Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento para 5 personas_Costa de Lugo: Nois – Alojamiento 771095 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento para 5 personas_Costa de Lugo: Nois – Alojamiento 771095

Muy bueno Muy bueno – residencia en 10 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.5 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de dos pisos independientes con vistas al mar y distancia a playa de bandera azul de 500 metros. Tiene jardín privado cerrado, terraza, aparcamiento, barbacoa, microondas, televisión, horno, vitrocerámica, lavadora,. Incluye sábanas, mantas, toallas, platos, cubiertos y demás elementos de cocina. Entorno muy tranquilo.
La casa se sitúa en la localidad de Nois, perteneciente al Ayuntamiento de Foz, del que dista a unos 7 km, durante los cuales se pasa por hasta 4 playas de bandera azul. La localidad de Foz es uno de los núcleos más destacados en cuento al turismo veraniego por sus importantes playas. A unos 5 km se sitúa el Ayuntamiento de Foz, importante puerto pesquero con tres playas de bandera azul, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, e incluso hospital. A 30 km aproximadamente se encuentra la localidad de Ribadeo, limítrofe con Asturias con su preciosa Ría del Eo y la famosa Playa de las Catedrales, declarada Monumento Natural. A unos 28 km se haya la villa de

Casa de dos pisos independientes con vistas al mar y distancia a playa de bandera azul de 500 metros. Tiene jardín privado cerrado, terraza, aparcamiento, barbacoa, microondas, televisión, horno, vitrocerámica, lavadora,. Incluye sábanas, mantas, toallas, platos, cubiertos y demás elementos de cocina. Entorno muy tranquilo.
La casa se sitúa en la localidad de Nois, perteneciente al Ayuntamiento de Foz, del que dista a unos 7 km, durante los cuales se pasa por hasta 4 playas de bandera azul. La localidad de Foz es uno de los núcleos más destacados en cuento al turismo veraniego por sus importantes playas. A unos 5 km se sitúa el Ayuntamiento de Foz, importante puerto pesquero con tres playas de bandera azul, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, e incluso hospital. A 30 km aproximadamente se encuentra la localidad de Ribadeo, limítrofe con Asturias con su preciosa Ría del Eo y la famosa Playa de las Catedrales, declarada Monumento Natural. A unos 28 km se haya la villa de Viveiro, con un agradable casco histórico mediaval y varias playas más de bandera azul. Muy cerca de Viveiro, se encuentra el Souto da Retorta, precioso paseo junto a eucaliptos centenarios. A 32 km se haya la villa de Modoñedo, destacada por su catedral románica y sus calles empedradas.
En la comarca existen gran cantidad de fiestas, tanto gastronómicas como culturales: festa del bonito en Burela, de la merluza en Celeiro, del percebe en Rinlo, del berberecho en Foz, del mejillón y el orizo en San Ciprián, la Queimada de Cervo, la Maruxaina en San Ciprián, el festival del Landro en Viveiro y el mercado renacentista, la feria mediaval en Alfoz, la fiesta castrexa en Burela, fiesta normanda en Foz, ...así como gran cantidad de fiestas menores de campo.

El/la Galicia región

La regin de la Maria de Lugo es una zona tranquila, sin sobresaturacin de turismo, ideal para descansar disfrutando de sus playas, sus interesantes lugares de inters y su gastronoma.
En el extremo oriental se encuentra Ribadeo, con su precio Ra del Eo, lmite con Asturias. En este ayuntamiento se encuentra el segundo lugar ms visitado de toda Galicia, La Playa de las Catedrales, playa de gran belleza declarada Patrimonio Natural.
Siguiendo por la costa, pasamos por el Ayuntamiento de Barreiros, con ocho playas de bandera azul y a unos 30 km de Ribadeo, se encuentra Foz. Esta poblacin es un gran punto de inters turstico, por sus 7 playas de bandera azul y su ambiente nocturno. A unos 12 km de Foz, se encuentra Burela, segundo puerto del Cantbrico en la pesca del Bonito del Norte. A 25 km de Burela, se haya Viveiro, preciosa villa con un rico casco histrico mediaval y en su ayuntamiento, se encuentra el Souto de A Retorta, un paseo fluvial junto a eucaliptos centenarios gigantes. A unos 20 km se encuentra O Vicedo, poblacin casi limtrofe con la provincia de A Corua.
Hacia el interior, a unos 30 km de la costa, se encuentra la villa de Mondoedo, villa catedralicia con una bella playa mayor.

