Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

piso a 20 mt de la playa con garaje – Alojamiento 704234 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Un sitio muy agradable, está a 5 km de Pontedeume, se llama playa de Ber. Está muy bien comunicado por autopista, y muy cerca de Ferrol, Santiago de Compostela y la Coruña. Es un piso de tres dormitorios, amplio salón y terraza con mesas y silla. Vistas al mar y a la montaña. El piso se encuentra a 20 metros de la playa, de hecho se accede desde la urbanización. Plaza de garaje en superficie. Zona de jardines alrededor, y zona de juegos.

Promoción SEMANA JULIO. 300€ Pide presupuesto para aplicar la oferta

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 , 3 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Elisa H
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
09 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

– residencia en 7 opiniones
7 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
4
Escribe una opinión

“Sin estar en él, desastroso”

Reviewed 30 Aug 2010

Nosotros no hemos llegado a ir. ¡¡¡y de lo que nos alegramos! Ibamos a reservarlo, pero la forma de pago que nos decia esta Señora, no nos pareció nada normal. A mi de primeras me daba mala espina. Le pedimos que nos enviara mas fotos, de las habitaciones, y eran lamentables. Ibamos con niños y no queriamos sorpresas al llegar. Hemos estado por Galicia, en otra población cercana, y nos dio la curiosidad de ir a Playa de Ber a ver que tal era, y buscamos el apartamento. Por fuera. Que pena de sitio! Ya las cortinas se veian asquerosas. Cuanto nos alegramos de no haber estado alli, además la playa se abarrota de gente y ahí no hay quien esté. Poca vergüenza tiene la gente de alquilar semejante cosa. No se lo recomiendo a nadie.

“Decepcionante”

Reviewed 4 Aug 2010

Me parece decepcionante que alguien tenga el valor de alquilar un piso en esas condiciones, cuando entramos nos encontramos con que a pesar de asegurarnos que el piso estaría limpio, había botellas de alcohol vacías encima de las mesas, polvo, telarañas y suciedad en toda la casa, un salvaje olor a humedad y falta de ventilación que no conseguimos quitar en los días que estuvimos, ya que se trata de un piso bajo a pie de calle y sin ningún tipo de seguridad (rejas o similares) en las ventanas, con lo cual hay que estar allí para poder abrirlas y por las noches puede ser peligroso dejarlas abiertas. Cortinas sucias, manteles sucios. La entrada a lo que denominan aparcamiento, tiene en la puerta un pivote que sube y baja con un mando a distancia, que por supuesto no tienen, con lo que el primer día para sacar el coche tuvimos que estar buscando a alguien que nos quisiera abrir. La persona que lo alquila, debe de estar acostumbrada a las quejas, porque no hizo ningún caso a nuestra llamada pidiendo explicaciones y casi nos colgó, prometiendonos su llamada para después y todavía estamos esperando. Tiene mucha suerte de que las personas que lo alquilamos somos civilizadas aunque no es lo que se merece. Hay que acabar con este tipo de engaño a los que, lo único que queremos es pasar unos días de descanso y tranquilidad. Nos estropearon las vacaciones y aún tengo metido en la cabeza el nauseabundo olor a humedad en toda la casa (en los armarios no se puede meter la ropa, es lamentable).

“¡cutrez total!”

Reviewed 4 Aug 2010

No se lo recomiendo a nadie, los colchones de lo peor (dolor a diario de espalda), olor insoportable a humedad y matabichos, mobiliario ruinoso, no hay garaje (es plaza y no te dan mando y tienes que molestar a los vecinos para que bajen a abrir el pivote, a veces no hay vecinos y tienes que dejar el coche fuera si hay suerte, porque lo normal es que no puedas). Tienes que llevar sábanas y toallas y los edredones que tienen allí están manchados de cosillas diversas, (totalmente antihigiénico), hormigas por la mesa, se funden luces, se va el agua de la cisnerna. Las peores vacaciones de nuestra vida (para pasar penurias nos hubiéramos quedado en casa)

“Buen sitio”

Reviewed 5 May 2008

Es un sitio precioso, muy cerca de la playa (fuimos andando) y también para hacer excursiones por la montaña. El piso está bien, con los útiles necesarios. Es bastante grande, nosotros fuimos 2,pero perfectamente pueden dormir 5-6 personas. Está limpio, es modesto. Tiene tv, electrodomésticos, etc, solo nos llevamos las sábanas y toallas pues nos lo dijeron, y me parece bien por razones higiénicas. Está muy bien comunicado, la autopista está muy cerca, y tiene plaza de parking en el portal.

“Piso confortable”

Reviewed 16 Apr 2008

La zona es preciosa, para pasear por la montaña y la playa está al lado del piso. Se trata de un piso modesto, sin grandes lujos (no jacuzzi) pero era confortable y muy amplio. Estaba limpio y habían pintado el año anterior.

“Sin comentarios”

Reviewed 14 Aug 2007

El alojamiento a mi criterio deja bastante que desear, yo me he llevado una tremenda decepción pues es una casa con mucho olor a humedad, no se puede meter la ropa en los armarios del olor, la bañera está pintada y al limpiarla se cae toda la pintura y tiene óxido por un costado y bueno en fin no quiero seguir con mas penurias.

Opinión 1-7 de 7

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

909 alojamientos

Provincia de A Coruña

855 alojamientos

Lugo

262 alojamientos

La Coruna

68 alojamientos

Ourense

67 alojamientos

Boiro

31 alojamientos

Ferrol

24 alojamientos

Laxe

23 alojamientos

Miño

15 alojamientos

Corcubión

12 alojamientos

Muxía

10 alojamientos

Buno

10 alojamientos

Ares

10 alojamientos

Pontedeume

8 alojamientos

Ponteceso

8 alojamientos

Muros

8 alojamientos

Betanzos

8 alojamientos

Noia

8 alojamientos

Ortigueira

7 alojamientos

Palmeira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.