima casa y excelente ubicación”

Reviewed 10 Sep 2013

Estuvimos 16 dias 2 adultos y 4 niños de 8 a 10 años ,disfrutando las vacaciones en 4 casas en diferentes zonas de galicia. De todas, esta, a sido con diferencia la mejor de todas. Un lugar excelente pra desconectar, vivir la naturaleza en su estado puro y un a casa idilica para q los niños disfruten con su agradable piscina, jardin, animales (como el cerdo pepiño). Tambien destacar la amabilidad d los propietarios. Y no tengo duda, q cuando vuelva x esa zona me alojaré alli.

“Naturaleza y tranquilidad”

Reviewed 5 Sep 2013

Estuvimos encantados en esta fantástica casa. La familia es verdaderamente encantadora y entrañable. Totalmente recomendable. Los niños no se querían ir de allí, y están deseando volver a dar de comer a "pepiño" Gracias por la paciencia!

“Paz y tranquilidad”

Reviewed 7 Jul 2013

La casa está en un pueblo muy pequeño rodeado de mucha naturaleza y un río muy bonito. La zona en general es preciosa e ideal para recorrer toda la costa da morte. El matrimonio que lo regenta es muy agradable y siempre dispuesto para cualquier cosa que puedas necesitar. La casa en general está muy bien tanto por dentro como el jardín con piscina y barbacoa. Un lugar ideal para el descanso

“Una semana de ensueño”

Reviewed 1 Sep 2011

Fue una semana maravillosa, donde estuvimos de lujo. La casa fenomenal y muy cómoda. Jesús ha creado un pequeño vergel en el jardín y Celia se lo pasó muy bien saludando a los conejitos por la mañana. Gracias a María y Jesús por ser tan entrañables.

“Perfecto”

Reviewed 11 Aug 2011

Lugar muy tranquilo recomendado a familias con hijos. Los dueños encantadores están a tu disposición para todo.

“Unas vacaciones estupendas”

Reviewed 11 Jul 2011

Un jardin precioso,en un lugar muy tranquilo para descansar,que es lo que queriamos. Los paseos por la orilla del rio. Deliciosos. Lastima de caña de pescar que no teniamos. Y,ni que decir tiene,la amabilidad de lso propietarios.

Opinión 1-10 de 20

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con JESUS (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al JESUS (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el JESUS (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto JESUS del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al JESUS (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al JESUS (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al JESUS (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de JESUS (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. JESUS (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al JESUS (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el JESUS (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al JESUS (el propietario).

Si JESUS (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de A Coruña

965 alojamientos

Pontevedra

964 alojamientos

Lugo

327 alojamientos

Santiago de Compostela

114 alojamientos

Ourense

100 alojamientos

La Coruna

66 alojamientos

Cape Finisterre

45 alojamientos

Carnota

45 alojamientos

Laxe

28 alojamientos

Cedeira

26 alojamientos

Cariño

23 alojamientos

Ferrol

22 alojamientos

Boiro

21 alojamientos

Carballo

19 alojamientos

Muxía

18 alojamientos

Palmeira

18 alojamientos

Porto de Espasante

18 alojamientos

Cee

16 alojamientos

Malpica de Bergantinos

15 alojamientos

Ortigueira

15 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.