Desde €44 / noche help Precio para huéspedes, noches

Alquiler apartamento en Moaña – Alojamiento 745712 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  • 5 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Planta baja de vivienda unifamiliar se alquila para verano. SIN COCINA. Dormitorio matrimonio, baño y salón, con nevera, microondas, tostador,cafetera y menaje. Jardín privado con mobiliario. El alojamiento es ideal para parejas solas o con niño ya que tiene un jardín privado de 80 m2. El apartamento está situado entre Moaña y Cangas de Morrazo, a la misma distancia entre un pueblo y otro, a 1,5 km.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Galicia región

El Morrazo es una pennsula situada en Galicia (Espaa), en la provincia de Pontevedra. Mide unos 40 km de longitud, por 10 km de ancho, y separa las ras de Vigo y Pontevedra. El municipio de Moaa se sita en la parte meridional de la pennsula del Morrazo al sudeste de la provincia de Pontevedra. Su litoral es la ribera derecha de la ra de Vigo quedando la ciudad de Vigo justo enfrente. En su terreno municipal se halla el punto ms estrecho de la ra, el estrecho de R

Planta baja de vivienda unifamiliar se alquila para verano. SIN COCINA. Dormitorio matrimonio, baño y salón, con nevera, microondas, tostador,cafetera y menaje. Jardín privado con mobiliario. El alojamiento es ideal para parejas solas o con niño ya que tiene un jardín privado de 80 m2. El apartamento está situado entre Moaña y Cangas de Morrazo, a la misma distancia entre un pueblo y otro, a 1,5 km.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Galicia región

El Morrazo es una pennsula situada en Galicia (Espaa), en la provincia de Pontevedra. Mide unos 40 km de longitud, por 10 km de ancho, y separa las ras de Vigo y Pontevedra. El municipio de Moaa se sita en la parte meridional de la pennsula del Morrazo al sudeste de la provincia de Pontevedra. Su litoral es la ribera derecha de la ra de Vigo quedando la ciudad de Vigo justo enfrente. En su terreno municipal se halla el punto ms estrecho de la ra, el estrecho de Rande (Domaio) por donde la autopista AP-9 cruza esta mediante el puente de Rande.

Moaña

Como en el resto de Galicia, la población está muy diseminada ocupando casas unifamiliares rodeadas de terreno que se suele dedicar a huerta o jardín. Aun así hay cuatro núcleos poblacionales (las parroquias de Domaio, Meira, Moaña, y Tirán) que cuentan con una muy fuerte personalidad y vida propias.
Moaña dista de las ciudades más importantes de su entorno las siguientes distancias; a Pontevedra, 26 km; a Vigo, 16 km , a Combarro, 33 km, a Santiago de Compostela, capital de Galicia, 82 km.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Juan J
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
14 junio 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 19 opiniones Muy bueno
19 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
16
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Relajante”

Reviewed 25 Sep 2013

Hemos pasado unas vacaciones magnificas en este apartamento que está en una buena situación y con unas vistas maravillosas a la Ria de Vigo. Muy limpio, cómodo, acogedor y relajante. Gracias Juan y Mari y hasta pronto. Nos volveremos a ver.

“Ideal”

Reviewed 13 Sep 2013

Hemos estado pasando unos dias en este apartamento. Está en la Ria de Vigo, entre Cangas y Moaña, las vistas y el jardin son de lo más relajante, la decoración me ha gustado mucho y además es muy cómodo, aunque no dispone de cocina tiene todos los elementos para poder realizar el desayuno y la cena.

“Perfecto”

Reviewed 4 Sep 2013

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y hemos estado alojados durante 10 dias. La estancia ha sido perfecta, tanto por la ubicación, el jardín, la casa,. No hemos echado nada en falta, y tenemos que dar las gracias a Juan y Mari por su trato tan familiar y sobre todo por sus indicaciones. No dudéis que volveremos a cruzar España para pasar las vacaciones, como dice mi hija:". En nuestra casa de Galicia. " ;)

“Excelente”

Reviewed 30 Aug 2012

Lo que más me ha gustado es el jardín con las maravillosas vistas que tiene, el apartamento es pequeño pero muy bien aprovechado y con una muy bonita decoración. Todo estaba muy limpio y no le faltaba ningún detalle. El trato con los propietarios ha sido excelente, han sido muy amables y nos hemos sentido realmente muy a gusto. Repetiremos seguro!

