Desde €31 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso en Ourense con vistas al Río Miño y Termas – Alojamiento 6555696 Piso

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Piso en Ourense con vistas al Río Miño y Termas – Alojamiento 6555696

Muy bueno Muy bueno – residencia en 13 opiniones

  • Piso
  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Piso / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 7

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Piso muy soleado con vistas al Río Miño, situado en la ciudad de Ourense.

Tiene 3 dormitorios, el principal con vistas al Río Miño y cama de matrimonio, el segundo con balcón (con galería cerrada) ideal para niños/as y vistas al Río Miño, con cama de matrimonio, el tercero también con cama de matrimonio. 1 baño, 1 salón - comedor con televisor y DVD. Cocina con vitrocerámica, horno, lavadora y microondas. Calefacción.

El edificio tiene ascensor y rampa minusválidos.

Capacidad máxima: 7 personas. Tiene 3 camas de matrimonio y una cama individual desplegable.

A partir de la 5ª personas se cobrará 10 euros por persona y día hasta alcanzar la máxima capacidad (7 personas).

Está situado en la zona termal de Ourense, a 100 metros del Paseo del Miño, en el cual se encuentran: las TERMAS DE LA CHAVASQUEIRA (hay termas de uso público gratuito y balneario de uso privado), FUENTE DEL TINTEIRO (aguas medicinales con muchas propiedades curativas demostradas), POZAS

Piso muy soleado con vistas al Río Miño, situado en la ciudad de Ourense.

Tiene 3 dormitorios, el principal con vistas al Río Miño y cama de matrimonio, el segundo con balcón (con galería cerrada) ideal para niños/as y vistas al Río Miño, con cama de matrimonio, el tercero también con cama de matrimonio. 1 baño, 1 salón - comedor con televisor y DVD. Cocina con vitrocerámica, horno, lavadora y microondas. Calefacción.

El edificio tiene ascensor y rampa minusválidos.

Capacidad máxima: 7 personas. Tiene 3 camas de matrimonio y una cama individual desplegable.

A partir de la 5ª personas se cobrará 10 euros por persona y día hasta alcanzar la máxima capacidad (7 personas).

Está situado en la zona termal de Ourense, a 100 metros del Paseo del Miño, en el cual se encuentran: las TERMAS DE LA CHAVASQUEIRA (hay termas de uso público gratuito y balneario de uso privado), FUENTE DEL TINTEIRO (aguas medicinales con muchas propiedades curativas demostradas), POZAS MUIÑO DA VEIGA y TERMAS DE OUTARIZ (en las que hay termas de uso público gratuito y balneario de uso privado). Todas las Termas son de agua caliente, lo que permite que sean usadas durante todo el año, incluso de madrugada.

Ideal para disfrutar de la tranquilidad (edificio con pocos vecinos y poco ruido), la naturaleza y pasear por el gran Paseo del Miño que une el centro de la ciudad de Ourense con su extremo norte, donde están situadas las Termas de Outariz.

A las termas se pude ir también en coche particular con accesos cerca del piso. También existe un tren (vehículo) que realiza el recorrido desde el centro de la ciudad, pasando por las distintas Termas, hasta las Termas de Outariz.

El piso está situado al norte de la ciudad. Parada de autobús urbano a 50 metros. La estación de autobuses y la estación de tren de Renfe están próximas. Enlace próximo con la autovía A52 y las principales nacionales.

Lugares emblemáticos de la ciudad de Ourense: Las Burgas, la Catedral y el puente Romano etc.

Cambio de sábanas semanal.

El/la Galicia región

La estación de autobuses está situada a 1,5 Km. del piso.

La estación del tren (Renfe) está situada a 2 Km. del piso.

El centro de la ciudad está a 3 Km. del piso.

Parada de autobús urbano enfrente del piso con autobuses cada 15 minutos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jose P
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
10 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 13 opiniones Muy bueno
13 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
4
Medio
3
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Piso en Orense con vistas al miño”

Reviewed 2 Nov 2016

El piso esta bien es grande la situación es buena los dueños son agradables Pero la falta de limpieza dejaba que desear, sin papel higiénico y sin tenedores éramos 5 y nos faltaba 1las coches de la cama con unas manchas y las mantas parecidas

Hola M. Teresa. Siento que el alquiler no fuese totalmente de su agrado. El piso no lo entregó el anterior inquilino, cerca del mediodía. Se barre y friega todo el suelo, se pasa el polvo y se limpian los mesados de la cocinan y la vitrocerámica. Es como se entrega a todos los inquilinos. Si hay un día o más de tiempo entre un alquiler y el siguiente se lavan mantas y edredones. Pero esto no pudo ocurrir en su caso. A día de hoy están las mantas y todos los edredones lavados. Tuvo usted la mala suerte de que el anterior o el siguiente inquilino por error los manchara. Sobre los tenedores, cucharas, cuchillos, etc. le puedo decir que en este año 2016 se repusieron 3 veces. Dejando 10 de cada. algunos inquilinos llevan comida y enseres de cocina del piso, para comer en las termas u otros lugares, y algunos enseres se pierden. No cobramos un deposito de dinero a todos los clientes para perdidas y desperfectos y desde luego, aun cobrándolo, no nos quedaríamos con el depósito por 2,5 € que valió reponer lo que faltaba. Por falta de tiempo no se revisaron los enseres de comer. Usted tampoco nos comunicó la incidencia, ya que en 7 minutos llevarle alguno más, así como algún edredón o manta limpio. Ahora están 7 inquilinos y tienen servicio para comer 10 personas. sobre el papel higiénico, si tengo tiempo y veo que no quedó ninguno, compro un paquete y lo pongo. Pero en ningún lugar de las condiciones del piso, en esta página, pone que yo suministre el papel higiénico. Reservó usted un piso económico, con buenas vistas y bien situado para ir a las termas. El piso ha estado alquilado casi todos los días del 2016, con muy buenas opiniones de los inquilinos. Gracias por su alquiler. Jose Pousa

“Piso excelente”

Reviewed 19 Oct 2016

Piso recomendable al cien por cien, bien ubicado en zona tranquila con un dueño muy atento y amable, en nuestra proxima visita intetaremos alojarnos hay lo dicho si tiene pensado ir a orense y a las termas no lo dude.

Muchas gracias por su opinión. Encantado de que le haya gustado el piso y su ubicación. Serán bien recibidos si vuelven por mi vivienda. Gracias por todo. Atentamente, Jose Pousa

Opinión 1-10 de 13

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

898 alojamientos

Provincia de A Coruña

848 alojamientos

Lugo

256 alojamientos

Ourense

17 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.