Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso 2 Habitaciones Cangas – Alojamiento 836231 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Se alquila apartamento en Cangas de 2 habitaciones en edificio situado en 1ª línea (zona Forte/rodeira); 1 min. andando a la playa, 1 min. andando a zona de aparcamiento, 5 min. andando al centro del pueblo. El apartamento está totalmente equipado y preparado para un máximo de 4 personas. Zona tranquila y con vistas al mar desde todas las ventanas. El apartamento esta equipado con horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, batidora, tostadora, exprimidor,cafetera, menaje, televisión pantalla plana, reproductor dvd y lector de pendrive, toallas baño, ropa hogar. Consultar precio y disponibilidad por mail. Estacia mínima en temporada baja 2 noches. En temporada alta se alquila por quincena o mes.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Patricia S
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
14 octubre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 18 opiniones Excelente
18 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
15
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Absolutamente recomendable”

Reviewed 18 Jul 2016

Fantástica experiencia alquilando el apartamento, comunicación fluida y sin problemas con los dueños, muy buen trato en la llegada y ningún problema con el apartamento en los días de estancia. Está situado en una ubicación inmejorable dentro de Cangas, justo en el Paseo Marítimo, al ladito de la playa, con locales de hostelería a un paso pero a la vez totalmente tranquilo y sin ruidos. Dentro del pueblo no necesitas el coche para nada, pues puedes ir andando del apartamento a cualquier parte, en cinco minutos estás en el centro del pueblo. Y Cangas tiene una ubicación estupenda para moverte por la península del Morrazo, a un paso de las playas bandera azul del Cabo Home, así como barco directo a Vigo y a las Islas Cíes.

“Familia”

Reviewed 31 Jul 2013

Acabamos de desfrutar das vacacións neste apartamento e queremos compartir que foi unha experiencia moi agradable. O apartamento é moi cómodo e funcional, está preto da praia (a 5 minutos a pé con dúas nenas pequenas), preto do super, das terraciñas, de restaurantes. Silencioso. Moi fácil de limpar (importante cando se está de vacacións). O trato foi moi atento e o apartamento cando entramos nel estaba limpísimo. Os propietarios un dez (e Mari un 12).

“Familia”

Reviewed 31 Jul 2013

Acabamos de desfrutar do apartamento e a experiencia foi moi boa. O apartamento e novo moi funcional, moi doado de limpar e recoller (moi importante cando unha está de vacacións). O trato foi moi bo, moi amables en todo momento e o apartamento cando chegamos estaba limpísimo. Preto da praia (a uns 5 minutos a pé con dúas nenas pequenas), preto do super, de terraciñas, de restaurantes. Silencioso. Xenial

“Excelente”

Reviewed 24 Jun 2013

El apartamento esta muy bien, a lado de la playa, te despiertas con el ruido de las olas rompiendo. El trato excepcional. Cuando podamos volveremos a repetir.

“Apartamento Cangas”

Reviewed 19 Mar 2013

Hemos estado un dia para conocerlo y pasar una quincena en verano. El sitio es perfecto, el apartamento ideal, todo nuevo y acogedor. La situación del apartamento es perfecta, al lado de la playa y el paseo marítimo con preciosas vistas al mar. El trato con los propietarios fue excelente, todo amabilidad con las consultas que planteábamos. Después de este verano podremos aportar más información a futuros inquilinos pero por ahora esperamos con muchas ganas que lleguen las vacaciones.

“Una maravilla”

Reviewed 18 Mar 2013

Un apartamento genial. Hemos pasado una semana estupenda. Tanto es así que hemos vuelto a reservar para volver. El apartamento está situado en la playa y a un paseo de todo porque el centro del pueblo está a 5 minutos. Está muy bien equipado y no echamos nada de menos. Comodidad absoluta al no tener que llevar sábanas y toallas como nos ha pasado en otros apartamentos. Excelente limpieza. Las vistas de la ría son espectaculares y desde el sofá se te escapa la vista a la ventana cuando ves la tv. Vimos hasta delfines desde nuestra habitación. Amabilidad y buena comunicación por parte de los propietarios.

“Perfecto en familia”

Reviewed 25 Feb 2013

Un lugar precioso para pasar unas vacaciones en familia. Mi pareja y mis dos nenes pasamos las vacaciones como reyes. Todo perfecto. La casa se encuentra en inmejorable situación, con vistas directas a la ría de Vigo. Justo encima del paseo de la costa y a dos minutos de la playa, con un acceso comodisimo para ir con niños. Te sentabas en el sillón del salón por la noche y veías Vigo ¡¡espectacular! . La casa tiene de todo y es moderna, cómoda y acogedora. Si no quieres cocinar, tienes dos buenos restaurates muy cercanos y estás a 5 minutos andando del centro de Cangas. A un paseíto del Puerto y cerca de supermercados. Si quieres buenos productos del mar, te acosejo madrugar un poco y pasarte por el mercado antiguo: una maravilla. El trato ha sido excelente, correcto pero muy cercano. Repetiré sin duda.

“Apartamento perfecto”

Reviewed 8 Oct 2012

Vacaciones ideales para desconectar. Pasamos 5 días estupendos por las rias baixas. Islas cíes, increible! El apartamento perfecto, muy bien ubicado frente a la ría. Trato muy amable. Repetiremos seguro!

“De vacaciones en Cangas”

Reviewed 12 Sep 2012

El pueblo de Cangas es muy bonito, el piso está muy bien acondicionado y ubicado frente al mar. Es decir, que las vistas son preciosas. La atención de los dueños excelente, así como muy fácil la gestión previa al alojamiento

“Muy buena experiencia!”

Reviewed 11 Sep 2012

El piso tiene una ubicación muy buena, a un paso de la playa y en un lugar estratégico para conocer el resto de las rias baixas. El barco para las islas Cies se toma a una distancia de 15 minutos andando por el paseo marítimo. Instalaciones cómodas y todas las facilidades por parte de los propietarios. Definitivamente un sitio muy recomendable!

Opinión 1-10 de 18

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.