“Estancia Buenísima”

Reviewed 14 Dec 2011

De la visita a moaña quedamos muy contentos y además la estancia fue muy agradable, los dueños de la casa encantadores y muy atentos con nosotros. La situación es buena para ver los diferentes pueblos de la costa de las rias baixas y las vistas y tranquilidad no tiene precio.

“Excelente ¡muy recomendable!”

Reviewed 21 Aug 2011

Aunque el tiempo no acompañó y no pudimos disfrutar de las playas, nuestra estancia fue inmejorable ya que hay muchísimas cosas que ver y visitar por la zona, sobre todo gracias a la excelente situación estratégica de Moaña, a un paso de Cangas, Vigo, Pontevedra,. Es un apartamente ideal para una pareja o una pareja con un niño. Nosotros fuimos con nuestro hijo de 3 años y estuvimos muy a gusto, incluso mejor que un hotel ya que tiene un pequeño jardín, la decoración es nueva y de muy buen gusto y todo está extremadamente limpio y cuidado.

“Enganchados a Moaña”

Reviewed 7 Jan 2010

Ya estamos en el 2010. En estos días de frio normalmente no se piensa en playita. Pero nosotros desde el mes de julio que estuvimos en Moaña no paramos de hablar de la estancia y de programar la siguiente. Porque repetimos como las Natillas. Sara, nuestra hija de tres años nos comenta un día sí y otro también, algo sobre la casa de Moaña donde estuvo de vacaciones, sobre los dueños de la casa, que ya consideramos amigos, de su perro Yaki, del jardín, de la playita, de los parques infantiles de Moaña. Y es que los niños mandan. Y es que Sara tiene razón. El apartamento está genial,la decoración,la situación( muy cerquita de la playa), unas vistas increibles; nos encantaba cenar con las puertas abiertas comtemplandolas. Ah! Pensamos que lo de no tener cocina iba a ser un problema. Pero nada; nos arreglamos con comiditas en el chiringuito de playa( precios muy asequibles y pescadito fresco buenísimo), comidas para llevar a casa. Micro, nevera. Sin complicaciones. Alguna vez cenamos también en Cangas coincidiendo con un amplio programa de actividades muy apetecible. ( feira de artesanía, semana de Teatro. ) Y lo mejor de todo es que tuvimos unas vacaciones de lujo baratísimas.

“Super Preis-Leistungsverhältnis”

Reviewed 29 Aug 2009

Wir waren mit unserer 6 Monate alten Tochter eine Woche hier. Die Eigentümer haben sich ganz liebevoll gekümmert, ein Babybett zur Verfügung gestellt und uns viele Tipps zur Erkundung der Region gegeben. Die Landschaft ist sehr schön, es gibt noch ganz natürliche Traumstrände und man kann auch wunderbar wandern. Für ausländische Touristen scheint die Region noch ein Geheimtipp zu sein. Meeresfrüchtefans kommen voll auf ihre Kosten.

“Excelente precio”

Reviewed 22 May 2009

Apartamento pequeño pero muy bien decorado, ideal para pasar unos dias y conocer toda esa zona de las rias bajas tan bonita. Hay playas preciosas y el trato con los propietarios fue muy agradable.

Opinión 1-10 de 19

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

57 alojamientos

Provincia de A Coruña

867 alojamientos

Lugo

269 alojamientos

Sanxenxo (Casco Urbano)

148 alojamientos

Ourense

70 alojamientos

O Grove (Casco Urbano)

63 alojamientos

Cangas do Morrazo

53 alojamientos

Vilanova de Arousa

43 alojamientos

Vilagarcía de Arousa

42 alojamientos

A Guarda (Casco Urbano)

35 alojamientos

Bueu (Casco Urbano)

26 alojamientos

Cambados (Santa Mariña)

25 alojamientos

Nigrán

17 alojamientos

Bueu (S. Martiño)

7 alojamientos

Nerga (Hio)

7 alojamientos

Moaña

6 alojamientos

Oia (Santa María)

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.