Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa Mougas 6 personas – Alojamiento 4643941 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • No apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa con vistas al mar para seis personas. Ideal para matrimonio con hijos. Finca completamente cerrada. El camino de entrada a la finca es particular y solo hay dos casas más que lo utilizan. Solo se oye el ruido del mar. La ubicación es apartada a 100 m de una carretera principal poco transitada. Tranquilidad absoluta, pero muy cerca de Baiona, pueblo con mucho ambiente en verano. Las tiendas no cierran hasta las cuatro de la mañana. Para los amantes de la naturaleza a 12 km. sale el barco para las paradisíacas ISLAS CIES, con su ya famosa Praia de Rodas, considerada por The Guardian como la más bonita del mundo. Para relajarse aún más tiene un talaso a 8 Km. con tratamientos completos de talasoterapia con agua del mar, así como todo tipo de masajes y tratamientos corporales. Las actividades de la zona, aparte de playa y gastronomía( el marisco rey de la zona es el PERCEBE y productos del mar destaca el pulpo, langosta y lubina.), destaca el senderismos por el monte de Torroña en donde

Casa con vistas al mar para seis personas. Ideal para matrimonio con hijos. Finca completamente cerrada. El camino de entrada a la finca es particular y solo hay dos casas más que lo utilizan. Solo se oye el ruido del mar. La ubicación es apartada a 100 m de una carretera principal poco transitada. Tranquilidad absoluta, pero muy cerca de Baiona, pueblo con mucho ambiente en verano. Las tiendas no cierran hasta las cuatro de la mañana. Para los amantes de la naturaleza a 12 km. sale el barco para las paradisíacas ISLAS CIES, con su ya famosa Praia de Rodas, considerada por The Guardian como la más bonita del mundo. Para relajarse aún más tiene un talaso a 8 Km. con tratamientos completos de talasoterapia con agua del mar, así como todo tipo de masajes y tratamientos corporales. Las actividades de la zona, aparte de playa y gastronomía( el marisco rey de la zona es el PERCEBE y productos del mar destaca el pulpo, langosta y lubina.), destaca el senderismos por el monte de Torroña en donde veras los caballos salvajes tan típicos de esta zona pasando por pozas de rio paradisiacas en donde te puedes bañar. Otras de las actividades de la zona es el parapente, con varias zonas de desspegue. Cultural con Monasterio cisterciense S. XII en el municipio. A Guarda con el monte Tegra y el poblado pre-romano más grande de Galicia. Baiona la Real con su esplendido parador Conde de Gondomar.
Mougas, aunque apartado, tiene la entrada de la autopista a pocos kms y comunicación con toda Galicia, destacando Vigo a menos de 20 minutos y a 50 minutos de Santiago de Compostela. Portugal esta a escasos 15 minutos de la casa, en donde uno podrá ir a sus ya famosas ferias populares para comprar todo tipo de mercancías a unos precios muy razonables.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Litera
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Cristian R
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
06 agosto 2015

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

48 alojamientos

Provincia de A Coruña

848 alojamientos

Lugo

256 alojamientos

Sanxenxo (Casco Urbano)

141 alojamientos

Ourense

68 alojamientos

O Grove (Casco Urbano)

60 alojamientos

Cangas do Morrazo

52 alojamientos

Vilanova de Arousa

42 alojamientos

Vilagarcía de Arousa

41 alojamientos

A Guarda (Casco Urbano)

35 alojamientos

Bueu (Casco Urbano)

26 alojamientos

Cambados (Santa Mariña)

25 alojamientos

Nigrán

16 alojamientos

Bueu (S. Martiño)

7 alojamientos

Moaña

6 alojamientos

Oia (Santa María)

6 alojamientos

Nerga (Hio)

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.