Nois

Se podría decir, que Nois, se haya aproximadamente en el centro de A Mariña, a unos 30 km de Ribadeo, a unos 28 km de Viveiro y a unos 32 de Mondoñedo. La zona es rica por su gastronomía y lugares de interés, ideales para pasar unos días de descanso. Existen gran variedad de fiestas gastronómicas: percebe de Rinlo, merluza de Celeiro, bonito de Burela, berberecho de Foz, mejillón de San Ciprián, ... mediavales en Mondoñedo y Alfoz, de época: renacentistas en Viveiro, acampadas: Bispo Santo en Foz y Monte Castelo en Burela; religiosas. Viveiro con su Semana Santa; fiestas con augardiente: Queimada de Cervo y Maruxaina de San Ciprián, ...

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Maria Angelica L
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
08 septiembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 10 opiniones Muy bueno
10 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
7
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Estupendo”

Reviewed 23 Aug 2012

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Ningún problema, todo lo contrario. El sr Vicente y su mujer, encantadores. Vamos que os recomiendo que paseis unas vacaciones allí. La zona muy tranquila y muchos sitios de ver, preciosos.

“Vacaciones Julio 2012”

Reviewed 1 Aug 2012

Excelente apartamento, limpio grande y muy bien situado. Vicente y su familia muy buenas personas. Nos surgio un problema familiar de enfermedad y nos tuvimos que ir antes de tiempo, Vicente se portó de maravilla. Espero volver en agosto a finales si está disponible.

“Vacaciones 2011”

Reviewed 26 Aug 2011

Perfecto. Limpio, completo y donde no te falta de nada. Ideal para familias con niños. Un trato inmejorable.

“Agradables vacaciones.”

Reviewed 3 Jul 2011

Estancia muy agradable. Todo muy limpio y un trato muy agradable con Tito. La zona estupenda y muy tranquila con muchas posibilidades de visitas a los alrededores.

“Bonitas vacaciones”

Reviewed 2 Sep 2010

Un sitio maravilloso, unas playas y unos paisajes inolvidables y una gente encantadora, perfecto para descansar. El apartamento limpio y confortable, con todos los elementos necesarios para hacer más cómoda la estancia, se lo recomiendo a todo el mundo.

“Vacaciones agradables”

Reviewed 14 Jul 2010

Casa muy cómoda para ir en plan matrimonio con hijos. Tiene un jardín muy bonito con barbacoa y vistas al mar. Tiene de todo para pasar unos días de descanso muy a gusto.

“Excelente”

Reviewed 1 Aug 2009

En la nterior valoracion que he enviado,me sale la valoracion malisima y es todo lo contrario,como comprenderan no coincide con mi correo,espero que quede claro que mi valoracion es excelente,y no se porque habre dado sin querer mal la tecla. Mi valoracion es excelente.La casa amplia,limpia y la decoracion muy bien,no le faltaba un detalle teniamos hasta colonia,el sitio tranquilo,el entorno precioso,me encanto la ruta de las playas,llenas de chiringuitos que se comia de maravilla y barato,que se encargo el dueño de la casa en enseñarnos,vicente y Angelica nunca os vamos a olvidar,ya que cuando se tienen tantos problemas con el coche como tuvimos,vicente cuanto nos ayudaste,si no hubiese sido por tí no se como nos hubiesemos apañado,hiciste hasta de canguro de la perra nos llevaste a todos los sitios,bueno no tenemos palabras para calificarte.

“Casa amplia pero muy húmeda y fria”

Reviewed 14 Apr 2009

El propietario nos alojó, no en el apartamento de la foto, sino en una casa de dos pisos frente a este (aunque nosotros reservamos el apartamento), la casa muy amplia y el señor que nos atendió muy amable pero en la casa hacía mucho frío y olía todo a humedad, no había calefacción y nos facilitaron ¡1 radiador! Para 3 habitaciones y el baño. La ubicación muy buena pero deberían ventilar muy bien la casa y lavar toda la ropa de cama antes de alquilarla. Todavía no entiendo porque no nos alojaron en el apartamento que sí tenía calefacción y lo hicieron en algo que no habíamos reservado.

Opinión 1-10 de 10

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

935 alojamientos

Provincia de A Coruña

875 alojamientos

Lugo

269 alojamientos

Ourense

70 alojamientos

Foz (Casco Urbano)

53 alojamientos

Viveiro (Casco Urbano)

29 alojamientos

Barreiros (San Cosme)

26 alojamientos

Latas , As

24 alojamientos

Ribadeo (Casco Urbano)

19 alojamientos

Reinante (San Miguel)

11 alojamientos

Vicedo, O

10 alojamientos

Nois

7 alojamientos

Sarria (Casco Urbano)

7 alojamientos

Burela

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.