Desde €50 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso a 50m de la playa – Alojamiento 5614107 Piso

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Piso / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Estupendo piso situado al lado de la playa do Cruceiro, con magnífica terraza con vistas al mar y muy próximo al centro del pueblo marinero de Porto do Son. Cuenta con 3 habitaciones, dos dobles y una con cama de matrimonio, dos baños, un salón comedor y una amplia cocina. Los cuartos dan a una zona tranquila sin ruidos.

El/la Galicia región

Galicia: Su capital, Santiago de Compostela, es el destino final de los peregrinos del famoso Camino de Santiago. Sólo por esto ya merece la pena visitar esta Comunidad de la España Verde. Te encantarán sus paisajes de frondosos valles e impresionantes playas. En su litoral, bañado por el mar Cantábrico y el océano Atlántico, encontrarás zonas de espectaculares acantilados como los de A Costa da Morte o el increíble Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.
En tu visita podrás elegir entre encantadores pueblos marineros y de interior y ciudades como

Estupendo piso situado al lado de la playa do Cruceiro, con magnífica terraza con vistas al mar y muy próximo al centro del pueblo marinero de Porto do Son. Cuenta con 3 habitaciones, dos dobles y una con cama de matrimonio, dos baños, un salón comedor y una amplia cocina. Los cuartos dan a una zona tranquila sin ruidos.

El/la Galicia región

Galicia: Su capital, Santiago de Compostela, es el destino final de los peregrinos del famoso Camino de Santiago. Sólo por esto ya merece la pena visitar esta Comunidad de la España Verde. Te encantarán sus paisajes de frondosos valles e impresionantes playas. En su litoral, bañado por el mar Cantábrico y el océano Atlántico, encontrarás zonas de espectaculares acantilados como los de A Costa da Morte o el increíble Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.
En tu visita podrás elegir entre encantadores pueblos marineros y de interior y ciudades como Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Lugo, Orense, Pontevedra o Vigo. Algunos de sus monumentos, como la Torre de Hércules o las Murallas de Lugo (ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) seguro que te dejan impresionado.
La sabrosa gastronomía gallega es uno de sus puntos fuertes, con productos y recetas tan típicos como el marisco (cigalas, langostinos, vieiras, mejillones, zamburiñas, bogavantes, nécoras), la ternera, el pulpo a feria, el lacón con grelos o la Tarta de Santiago. Para beber, nada mejor que dos de sus vinos más famosos, el Ribeiro y el Albariño (que dan lugar a dos Rutas del Vino) o su popular queimada (aguardiente que se quema en un cuenco de barro siguiendo un ritual).
Si quieres relajarte, aprovecha que estás en Galicia, ya que es una tierra donde abundan los balnearios y los manantiales de agua caliente al aire libre. Y para practicar deporte, siempre puedes acudir a cualquiera de sus campos de golf, a sus estaciones náuticas…

Porto do Son

El pequeño municipio de Porto do Son está situado en la parte sur de la Ría de Muros-Noia. Destaca por sus más de 25 kilómetros de costa salpicados de multitud de playas. Portosín, con su estupendo puerto deportivo y el castro marítimo de Baroña son visitas obligadas.
La capital del Municipio es la villa de Porto do Son, pequeño pueblo con gran sabor marinero. En un paseo por sus típicas callejuelas podremos contemplar la vida de esta población, una gran demostración de arquitectura popular. Su flota de bajura trae a puerto todos los días los mejores pescados y mariscos de la ría y que se venden al público en la lonja, una de las más activas de la zona.
Muy cercana al centro de la villa, la limpia y protegida playa de Fonforrón se llena de visitantes durante los meses del verano. En ella podemos ver su interesante cueva, que ha sido objeto de numerosas leyendas.
En un entorno de belleza incomparable, el Castro de Baroña está situado en una pequeña península rocosa separada de la tierra por un itsmo de arena donde ya aparecen las primeras murallas defensivas. Más adelante, otra triple muralla antes de acceder al recinto. La otra zona del castro se encuentra defendida de forma natural por un gran acantilado rocoso.
El litoral de Porto do Son se extiende por la parte este de la Ría de Muros y Noia. Sus más de 25 kilómetros de costa están salpicados de innumerables y pequeñas playas que son el destino preferido de vecinos y visitantes durante los meses de verano. Entre las más tranquilas del interior de la ría y las de mar abierto tenemos muchas donde elegir. Desde la playa de Boa, compartida con Noia hasta la laguna de Muro tenemos las siguientes:
Playa do Cruceiro: se encuentra situada en pleno casco urbano de Porto do Son y resulta muy visitada.
Playa de Telleira: playa muy estrecha, con poca arena y algunas rocas.
Playa de Ornanda o Revolar: playa rústica con arena blanca de gran calidad muy frecuentada por el turismo de la zona. Dotada de buenos servicios, camping de primer categoría y merendero es una de las más concurridas durante la época estival.
Playa de Gafa: esta pequeña cala se localiza junto al Club Náutico de Portosin y acoge gran cantidad de bañistas.
Playa de Coira: extensa playa de arena que se extiende hasta el mismo puerto de Portosín, playa de cómodo accesos con una incomparable vista de la ría.
Playa de Aguieira: extensa playa en la que destacan sus dunas donde podemos encontrar diversas especies de flora. Arena blanca de gran calidad y muy equipada.
Playa de Caveiro: está totalmente equipada, toma su nombre del pequeño montículo junto al que se encuentra, así como del saliente rocoso Punta Cabeiro.
Playa de Fonforrón: situada detrás de la villa de Porto do Son, en ella podemos ver su interesante cueva, que ha sido objeto de numerosas leyendas
Playa de Arnela: se encuentra ubicada al sur del municipio de Porto do Son.
Playa de Area Longa o Castro de Baroña: situada en las cercanías del Castro de Baroña, sometida a un fuerte viento y gran oleaje e incluida en la Red Natura 2.000. Vecinos, naturistas y surferos conviven en perfecta armonía en un entorno privilegiado.
Playa de Rio Sieira o Con das Furnas - Xuño: Casi un kilómetro de playa aislada compuesta de rocas y arena. La Playa de Sieira está formada en la desembocadura de un río, es una playa abierta al mar.
Playa de Xuño: de un kilómetro de longitud pero con ausencia de infraestructuras y servicios, catalogada como nudista. Con la laguna al fondo, están estas dos playas unidas.
Playa de Areas Longas o Cativa: de gran extensión de arena con caracter aislado y bajo grado de ocupación.
Playa de Recaveira o Espiñeirido - Espiñeirido. Serans: playa virgen y desierta frecuentada por nudistas, entre los términos de Ribeira y Porto do Son.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Dolores R
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
17 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

909 alojamientos

Provincia de A Coruña

855 alojamientos

Lugo

262 alojamientos

La Coruna

68 alojamientos

Ourense

67 alojamientos

Boiro

31 alojamientos

Ferrol

24 alojamientos

Laxe

23 alojamientos

Miño

15 alojamientos

Corcubión

12 alojamientos

Muxía

10 alojamientos

Buno

10 alojamientos

Ares

10 alojamientos

Pontedeume

8 alojamientos

Ponteceso

8 alojamientos

Muros

8 alojamientos

Betanzos

8 alojamientos

Noia

8 alojamientos

Ortigueira

7 alojamientos

Palmeira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.